Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Baadaq

Miembros Nuevos
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Baadaq

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Baadaq's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Baadaq

    Ayuda!

    ya, entonces ordenare el modelo de 50+50w con una fuente de 120W a 5A regulable, ahora lo otro que queria consultarles es como diseñar una caja, como les decia los philips 22rh453 encuentro que suenan genial pero aun asi la caja conocio dias mejores y estaba pensando en terciado marinado, el material de las cajas es como el OSB, no e sacado fotos a los parlantes y me encuentro fuera de mi hogar, pero asi lucen la malla y donde estan montados los drivers esta en perfectas condiciones, es solo la caja externa que se esta descascarando, que material me recomendarian?.
  2. Baadaq

    Ayuda!

    Hola , uff hace tiempo que no participo en el foro, les cuento que tengo un equipo vintage de como el año 74 (un philips TA 2000 + 2 parlantes Philips Hifi international 22RH453 lo unico que pude averiguar es que son de 20W pero no se si de 4Ohm o 8Ohm ya que no traen ningun papel atras y son sellados...) que era de mi abuelo y encuentro que suena tremendo, el reciever se supone que era fabricado en alemania y los parlantes ni idea, la cosa esque el reciever empezo a presentar fallas en la salida del canal derecho (suena muy despacio y como si tuviera un filtro de altos, ya que suena sin agudos) a lo que me molesta tremendamente, adema pase a quemar un fusible debido a un cambio de voltaje... cosa que compre otros y siguio andando mal como siempre, no se que hacer para repararlo, no se si en concepcion exista alguien que pueda reparar equipos vintage... de momento compre un amplificador mekse lox30 (una mierda, se supone que es para 30w, jamas se compren estas weas vienen con un ampli tda7057aq que viene pre amplificado y un lector usb y sd, tenia un ruido molesto, no tenia tierras no estaba bien aislado, la cosa esque despues de colocar capacitores en uno de los input de 5v+ y ground pude filtrar gran parte del ruido, aun se escucha el hiss del amplificador y no tengo animos de comprar una fuente y mas capacitores para tratar de "mejorarlo... mejor me armo mi propio amplificador....) pero no se compara ni en lo mas minimo, tambien estaba pensando en comprar este amplo http://www.ebay.com/itm/282017396504 y esta placa http://www.ebay.com/itm/272460416588 con su respectiva fuente, la cosa esque que me recomiendan, respecto a amplificadores para armar y que sea lo mas silencioso posible, ya que el reciever no se escucaba nada de hiss, absolutamente nada nisiquiera al lado del parlante.
  3. Solo e probado los audifonos marley y no me gustaron, increíblemente superan a los beats en bajos sobre saturados y carencia de detalle, ,los otro no los conozco.
  4. Algunos se van a enojar por mi opinión, pero para casa si no tienes mucho ruido descarta todos los que te mencionaron (son todos cerrados y los kef..... existen mejores opciones como los ath msr7 al mismo precio, pero tienes que importar) bueno volviendo al tema te recomienda audífonos abiertos , si pudieras importar seria excelente ya que podrías cotizar los philips fidelio x2, yo en mi caso tengo unos ma900 que son excelente pero.. el cable no es cambiable y en audífonos caro eso si importa (ademas de que es medio delgado), ahora para tus gustos los hifiman andarian bien aunque no se si los he300 son plana magneticos como los he400, los otros son los senn hd600 pero solo si los puedes conseguir bajo 150k, por ese precio tambien tienes la opcion de los beyer dt 880 premium que no tiene cable removible y son semi abiertos, pero son como tanques en durabilidad y con un sonido ideal para rock y metal pero no tanto para pop, ahora si necesitas cerrados y quieres un sonido entretenido trata de importar los v-moda.
  5. como no puedo editar, se me olvido mencionar los oppo pm-3.
  6. son muy pencas los ejemplos, en todo caso el articulo hace referencia a los servicios de stream, no sirve para medidor de diferencia, en la pagina no era capaz de distinguir entre 320 y wav, ademas de que los 128 sonaban casi igual, ahora en la realidad tampoco diferencio un wav de un mp3 encodeado por LAME.
