Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chaparral

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Chaparral

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Chaparral's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Tengo un enredo mas grande que un buque. No logro ordenar el esquema. Foobar, ASIO Wasapi ¿Estos dos últimos son herramientas o protocolos para reproducir archivos de alta calidad en el Foobar?? Con esto me salto el mix que trae Windows???
  2. Yo tengo instalado el Foobar2000 como reproductor. Estoy un poco confundido. Asio o wasapi que son? son reproductores también? me confunde un poco tantos nombres. Es que soy nuevo en esto y pretendo sacar el audio lo mas puro posible desde el notebook o pc. Saludos
  3. Buenas tardes estimados. Tengo algunas dudas y voy al grano al momento. ¿Cómo configurar correctamente un notebook para usar un DAC externo? Por lo que he leído, se debe inhabilitar el controlador Mmsys.cpl antes de habilitar una salida USB para extraer el audio digital desde ahí. Es así? y cuál es el procedimiento? Mi otra duda. Si quisiera usar un DAC para mi celular, cómo se configura este último para habilitarlo? Tengo un Samsung Galaxy A20s Gracias por leer mi consulta y por sus futuros comentarios. Saludos!!
  4. Yo escuché unas Rollsound hace años. De miedo!!! Dejó pagando a varias de marca en las pruebas. No me van a creer, las fabrica un compadre llamado Sergio Puccio en Irarrazaval, comuna de Ñuñoa. Eso si, cobra lo que valen...un ojo de la cara. Trabajo fino y terminaciones de ebanista. De no creer.
  5. Hola estimados. Soy nuevo acá y espero poder compartir conocimientos y experiencias en el tema de la Hi Fidelity con uds. Bueno. Mi primera consulta es la siguiente. Me venden unas cajas Warfedale modelo E90. Valor $ 950000. Están bien conservadas desde los años 70. Mi consulta es: ¿El precio que piden, es el adecuado o será excesivo? Mi idea es usarlas con el receiver Sansui QRQ5500 que también es de los años 70 y está de maravillas. Cordial saludo Chaparral.
×
×
  • Crear Nuevo...