Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

elhombredemimbre

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutra

Acerca de elhombredemimbre

  • Rango
    Disidente
    Disidente

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola, tengo una tornamesa viejita technics sl d3, a veces, con algunos LPs, sucede que el sonido se relentiza, luego vuelve a la normalidad y así, es ondulatorio. Trato de ajustar el pitch, me fijo q este en 33 rpm, pero como explicaba, aunque el pitch este bien ajustado igual sucede en algunas partes de los temas y no con todos los discos. He leído q puede tener que ver con los hertz. Pero en mi torna no encuentro info de cómo ajustarlo, solo se que al lado de la rueda de pitch sale la imagen que adjunto, pero no se a que se refiere, pq no tienen un interruptor a la vista. Ojalá puedan orientarme. Muchas gracias. https://ibb.co/T8rzr6m
  2. Bueno, al final el problema se resolvió con el PP400. El receiver CARVERPRO al parecer no amplificaba la señal de la torna, tampoco encontré algo como para activar el phono, ni en el receiver en si, ni con el control remoto que traía, el manual tampoco señalaba aquello, así que con el PP400 y conectado a la entrada AUX del receiver, el sonido mejoro notablemente. Muchas gracias por sus consejos.
  3. Hola Patagonia, la torna de mi amigo es una AT-LP120-USB, en las características dice que tiene preamplificador conmutable incorporado con cables RCA de salida de nivel de línea, por ende es como tu dices. Probé conectando mi celular a la entrada de PHONO de mi receiver y se escucho bien fuerte, no distorsionado. En el manual del receiver no sale ninguna especificación o configuración para encender el pre phono. Vuelvo al principio entonces, me recomiendas adquirir el PP400?? Gracias por tu ayuda.
  4. Antes que todo, muchas gracias por sus consejos. Les cuento, antes de comprar el pre phono, me conseguí con un amigo una torna audiotechnica para probar si esta, al conectarla al receiver, sonaría igual de bajo o potente, esta torna no tiene GND, a diferencia de la mía; que a todo esto, corrijo, pues me confundí al crear el tema, es una TECHNICS SLD3 Direct Drive; , así que conecte la Audiotechnica primero a la entrada PHONO de mi nuevo receiver y sonó de lujo, luego probé en la entrada auxiliar y sonó igual bien, así que empecé a dirigir mis aprensiones hacia mi antigua torna, primero pensé que podía ser la aguja como me habían dicho por acá, saque mi portacapsula y aguja y lo monte en la torna de mi amigo y no, sonaba perfecto igual, a su vez, traspase el portacapsula y aguja de mi amigo a mi torna y sonaba bajo. Con estas pruebas, creo que es la torna el problema, que pena igual, pues le tengo cariño, así que la llevare a un técnico, para ver si la puede refaccionar. Gracias nuevamente y quedo atento a cualquier comentario.
  5. Buen día estimados, gracias por las orientaciones. Les cuento, la tornamesa la tengo hace aprox. 6 años, en ese tiempo me compre un sistema de audio usado, el cual consistía en dicha torna, un receiver JVC y un par de parlantes SONY, el sistema funciono perfecto por un tiempo, sonaba potentísimo, pero luego de 2 años comenzó a fallar, a veces sonaba solo uno de los parlantes, lo mande a revisar varias veces, pero nunca se pudo resolver, en una de esas reparaciones, el técnico me cambio la aguja, pero no recuerdo si es MM o MC, la estuve mirando y puedo decir que la capsula/aguja es una aguja cónica para tornamesa Audio-Technica ATN3600L – (Audio-Technica, Crosley) y un portacápsula Audio Technica AT-HS1 Headshell, como les decía la torna conectada a mi receiver JVC antiguo, que tiene PHONO, suena mucho más potente que cuando la conecto al receiver CarverPro nuevo, el problema es que luego de sonar un rato bien, se presenta el problema de siempre que uno de los parlantes deja de sonar (incluso conecte los parlantes nuevos German Acustic al receiver JVC antiguo, pero ocurre lo mismo). Espero que con esas indicaciones me puedan decir si es MM o MC, yo creo que es MM. Quedo atento, gracias.
  6. Gracias Juan por la pronta respuesta. El receiver es nuevo, uno asume que no debería tener ese tipo de falla, pero como tú dices debo descartar. Entonces si adquiero un PP400 y suena mucho mejor, se asume que el fallo es de la entrada PHONO?, para así poder usar la garantía.
  7. Hola estimados, mi nombre es David, espero se encuentren todos muy bien Necesito ayuda, pues hace poco compre un par de parlantes German Acustic y un Receiver CarverPro, para conectar mi tornamesa Sony PS242. El receiver tiene entrada PHONO y GND, pero el sonido que reproduce al poner un vinilo es super bajo, se oye como a media potencia; no así si, por ejemplo, reproduzco a través del mismo receiver un mp3 vía bluetooth o si pongo la radio, ahí si suena potente, como esperaba que sonara mi tornamesa. A que creen ustedes que se deberá? hay alguna solución? leyendo por aquí y por allá, una solución que daban es comprar un PP400 Behringer y usar otra de las entradas de mi receiver, AUX por ejemplo, creen que de resultado?? Quedo atento y muchas gracias de antemano