  7. No es por sonar de forma despectiva, pero lo que dices es incorrecto de hecho los audífonos portátil les subió el pelo de forma considerable, ahora por lo que buscas aunque no e escuchado ninguno (mismo dilema ando buscando audífonos portátil aunque mi limite es de 200 lukas) generalmente coinciden que los nad viso hp50 son lo mejor aunque estéticamente son lo mas horrible que e visto xD, también están los B&W p7, beoplay h6, sony mdr 1a (sorprendente, parece que los sony estan volviendo a hacer buenos audífonos) y ath msr7 (este ultimo es mas claro pero neutro, el problema que le veo es la soundstage que dicen que es algo chica), esos serian los audífonos portátil que te recomendatoria chequear (son audífonos de calle con micrófono), ahora si buscas algo transportable y cerrado, indiscutible mente los shure srh1540, espero haber sido de ayuda (yo me estoy decantando por los sony ya que nunca e tenido audífonos con sonido entretenido, los nad los descarte por estética xD)
  8. Baadaq

    Sony MDR-Z7

    Esos sony se supone que son de la nueva generación de audifonos sony, osea jodidamente cargada a bajos, con roll off en treble y mid pronunciados, los bassheads los declaran como los mejores audifonos para ellos, honestamente no me gusta la nueva firma de sony, aunque mis fonos favoritos son los ma900 mas que por calidad de sonido que es espectacular (rivaliza con los hd600) es que son jodidamente comodos y no requieren amplificador, ahora si lo valen eso depende de cada persona, yo no pagaria eso por esos sony, por que no me gusta la firma de sonido y podras encontrar un sonido similar a menor precio, aunque lo que si me gusta es como estan construidos y lo comodo que son.
  9. mira tu fuente esta mas que bien para correr el 99% de los audifonos y el 100% de los in-ear, ahora el estilo que mencionas es V shaped para musica, respecto a los sony tienen buenos in-ear no se si en chile, pero trata de ir a mediaplayer y probar los vsonic que tienen hartas recomendaciones ya que honestamente no soy fan de los in-ear otros que tienen muy buena apreciación son los hifiman, ahora respecto a por lo que e leido (ojo que no los e escuchado) estos deberian ser perfectos para ti http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?products_id=2108 pero trata de probarlos.
  10. Mira, honestamente eso de que necesitas un amplificador si o si es bastante relativo, todos los audífonos que colocaste no lo necesitan, son fáciles de correr ahora por tu estilo de música descarta inmediatamente grados, ahora tambien va a depender si los quieres las 24/7 y si te gustan mas los in-ear, on-ear o over-ear, te recomiendo probar algun modelo de audifonos, ahora para esos estilos creo que los sennheiser momemtum estaran bien, pero especifica mas.
  11. Lo que esta en chile incluso los tipe de gama son bastante malo(en las tiendas), yo por ejemplo soy dueño de los ma 900 que son de los mejores audifonos que e probado y son bien diferente a lo que esta en chile, otro caso son los monitores de audio que ofrecen como los mdr 7506 que nuca e probado pero dicen ser de lo mejor por el precio (aunque creo que elegiria los shure en monitores).
