Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

M104

Miembros
  • Contenido

    225
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que M104 posteó

  1. Hola Fernando, buenas noches, consulta ¿dónde  puedo ver los modelos de altavoces que fabricas? ¿es posible que me mandes información y fotos?

     

    Saludos cordiales,

    Patricio.

     

    1. Dan-Ferno

      Dan-Ferno

      Estimado, tengo muchas fotos en mis redes sociales 

      https://www.instagram.com/dan_ferno_speakers/

      https://www.facebook.com/search/top?q=Dan-Ferno Speakers and acoustics

      o me puedes agregar a whatsapp y puedo enviarte fotos e información de mis parlantes

      +569 89768414

      saludos

      Fernando

       

  2. Felicitaciones a @maguilarp y a @rrohland por sus hermosos y apoteósicos equipos de audio. Saludos.
  3. Felicitaciones Miguel, excelente trabajo con el trenzado de los cables, se ven bien pro. Saludos.
  4. Felicitaciones y ahora a puro jugosear con ese Cambridge.
  5. Recuerdo que en la publicidad de Nordost ellos hacían referencia a que fabricaban muchos de los cables que usaba la NASA en sus transbordadores, pero así y todo no me terminan de convencer y menos justifico su elevado precio.
  6. Ja ja ja, efecto placebo: made in France , made in china . Al final de cuentas la paila manda.
  7. Funó el pegado de la foto, pero si recorres las imágenes una de ellas es de la parte de los conectores.
  8. Esta foto la publicó la misma tienda en España de mi comentario anterior, al parecer dependiendo del mercado la fabrican en China o Europa. https://www.studio-22.com/triangle-esprit-antal-ez
  9. Las Borea en una tienda de audio en España. https://www.studio-22.com/triangle-borea-br08 E 899 a $930 = $836.000, en Chile $999.000, diferencia $163.000.- Super razonable. Las Antal EZ en la misma tienda de España. https://www.studio-22.com/triangle-esprit-antal-ez E 1.699 a $930 = $1.580.000, en Chile $2.600.000, diferencia $1.020.000.- sin comentarios.
  10. Estamos de acuerdo que en el caso de las Borea el precio es razonable, pero en el modelo Antal EZ se fueron al porcino, porque ahí si que la ganancia es desmedida, simple matemática. Saludos
  11. Excelente review estimado y me alegro mucho que tu adquisición te haya dejado contento, hay que puro sacarle el jugo a esa cajas. Efectivamente vi que el modelo Antal EZ ya está en la tienda, pero me desilusionó el precio, M$2.600.- por unas cajas que en Europa están a un promedio de M$1.550.- me parece desmedido, entiendo que hay variables que encaren el traer estas columnas a chile, pero me quedé con la impresión que se las pasó la mano con el precio. Saludos.
  12. Y el ideal es que reemplace los dos tweeter de una ya que siempre habrá una descompensación en el sonido si solo reemplazas el dañado.
  13. Quedamos a la espera de ese review. También estoy interesado en embarcarme con ese modelo, pero también le tengo echado el ojo al modelo Antal EZ, lamentablemente este no está en Chile.
  14. Coincido con Erick, he visto y leído muchos reviews de ese modelo y todos les tiran flores, de hecho ganaron un premio EISA 20/21 y ojo no son "made in China".
  15. Ya había visto este video y me llamó la atención los niveles de automatización en el proceso de fabricación de los altavoces, con respecto a otras marcas.
  16. Barato, elegante y tiene lo justo y necesario.
  17. Mi experiencia coincide con los que votaron por parlantes, tengo una buenas columnas que en su oportunidad las movía con electrónica mediocre, pero cunado pasé a una electrónica superior el cambio el el sonido fue espectacular, entregaron todo lo que tenían que entregar. Como dice fdojose, ellos piden la electrónica. Saludos.
  18. Bienvenido y felicitaciones por tu promisorio inicio en el mundo Hi-Fi. Saludos.
  19. M104

    Guatazos Hi Fi

    Interesante el tema de los guatazos hi fi. Cuando he tomado la decisión de renovar un equipo y veo algo que me gusta le doy mil vueltas y leo todos los review, eso con los equipos; con los altavoces la cosa cambia ya que ahí la oreja es la que manda y creo que el peor error es comprar altavoces a "sordas".
  20. Mal, mal lo del parlante. Creo que a todos nos ha pasado más de una vez, es un dolor que queda en el alma y cuesta reponerse, pero en fin solo el tiempo sana las heridas.
  21. Excelente relato Mr_oD. Siempre le he tenido mucha fé a los productos alemanes: por tecnología, materiales y calidad de construcción. Felicitaciones por sus Grundig.
  22. Hummmmmmm...como están de empoderadas las mujeres no sé si es buena idea, con la pensión alimenticia te hacen mierda y te dejan en pelota.
  23. Efectivamente, si comparamos la evolución de la estética de los equipos de audio por décadas veremos que en la década de los 50 y 60 había mucho cuidado en los detalles estéticos, en cambio en la década de los 70 y 80 mientras mas perillas y luces led mejor, en la década de los 90 hacia adelante caímos en el minimalismo en exceso.
  24. Buen post, gracias a Dios nunca me han cuestionado los altavoces, pero sí el valor de los equipos...uffff ahí si que he tenido atados, pero siempre salgo bien parado usando la premisa de FernandoMac..."fue precio ocasión y se pueden vender más caros ...capicci? "
×
×
  • Crear Nuevo...