Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Lex Sinner

Miembros Nuevos
  • Contenido

    269
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

125 Excelente

Acerca de Lex Sinner

  • Rango
    Entusiasta

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. PS: El VAR es el antifutbol. Déjale eso al tenis o al golf
  2. "La mano de Dios" resume lo que es el futbol de potrero, la picardía de esta parte del mundo. Hasta para eso Diego era de otra galaxia. Quizas solo lo entienden los que respiramos futbol (no soy ni argentino ni de Boca ni Napoles)
  3. Está linda esa. Yo tengo una Suzuki Boulevard 800 cc año 2007 y estoy bastante conforme con ella, quizas le falta un cambio más ya que a los 120 como que el motor lo pide.
  4. A pesar de que siempre estaba presente eso de que en cualquier momento se iba a ir, para mi resultó muy repentino todo. En lo personal siempre quedará en el recuerdo cuando de chico lo ví en la tele derribando palitroques ingleses o "ganándole" el salto y metiendo un gol a un arquero que lo superaba en 50 cms de altura. Ni se atrevan a compararlo con Messi, la tecnica es solo una de las virtudes de un futbolista y es ahi en donde quizas puedan haber similitudes entre ambos, pero ni de lejos el caracter y los HUEVOS que tenia Diego. El mejor de la historia por lejos. Como d
  5. Riot - Live in Japan 2018 ¿como se ponen imagenes?
  6. Argentina lleva muchos años de malas politicas economicas, Estado excesivamente grande, asistencialista, sistema cambiario manejado por el gobierno, etc., todo lo contrario al libre mercado chileno (al Chile hasta hace 10 años atras) Macri trató de hacer un cambio pero no lo dejaron, al final sucumbió y cayó en las mismas nefastas politicas socialistas. Hace 30 años atras era impensable imaginar que el pais mas rico de Sudamerica llegue a tal nivel de pobreza (40% creo)
  7. no se si es mi navegador o que, pero no veo ninguna de las caratulas que posteas