  12. [quote name='Baadaq' date='17 December 2014 - 12:35 AM' timestamp='1418790914' post='276082'] De antemano les pido disculpas, pero por razones de tiempo (flojera) no e hecho la review que les debía. Bueno empezamos con el empaque. [img]https://lh3.googleusercontent.com/-wQVfr_juEd4/VJD4WCY4awI/AAAAAAAAA4I/_aWwdmv9gj8/w514-h685-no/IMG_20141201_165350.jpg[/img] el detalle de la caja lo hice yo... [img]https://lh3.googleusercontent.com/-8vc1uaiBEnQ/VJD55k_u_3I/AAAAAAAAA4c/-0tldiMji18/w514-h685-no/IMG_20141201_165433.jpg[/img] [img]https://lh4.googleusercontent.com/-DEZI3laRR28/VJD6_M24-0I/AAAAAAAAA4o/8folweCmM-k/w913-h685-no/IMG_20141201_165449.jpg[/img] Como se ve en las imágenes, se ven bien delicados, pero honestamente no lo son, son en su mayoría de magnesio y aluminio en la parte de los drivers, la unica parte plástica seria en la banda de la cabeza(donde se une la almohadilla). respecto a la comodidad que ofrecen, honestamente no son nada del otro mundo, es como usar un par de orejeras, lo que los hace magnifico. Se pueden tener todo el día en tus orejas sin molestias, ahora lo que si es incomodo es el jodido cable, que a pesar de medir 3 metros es demasiado delgado, es resistente.. pero da demasiada desconfianza y para matarla no es de-tachable. así que en lo que es estructura para un audífono de 120 lucas da harto que desear. ahora continuemos con lo menos subjetivo. para empezar las specs de los audifonos son las siguientes. Type Opened, dynamic (circum-aural) Driver Unit 70mm, dome type (CCAW Voice Coil) Sensitivity 104 dB/mW Power Handling Capacity 700mW Impedance 12 ohm (1KHz) Frequency Response 5-40,000Hz Magnet Neodymium Cord Single-sided OFC Litz cord Cord Length 3m Plug Gold-plated Stereo Mini Plug Weight (Without Cord) Approx. 195g unos graficos: [img]http://cdn.head-fi.org/e/e7/900x900px-LL-e76280a3_Sony_MDR-MA20900_fr_amp_c2.png[/img] Los gráficos muestran un audífono bien plano, un poco tirado con los medios y un un agudo mas recaído. [img]http://cdn.head-fi.org/2/2c/900x900px-LL-2c8bd0a5_ma900.gif[/img] en estos, ya es mas notorio que son un poco mas graves(poco) y con un nivel de distorsión bajisimo. ¿que se concluye?, bueno soy bien pesado para dar respuestas, un forero me dijo que ni por casualidad iban a tener la misma extensión que los hd 600 , bueno a parte de ser bien subjetiva su apreciación queda demostrado que no es cierta, en aspectos técnicos son bien potentes, partiendo de la respuesta de frecuencia y el bajo nivel de distorsión (mucho menor que los k7xx de akg que "son similares" a los 702 anni y los k712). bueno, siguiendo alimentando el hype por ejemplo en hifinews dijeron que solo habian escuchado los hd 800 que eran mejores, aqui hay una parte de la [url="http://www.stoneaudio.co.uk/resources/products/downloads/hi-finews_oct12-mdr-ma900.jpg"][i][b]Review[/b][/i][/url] y ademas de este conocido [url="http://www.head-fi.org/t/663121/sony-mdr-ma900-impressions-thread"][i][b]foro[/b][/i][/url], en el cual a armado harta polémica, por sus drivers, su sonido, precio y comodidad. a se me olvido mencionar que vienen con un compensador de impedancia, por ahi hay una pagina donde el tipo hace una matemática super rara y concluye que el audifono siempre tiene una carga de +2db en los bajos, que es absolutamente falso, ademas de otro detalle, a pesar de tener drivers de 70nm , es bastante normal el tamaño para su clase y viene con un lente para controlar el bajo, a pesar de ser abiertos estos tienen bajos. ahora entrando a mi perspectiva personal, ¿que concluyo?. primero, no tienen mucho de sony en su firma de sonido, solo como lo "suave" que en realidad es que no te mata con los agudos, pero estos si existen, y se notan mucho con