Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Voh Poh

Fundador comunidad HiFI Chile
  • Contenido

    5.829
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

El último triunfo de Voh Poh fue en Agosto 10 2019

¡El contenido de Voh Poh tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

126 Excelente

Acerca de Voh Poh

  • Rango
    Orate
    Orate

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

10.015 visitas al perfil
  1. Fargo (Temporada 4) Buena como era esperable aunque hasta el momento menos que las anteriores, más lenta y con menos humor negro. Es extraño ver a Chris Rock en un personaje serio. See La vi hace como un mes, serie de apple tv+ ambientada en un futuro distópico 500 años después de la destrucción de la civilización actual y su tecnología, en que (Casi) todo el mundo está ciego y la visión es considerada un pecado mortal. Jason Momoa es el jovencito y la Sylvia Hoeks la reina loca re loca. Tiene sus momentos pero en general regular nomás. neXt Thriller policial sobre un "Ser" de Inteligencia Artificial que se arranca con los tarros, un billonario tecnológico y una agente del FBI que tratan de detenerlo. Hasta el momento bien entretenida.
  2. hola, que tal una duda, cero posibilidad que lo mandes a region??? aunque sea que lo mandes como hijo unico???  saludos

    1. Voh Poh

      Voh Poh

      Hola Alejandro, 

      El riesgo es demasiado grande si no tengo la caja original (De hecho no tengo ni siquiera una parecida), realmente prefiero no correrlo.

      Saludos,

      Andres.

  3. TV On The Radio - Dear Science (2008) Simple Minds - New Gold Dream (81-82-83-84) (1982)
  4. The Kinks Are The Village Green Preservation Society (1968) Un disco piola para un día como hoy. Bueno en realidad para cualquier día pero hoy que está más bien nublado británico le viene bien.
  5. Lego Masters Australia https://9now.nine.com.au/lego-masters De lo que más me ha gustado últimamente ha sido Lego Masters Australia. Recién terminó la temporada 2. Para el que le gusta el Lego por si solo y/o compartirlo con su prole es excelente. El único programa en formato reality que es pura buena onda, buena gente sin dramas hueones forzados ni toxicidad. Deja con una sonrisa cada vez, que harta falta que hace. Literalmente constructivo. La versión australiana es la mejor, son más relajados y simpáticos todos. Lejos mejor que la versión USA (Sí, también la vi . Es en el mismo formato reality pero con anfitrión medio plomazo y los típicos personajes de caricatura y dramas fuleros forzados gringos), y también mejor que la original de UK (Esa también la ví, me gusta el Lego ya ) que es más sencilla formato sala de clases.