Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RainyMirror

Miembros
  • Contenido

    313
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    7

Todo lo que RainyMirror posteó

  1. yo vendo la pareja de este, el power amp timekeeper, por si alguien quiere armar el combo, le hago descuento especial (o si este está por acá aún para la devolución de impuestos, me lo llevo yo )
  2. el cable es para conectar a tierra cosas que no tienen tierra... yo lo uso para enchufar la tierra de mis parlantes que tienen tierra... según yo, cuando enchufo la tierra, los bajos suenan más definidos
  3. Únicos en el foro sin fotos también
  4. Publicado en ML por si alguien prefiere por ahí: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-2231200416-amplificador-de-poder-burson-timekeeper-_JM
  5. Pongo a la venta este Burson Timekeeper. Precio venta: $900.000. También permuto parte de su valor de permuta de $1.000.000 por un par de parlantes bookshelf decentitos. Permuta máxima de 70%, es decir, bookshelf de $700.000 + $300.000 cash. El envío está incluido para todo Chile Continental. Características y fotos: Class AB operation Power output: 80W @ 8 Ohm (stereo mode) - 240W @ 8 Ohm (bridged mode, mono) THD: (1khz @ 8 Ohm) 0.03% Frequency response: 0hz - 50Khz (±3dB) S/N ratio: >98dB (line level) Input Sensitivity / Impedance: 240 mV / 20K Power Consumption: 300W (peak) Power Requirement: 240V / 110V AC Weight: approx. 8 kg Colour: silver anodized aluminium Dimensions: 265 mm x 255 mm x 80 mm
  6. 46.725 kB son 45 megas, achica la foto
  7. Ese movimiento del Omega es demasiado sexy. Espero que lo hayas abierto para verlo en persona! Yo no me resistiría
  8. Tu lata vale las 100 lucas extras que te va a costar en Chile si es que lo encuentras? Lo más típico que vas a encontrar en Chile son las de correo normal que no te gustan. Y si encuentras en Chile, ese proveedor las va a pedir afuera igual. Que yo sepa, aún no tenemos criaderos de cocodrilos en Chile. Como para "motivarte", te muestro una correa. Tiene 12 años, es de cocodrilo. No le ha hecho nada ni el agua, ni la transpiración, ni el tiempo.
  9. Yo he comprado en hadley-roma (www.hadleyroma.com), hacen envío internacional, pero también venden en amazon e ebay. Si tu problema es la transpiración y manchas, entonces es mejor que compres cueros más resistentes al agua y las manchas, como cocodrilo, lagarto, serpiente, tiburón. Las típicas de cuero normal siempre se te van a manchar, hasta con gotas de agua que te salten cuando te laves las manos.
  10. Yo me pongo con 10 páginas... si quieren me dicen cuáles
  11. Menos mal no anunciaron nada de MQA, hubiera sido horrible tener a esos fanáticos en este grupo.
  12. No era mi intención ofenderte, sino tan solo sembrar la duda, para que verificaras la autenticidad, idealmente directo con Zenith. En Chile lamentablemente está lleno de víctimas de las réplicas, y tampoco sería la primera vez que un vendedor extranjero se aprovechara de un compatriota. Hoy en día todo se puede falsear, los papeles, las cajas, etc.. Mis catálogos son los "Wristwatch Annual". En el caso del Zenith 03.1260.4047, aparece en el "Wristwatch Annual 2010". Pero al final lo importante no es el reloj, es la muñeca que lo viste. Hay réplicas de Rolex que ya lograron ser 100% idénticas al original, y en esos casos lo único que te puede hacer dudar es el dueño .
  13. Casi ningún cuarzo es "serviceable", pero porque no vale la pena, ya que son reemplazables enteros, cuestan como 30 lucas. Tissot no está haciendo nada malo, 500 lucas no es caro. En materiales y cristal, ya son 200-300 lucas de valor. El resto es marca. Los Tag Heuer de cuarzo son más caros y usan los mismos ETA de plástico de 20 lucas. A mí se me echó a perder uno, le compré el movimiento, le puse los palitos y la cara con cuidado, y listo. Siempre hay un extra en el precio por concepto de marca. Estamos de acuerdo que ETA está bordeando el nivel chino, pero sigue siendo marca suiza.
  14. No conozco la marca, pero en el sitio que mandaste, ninguna foto es foto real, así que eso es un poco de warning.
  15. La gente sin subwoofer se estresa cuando escucha música... interesante!
  16. Me había vuelto el efecto porque hice intercambio entre mis cajitas, la que me sugestioné que no funcionaba (sueño) por la que sí funcionaba (alcohol). Creo que dormí mejor, o peor? No tuve mis típicos sueños de estar echándome ramos o no haber estudiado para la prueba. Igual me interesaría comprar un medidor, y comprar esas cajitas que vienen con regulador.
  17. Bueno la prueba del copete sigue siendo LA prueba sin sugestiones 100% científica repetible y verificable. Si puedes tomar 783ml de vino sin sentir mayores efectos, la cajita está bien calibrada.
  18. Me gustaría el dato de un medidor BBB, para no tener ahora una lucha interna de sugestiones. (Gracias por lo demás, ahora todas mis cajitas están malas según mi nueva sugestión)
  19. Simpático conocer más sobre los orígenes del foro, sobretodo para alguien como yo que llegó por búsqueda de Google
  20. Se ve bueno, gracias por el aporte y el esfuerzo. El único error que veo es en la palabra "todes".
×
×
  • Crear Nuevo...