violines y piano. ahora a mis fuentes que use, dentro de lo que use esta un sony xperia z3, un iphone 5s, un imac, macbook pro y mi laptop samsung con un alc269, en el imac sonaba mejor, creo que por que tiene un voltaje mas grande de salida, osea un ampli mas potente, ¿ahora que e escuchado?, honestamente de todo, suenan bien con casi todo y espectacular con el resto, destacan demasiado con todo lo sinfónico, suenan demasiado genial con música docta, rock progresivo y operas, tuve que aplicar eq para escuchar metal, solo bajo en 1db los medios en 5khz y aumento en 1db en los agudos de 10khz y quedan perfectos, causan una sensación de espaciedad un poco enfermiza, de momento me saco los audifonos por que siento ruidos afuera de mi dormitorio o donde los este usando para al final darme cuenta que son los audifonos, escuchar grabaciones binaurales con estos es genial. ¿ahora comparado a lo que tengo?.. bueno unos shure srh440, al principio no encontraba tanta diferencia y prefería los shure por tema de aislacion, a los días después mis sony asesinaron mis shure(creo que me acostumbre al sonido), haciendo que estos suenen poco placenteros, con los sony cada instrumento, voz o ruido tiene distancias diferentes, en los shure es como si todo llegara de una pared plana, sin "vida", sin extensión y agudo sin definición, en otras palabras, mataron el placer de usar los shure, ahora los ma900 no son para todos, son los audifonos mas "abiertos" que e probado, la aislacion es inexistente , así que todo el ruido de afuera se filtra, incluso el ventilador de un pc,¿ahora que fue lo que realmente me enamoro de los audifonos?, honestamente no lo se, pero todo suena magistral, excepto lo que esta mal gravado, por sus oídos, si alguien se compra estos, jamas escuches una pista mal gravada... por ej scheherezade de korsakov, ascending to infinity y luna de luca's turilli rhapsody, la sinfonia numero 9 de beethoven y etc(seguiria todo el dia agregando). ahora que concluyo, son agradables, no fatigan, practicamente son audifonos 24/7 sin problemas, el cable es molesto, están baratos para la calidad de sonido que tienen (similar a los hd 600, me gustan mas los sony por temas de conveniencia, no ampli necesario y un poco mas de bajo sin un agudo casi muerto, ojo solo es mi opinión), se lanzaron por msrp a 300 usd, actualmente se venden a 200 usd, yo importe los mios desde japon, demoraron 2 semanas y me salieron 120 lukas, ahora si tienen audifonos como los hd 600 y 650, olviden los sony a menos que sean detallistas al extremo en lo que son diferencias o quieran mas comodidad, respecto a los beyer solo por los graficos, suenan bien diferentes, los beyer deberian ser mas agudos y graves, ahora que puedo decir, por el precio me parecen excelentes, el violin, piano y guitarra suenan en tonalidad , idéntico a la realidad o demasiado similar, necesitan un poco mas de altos con géneros mas metaleros, pero es casi nada(solo es mi oido), bueno esa es mi opinion subjetiva, ¿ahora los recomiendo?, definitivamente(su soundstage es simplemente indescriptible). Vuelvo a repetir, esta es solo [u][b]MI OPINIÓN.[/b][/u] [/quote] Upss, quedo mal redactado y no puedo editarlo, pero bien, los e escuchado con todo, como decia, korsakov, beethoven, rhapsody of fire y luca's turilli rhapsody suenan espectacular, claro que destacan todo lo sinfonico y muchas veces engañan con la espaciedad, tienene agudos no "perforantes", bajos definidos, los medios.. mejor ni hablo de medios en un audífono centrado en estos. bueno, como les decia lo del compensador de impedancia podrian leer [url="http://www.changstar.com/index.php?topic=1725.36"]Aqui[/url] lo que ya les comentaba, donde solderdude lo explica de mejor manera.
