Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

estebaniqq

Miembros
  • Contenido

    150
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de estebaniqq fue en Octubre 12 2020

¡El contenido de estebaniqq tuvo más "me gusta"!

Acerca de estebaniqq

Visitantes recientes en el perfil

1.405 visitas al perfil

estebaniqq's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

23

Reputación en la Comunidad

  1. Pmc db1 gold > KEF LS50 wireless. He tenido las 2 y personalmente me gustan mucho más las pmc db1. No necesitan subwoofer, suficiente con el bajo que entregan (para mi). Las KEF por otra parte, si lo necesitan, de hecho las tuve emparejadas con un sub KEF Kube 12b y sin embargo no eran de mi completo gusto. Fórmula secreta: PMC db1 gold + Naim + Chord qutest. No necesito más. Saludos!
  2. Hola, me llaman la atención tus cables.. cual es la mejora propiamente tal? 

    1. Khendar

      Khendar

      Sorry , equivoque el destinatario

    2. Lutosisa
  3. Exquisito Qobuz. Otra cosa. Mejor que Tidal y su MQA.
  4. yo creo que ese gallo debe ser extraterrestre.... onda como cuando aparece en pantalla Michael Jackson en MIB.
  5. Por el momento - para no salirme del presupuesto -, las tengo conectadas a un amplificador Bluesound Powernode 2i (amp y streamer). Me tiene gratamente sorprendido la calidad de este amplificador tipo "HybridDigital" que comparte componentes internos con NAD. Ofrece 60 watts por canal, dispone de un respetable DAC 32/192, y además streaming de maravilla con decodificación MQA. Un software exquisito. Los parlantes los tengo sobre stands IsoAcoustics y cables normales marca Belden con conectores tipo banana QED. Tengo un Subwoofer KEF 12B pero, francamente no es necesario. El bajo que entregan las PMC db1 es realmente impresionante, muy preciso.. A pesar de ser unas cajas tan chicas (en tamaño), pareciera que fueran mucho mas grandes por el sonido que entregan. Son desde mi perspectiva muy buenas. Supongo que la tecnología ATL que utilizan es la respuesta. Son cajas 100% inglesas con numero de unidad escritas a mano al reverso. De mas esta decir, que las cajas son hermosas con conectores y tornillos bañados en oro (de allí que el modelo se llame " Db1 Gold").
  6. Los Kef son muy buenos, pero el punto en contra es la aplicación que trae, es mejor utilizar roon o audirvana. Y por lo demas en cuestion de gustos no hay nada escrito. Tu debes escucharlos y tomar tu propia decisión. A muchos les gusta Kef y a otros no tanto.
  7. estebaniqq

    Mi primer DAP

    eso es como decir que da lo mismo el parlante si la fuente es buena...
  8. definitivamente! puse por escrito lo primero que me vino a la mente... Saludos!
  9. Después de haber pasado por muchos modelos y siempre en busque de aquel sonido HiFi que dijera "este es!" por fin lo encontré! así es... para que entiendan una analogía, es como cuando tenemos oportunidad de escuchar un buen DAC, uno bueno de verdad y luego escuchamos por primera vez un DAC Chord... la diferencia es de la tierra al cielo.., de eso estoy hablando. Mis últimos parlantes fueron los KEF LS50W + SUB KEF 12B.. estaba bien... pero me cansaban y la aplicación y el jugoseo para escuchar era un dolor de cabeza, pero estos nuevos parlantes estan literalmente a años luz de los KEF... lo digo en serio. Un separación stereo increíble, una claridad en la voces y medios impresionante y unos bajos tan buenos, digo, tan verdaderamente buenos!, que voy poner a la venta el Sub. ¿de que parlante estoy hablando? de los PMC Db1 Gold. Son impresionantes, parecen columnas! Son tan pequeños pero tan poderosos que impresionan. Son muy neutros para nada coloreados, se escuchan absolutamente todos los instrumentos... estoy enamorado! otra cosa es que no cansan.. invitan a seguir escuchándolos a cualquier volumen, sea bajo o alto, no importa, son excelentes parlantes. Muchas gracias a la recomendaciones, en especial a @volvoipd. Estoy 1000% contento con la compra. Puedo decir que encontré aquellos parlantes que siempre supe que existían en algún lugar, después de varios años de jugoseo, estos se quedaran forever en mi sala principal... Saludos a todos
  10. en la industria turistica, desde hace 20 años aprox. www.iquitour.cl Saludos!
  11. Chileexpress es muy malo. Envie un paquete hace ya mas de 1 año, un amplificador en perfecto estado y llego con daño fisico y electronico (parece que se les cayo). Nadie respondió a pesar que tenia un seguro de por medio. No fue por mercado libre. Pero Chilexpress no respondió en absoluto y la lata se la llevo el comprador y yo porque era mi palabra contra la de Chilexpress.
  12. estebaniqq

    Compra en Amazon...

    Estimados una consulta, compre un aparato en Amazon EE.UU, de esos que dicen con envío a Chile. La compra en cuestión fue despachada y llego a Santiago. En este momento sigue en el área de aduana.. ya lleva como 4 días. Según entiendo todas las compras a través de Amazon con envío a Chile ya tienen incluido impuestos y otras cosas.. He llamado a UPS Chile y no son muy claros. aparece el siguiente mensaje : "Su paquete espera por aduana espera doc. depósito-liberación cetro alterno por parte de un agente no UPS." Les mande un correo que me solicitaron con mis datos pero así y todo el paquete se mantiene en la entrada y todavía no me lo envían a Iquique. ¿algún dato rosa para agilizar el tema? Gracias y Saludos!
  13. Porsche 911 GT2 o Mclaren 720S !!!
×
×
  • Crear Nuevo...