Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

vostok

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de vostok

  • Cumpleaños 08/04/1970

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago
  • Intereses
    Música.
    Juegos.
    Cine.
    Motos.
    Libros.

vostok's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas noches: Gracias por los consejos, estuve viendo en el sitio cashmart y se ven algunos interesantes, como un SONY PS-4350 (se ve bien ), pero no he encontrado mucha informacon en internet. Tambien vi Thorens pero parece que sus precios son más elevados. Por último estuve viendo que llegaron Rega RP1 en la tienda Needle (se ve bien por el precio).
  2. Muchas gracias por las sugerencias. En el caso de una vintage, es encontrar una buena a un precio razonable, y después encontrar un lugar en que le puedan hacer mantención y remplazar los componentes que sean necesarios (incluyendo calibración). Respecto a mi equipo, lo revisé y no tiene entrada phono, por lo que deberé considerar un preamplificador, en el caso de que no lo traiga el tornamesa.
  3. Buenas noches a todos: Se agrega al listado anterior el siguiente equipo: Rega RP-1 (229.900 en Audiolux). Lo único es que debería agregar un preamplificador. Iphono Reloop (39.900 en Audiomúsica). Behringer PP400 (24.900 en Prosund). Otra vez agradeceré las sugerencias.
  4. Buenas Tardes: Para acotar las sugerencias y considerando los modelos que encontré en diferentes sitios chilenos (dentro del rango de precio), tengo los siguientes modelos: Music Hall USB-1 (199.900 en Needle). Reloop RP-1000 MK-3 (169.900 en Emporiovinilos). Reloop RP-2000 MK-3 (189.900 en Digitalprostudio). Reloop RP-4000 M3D (239.900 en Audiomúsica). Tambien hay varios Stanton, pero parece que no tienen preamplificador integrado. La Music hall y la Reloop RP-1000 MK3 tienen transmisión por correa y las Reloop (RP-2000 y RP-4000) por transimisión directa, pero por lo que estuve averiguando, hay defensores y detractores de los dos mecánismos, y no me quedó claro cuál es mejor (especialmente en los modelos disponibles en nuestro país). Desde ya agradezco sus sugerencias.
  5. Hola de nuevo: Vi un tutorial de Peter y me quedo claro los mecanismos para los tornamesas y sus diferencias, asi como tambien los componentes que se requieren. Respecto a lo mismo, quisiera consejos sobre los equipos disponibles en Chile (manual, transmisión por correa, sin salida USB y con preamplificador), que me permitan conectarlo directamente a mi equipo (sin necesidad de adquirir otros componentes). Muchas gracias.
  6. Hola a todos: Estoy comenzando con el tema de discos en vinilo, ya he comprado un par pero no he realizado lo más importante que es la compra del tornamesa. He visto en varios sitios de Chile que ofrecen distintas marcas y modelos. Mi idea es uno de un precio intermedio (+/- 150.000), que pueda conectar a mi equipo de sonido (no me interesa que tenga conexión USB, solo quiero escuchar). En los sitios señalados tienen diferentes marcas como Stanton, Audio-Technica, Reloop, Gemini y Numark. Tambien destacan dos tipos de funcionamiento: belt drive y direct drive. Desde ya agradezco cualquier consejo para hacer una buena compra. Atentamente, Luis Vargas
  7. vostok

    Presentación

    Hola a todos: Escribo para presentarme en este foro. Soy nuevo en el tema de música en formato análogo, recién compré mis primeros dos discos y espero ampliar mi lista, así como tambien adquirir a la brevedad un tornamesa para conectarlo a mi equipo de sonido. Busco algo bueno pero no demasiado caro (ideal BBB), pero puedo sacrificar un poco de la tercera característica (barato). Saludos.
  8. Hola a todos: Mi nombre es Luis Vargas y me interesa saber sobre tornamesas, componentes y accesorios, además conocer datos para comprar discos (nuevos y antiguos). Recientemente comencé la adquisición de vinilos (ya tengo dos), y la idea es aumentar la cantidad. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...