  13. Baadaq

    Sony MDR MA 900

    De antemano les pido disculpas, pero por razones de tiempo (flojera) no e hecho la review que les debía. Bueno empezamos con el empaque. [img]https://lh3.googleusercontent.com/-wQVfr_juEd4/VJD4WCY4awI/AAAAAAAAA4I/_aWwdmv9gj8/w514-h685-no/IMG_20141201_165350.jpg[/img] el detalle de la caja lo hice yo... [img]https://lh3.googleusercontent.com/-8vc1uaiBEnQ/VJD55k_u_3I/AAAAAAAAA4c/-0tldiMji18/w514-h685-no/IMG_20141201_165433.jpg[/img] [img]https://lh4.googleusercontent.com/-DEZI3laRR28/VJD6_M24-0I/AAAAAAAAA4o/8folweCmM-k/w913-h685-no/IMG_20141201_165449.jpg[/img] Como se ve en las imágenes, se ven bien delicados, pero honestamente no lo son, son en su mayoría de magnesio y aluminio en la parte de los drivers, la unica parte plástica seria en la banda de la cabeza(donde se une la almohadilla). respecto a la comodidad que ofrecen, honestamente no son nada del otro mundo, es como usar un par de orejeras, lo que los hace magnifico. Se pueden tener todo el día en tus orejas sin molestias, ahora lo que si es incomodo es el jodido cable, que a pesar de medir 3 metros es demasiado delgado, es resistente.. pero da demasiada desconfianza y para matarla no es de-tachable. así que en lo que es estructura para un audífono de 120 lucas da harto que desear. ahora continuemos con lo menos subjetivo. para empezar las specs de los audifonos son las siguientes. Type Opened, dynamic (circum-aural) Driver Unit 70mm, dome type (CCAW Voice Coil) Sensitivity 104 dB/mW Power Handling Capacity 700mW Impedance 12 ohm (1KHz) Frequency Response 5-40,000Hz Magnet Neodymium Cord Single-sided OFC Litz cord Cord Length 3m Plug Gold-plated Stereo Mini Plug Weight (Without Cord) Approx. 195g unos graficos: [img]http://cdn.head-fi.org/e/e7/900x900px-LL-e76280a3_Sony_MDR-MA20900_fr_amp_c2.png[/img] Los gráficos muestran un audífono bien plano, un poco tirado con los medios y un un agudo mas recaído. [img]http://cdn.head-fi.org/2/2c/900x900px-LL-2c8bd0a5_ma900.gif[/img] en estos, ya es mas notorio que son un poco mas graves(poco) y con un nivel de distorsión bajisimo. ¿que se concluye?, bueno soy bien pesado para dar respuestas, un forero me dijo que ni por casualidad iban a tener la misma extensión que los hd 600 , bueno a parte de ser bien subjetiva su apreciación queda demostrado que no es cierta, en aspectos técnicos son bien potentes, partiendo de la respuesta de frecuencia y el bajo nivel de distorsión (mucho menor que los k7xx de akg que "son similares" a los 702 anni y los k712). bueno, siguiendo alimentando el hype por ejemplo en hifinews dijeron que solo habian escuchado los hd 800 que eran mejores, aqui hay una parte de la [url="http://www.stoneaudio.co.uk/resources/products/downloads/hi-finews_oct12-mdr-ma900.jpg"][i][b]Review[/b][/i][/url] y ademas de este conocido [url="http://www.head-fi.org/t/663121/sony-mdr-ma900-impressions-thread"][i][b]foro[/b][/i][/url], en el cual a armado harta polémica, por sus drivers, su sonido, precio y comodidad. a se me olvido mencionar que vienen con un compensador de impedancia, por ahi hay una pagina donde el tipo hace una matemática super rara y concluye que el audifono siempre tiene una carga de +2db en los bajos, que es absolutamente falso, ademas de otro detalle, a pesar de tener drivers de 70nm , es bastante normal el tamaño para su clase y viene con un lente para controlar el bajo, a pesar de ser abiertos estos tienen bajos. ahora entrando a mi perspectiva personal, ¿que concluyo?. primero, no tienen mucho de sony en su firma de sonido, solo como lo "suave" que en realidad es que no te mata con los agudos, pero estos si existen, y se notan mucho con violines y piano. ahora a mis fuentes que use, dentro de lo que use esta un sony xperia z3, un iphone 5s, un imac, macbook pro y mi laptop samsung con un alc269, en el imac sonaba mejor, creo que por que tiene un voltaje mas grande de salida, osea un ampli mas potente, ¿ahora que e escuchado?, honestamente de todo, suenan bien con casi todo y espectacular con el resto, destacan demasiado con todo lo sinfónico, suenan demasiado genial con música docta, rock progresivo y operas, tuve que aplicar eq para escuchar metal, solo bajo en 1db los medios en 5khz y aumento en 1khz en los agudos de 10khz y quedan perfectos, causan una sensación de espaciedad