Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lex Sinner

Miembros
  • Contenido

    269
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    7

Todo lo que Lex Sinner posteó

  1. PS: El VAR es el antifutbol. Déjale eso al tenis o al golf
  2. "La mano de Dios" resume lo que es el futbol de potrero, la picardía de esta parte del mundo. Hasta para eso Diego era de otra galaxia. Quizas solo lo entienden los que respiramos futbol (no soy ni argentino ni de Boca ni Napoles)
  3. Está linda esa. Yo tengo una Suzuki Boulevard 800 cc año 2007 y estoy bastante conforme con ella, quizas le falta un cambio más ya que a los 120 como que el motor lo pide.
  4. A pesar de que siempre estaba presente eso de que en cualquier momento se iba a ir, para mi resultó muy repentino todo. En lo personal siempre quedará en el recuerdo cuando de chico lo ví en la tele derribando palitroques ingleses o "ganándole" el salto y metiendo un gol a un arquero que lo superaba en 50 cms de altura. Ni se atrevan a compararlo con Messi, la tecnica es solo una de las virtudes de un futbolista y es ahi en donde quizas puedan haber similitudes entre ambos, pero ni de lejos el caracter y los HUEVOS que tenia Diego. El mejor de la historia por lejos. Como dicen por ahí "D10S ha muerto"
  5. Riot - Live in Japan 2018 ¿como se ponen imagenes?
  6. Argentina lleva muchos años de malas politicas economicas, Estado excesivamente grande, asistencialista, sistema cambiario manejado por el gobierno, etc., todo lo contrario al libre mercado chileno (al Chile hasta hace 10 años atras) Macri trató de hacer un cambio pero no lo dejaron, al final sucumbió y cayó en las mismas nefastas politicas socialistas. Hace 30 años atras era impensable imaginar que el pais mas rico de Sudamerica llegue a tal nivel de pobreza (40% creo)
  7. no se si es mi navegador o que, pero no veo ninguna de las caratulas que posteas
  8. terrible caida del carnet jajaja donde compran por internet??
  9. Ya es para risa la wea, hay que resignarse y tener paciencia no más. Yo los he visto un par de veces y les aseguro que la espera valdrá la pena.
  10. A mi me tienen retenido hace casi un mes un un copete que compre por Mercado libre de una tienda virtual de Santiago
  11. Ya veo. Parece que es algo generalizado. Correos de Chile no ha informado nada de manera oficial.
  12. Lex Sinner

    ENVIOS CORREOS

    Hola estimados, les cuento que un amigo me tiene que enviar una pedalera desde Suecia, pero ha ido 2 veces y le dicen que no están enviando a Chile por esto del COVID. Aparentemente la restriccion se genera acá en Chile, ya que Correos no estaria enviando ni recibiendo paquetes hacia paises que no han adoptado medidas sanitarias. Suecia sería uno de ellos. Mi amigo me dice que allá está todo casi normal (creo que tienen muchos contagios sì) Alguien tiene conocimiento de esta restricción con Suecia o en general con otros paises???
  13. Al menos aun tenemos derecho de propiedad y ahorros individuales, ¿se imaginan en un sistema como el que pretenden establecer en una nueva Constituciòn los afiebrados de izquierda?? No tendrias ni un peso que sacar, ya que habrían sido expropiados y serian del grasoso Estado, suculento botin a repartir por los politicos.-
  14. Cuando uno va, los politicos ya vienen de vuelta. El 10% fue un rico caramelo para atontar a las masas, y ahora pasando piola nos la van a meter toda robandonos el 90% de los ahorros individuales de todos nosotros.
×
×
  • Crear Nuevo...