un poco enfermiza, de momento me saco los audifonos por que siento ruidos afuera de mi dormitorio o donde los este usando para al final darme cuenta que son los audifonos, escuchar grabaciones binaurales con estos es genial. ¿ahora comparado a lo que tengo?.. bueno unos shure srh440, al principio no encontraba tanta diferencia y prefería los shure por tema de aislacion, a los días después mis sony asesinaron mis shure(creo que me acostumbre al sonido), haciendo que estos suenen poco placenteros, con los sony cada instrumento, voz o ruido tiene distancias diferentes, en los shure es como si todo llegara de una pared plana, sin "vida", sin extensión y agudo sin definición, en otras palabras, mataron el placer de usar los shure, ahora los ma900 no son para todos, son los audifonos mas "abiertos" que e probado, la aislacion es inexistente , así que todo el ruido de afuera se filtra, incluso el ventilador de un pc,¿ahora que fue lo que realmente me enamoro de los audifonos?, honestamente no lo se, pero todo suena magistral, excepto lo que esta mal gravado, por sus oídos, si alguien se compra estos, jamas escuches una pista mal gravada... por ej scheherezade de korsakov, ascending to infinity y luna de luca's turilli rhapsody, la sinfonia numero 9 de beethoven y etc(seguiria todo el dia agregando). ahora que concluyo, son agradables, no fatigan, practicamente son audifonos 24/7 sin problemas, el cable es molesto, están baratos para la calidad de sonido que tienen (similar a los hd 600, me gustan mas los sony por temas de conveniencia, no ampli necesario y un poco mas de bajo sin un agudo casi muerto, ojo solo es mi opinión), se lanzaron por msrp a 300 usd, actualmente se venden a 200 usd, yo importe los mios desde japon, demoraron 2 semanas y me salieron 120 lukas, ahora si tienen audifonos como los hd 600 y 650, olviden los sony a menos que sean detallistas al extremo en lo que son diferencias o quieran mas comodidad, respecto a los beyer solo por los graficos, suenan bien diferentes, los beyer deberian ser mas agudos y graves, ahora que puedo decir, por el precio me parecen excelentes, el violin, piano y guitarra suenan en tonalidad , idéntico a la realidad o demasiado similar, necesitan un poco mas de altos con géneros mas metaleros, pero es casi nada(solo es mi oido), bueno esa es mi opinion subjetiva, ¿ahora los recomiendo?, definitivamente(su soundstage es simplemente indescriptible). Vuelvo a repetir, esta es solo [u][b]MI OPINIÓN.[/b][/u]
  14. los que tengo conocidos son los shure srh440, pero los shure "aparentan" tener mas detalle por ser un poco mas brillante, pero se escuchan los mismos detalles, a nivel de calidad de sonido ambos audífonos son buenos, los sony en lo que le dan paliza a los shure es el naturalismo de los instrumentos de cuerda y la espaciedad es tremenda, aun no me acostumbro a no tener los instrumentos metidos en mi cabeza, es pasar de una pieza a un teatro, ademas de la precisión con la que se separan los instrumentos es genial, claro que unos son cerrados y los otros abiertos, también esta la extension de los instrumentos y las vocales que son mejores en los sony, creo que el martes haré una review mas detallada. PD: si los comparo con los senn hd600, los sony tienen mas espaciedad que estos, a nivel de detalle son similares, ahora la firma de sonido es diferente, los sony son un poco mas brillante que los senn y con bajos un poco mas notorios, pero esas serian las grandes diferencias a nivel de sonido, ahora no se dejen engañar que por ser de 12 ohm se manejan por cualquier fuente(el resistor esta ahi para disminuir los efectos de fuentes mayores que son mas bajo y distorcion, pero lo que dice este [url="http://rinchoi.blogspot.com/2012/07/sony-mdr-ma900-in-depth-analysis.html"]Tipo[/url] esta mal, no tienes "11 ohm" extra con fuentes mas bajas.), en el xperia z3 tuve que subir el volumen al máximo para que se escuchara medianamente, cosa que en los shure generalmente lo logra a 1/3, ahora mi fuente que mayormente uso es el note que tiene un alc269 (bien ... mas o menos ..).
  15. los compre en [url="http://www.ebay.com/itm/Sony-Open-Air-Stereo-Headphones-MDR-MA900-Freeshipping-/271656452709?pt=US_Headphones&hash=item3f3ffc8265"]Ebay[/url] recomiendo a los japos, se demoraron 3 semanas en llegar.
×
×
  • Crear Nuevo...