Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rvalenz

Miembros Nuevos
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Rvalenz

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Rvalenz's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. La verdad es que cada componente de la cadena va agregando su toque característico al resultado final, en algunos casos los componentes no hacen buen match ya que se van sumando características de cada uno que pueden resultar desagradables por ej parlantes que den agudos chillones con amplificador que marque aun mas los agudos y así, no es fácil decirte que componente va a marcar mas el resultado final y la recomendación general es al final que pruebes idealmente el conjunto tal como lo quieres antes de comprarlo y ver si te gusta como suena.
  2. [quote name='ERNESTITO76' date='08 November 2015 - 10:30 AM' timestamp='1446989403' post='325269'] Hola, He mirado el DAC XIANG SHENG DAC-01A, el cual me fije tiene salida para audífonos, como será la amplificación para usarlo como DAC estacionario para mis audífonos? y que cumpla todas las funciones, tengo unos GRADO PS500 y un Beyerdynamic DT990, actualmente tengo un BURSON SOLOIST con un DAC smsl Sanskrit, el cual suena bien, lo que me atrae del XIANG SHENG es que es todo en uno y que usa tubos, además he visto que se puede mejorar con un upgrade de burson audio opamp, también tendría la opción de vender el BURSON y el otro dac y de esta forma comprar un mejor DAC para el equipo principal stereo y quedarme con el dac chino para mi pc esatacionario y un mejor dac en el equipo stereo, como quizas seria un ARCAM IRDAC, Saludos! [/quote] Ojo si que creo que cuando lo usas para audifonos creo que no funcionan los tubos, solo cuando usas la salida que dice tubos atrás para ir al ampli, revisa eso. en todo caso he leído buenos comentarios de ese DAC, yo tengo el amplificador hermano de ese dac, el hibrido -06A y funciona bastante bien, bastante bien hecho ademas.
  3. A mi no me molesta mucho la verdad, en el concierto de PJ Vedder pidio que todos sacaran sus telefonos y el efecto era bien bonito la verdad. La foto es de una camara decente si con un lente apropiado para sacar fotos de noche Sony Alpha Nex 5 con un Yashica Yashinon DS-M 135mm f2.8 [url=https://flic.kr/p/AKM7hq][img]https://farm1.staticflickr.com/721/22811540616_a4d271852f_c.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/AKM7hq]Pearl Jam Lightning Bolt[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/rvalenz/]Rvalenz[/url], en Flickr [url=https://flic.kr/p/AvsXx5][img]https://farm1.staticflickr.com/637/22649568230_01bab6bcd9_c.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/AvsXx5]Eddie Vedder Pearl Jam Lightning Bolt[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/rvalenz/]Rvalenz[/url], en Flickr
  4. [quote name='ladilla' date='30 October 2015 - 08:38 PM' timestamp='1446248294' post='324032'] Efectivamente asi es como lo hago Tu crees que no mejorara con un dac externo? [/quote] No se, ambas son señales digitales, tal vez alguien sabe cual es la especificacion del puerto hdmi para audio pero al menos en mi dac audioengine no noto mayor diferencia conectándolo directo desde el pc por usb vs hdmi tele y optico al dac de hecho creo que es un poco mejor vía óptico pasando por la tele. Lo otro que puedes ver es que chip dac tiene tu BC, no es tan raro que alguno de los otros dac que piensas comprar tengan incluso el mismo dac. TB podrias probar con algun dac prestado en tu sistema a ver si vale la pena o no la inversión.
  5. Pero tu ampli trae DAC y no es de mala calidad, posiblemente nada ke envidiarle a los dac que mencionas por la plata que piensas gastar... o me equivoco? Ahora si te complica pq es solo óptica y coax, saca la señal digital a cualquier monitor led o tele moderna por HDMI del pc a la tele y luego usa la salida optica de la tele (o coax que también algunas traen) a tu dac integrado, ahi es señal digital así que no debiese perder mucha calidad.
  6. http://www.amazon.com/Logitech-980-000910-Bluetooth-Audio-Adapter/dp/B00IQBSW28/ref=pd_sim_23_2/179-9294018-8803843?ie=UTF8&refRID=0NWGHKSPZYPW9GT4F82B&dpID=41UR6fEoZTL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_ Yo tengo ese, es extremadamente LowFi jaja pero practico y barato, lo uso a veces para poner musica en la pieza, lo venden en pcfactory y casa royal. Si quieres algo BT que no guatee tanto trata de que sea AptX y con salida digital así la metes al dac.
  7. [quote name='Trapananda' date='03 October 2015 - 01:31 PM' timestamp='1443889889' post='319518'] Muy buen disco este...de Wakeman también me gusta "Journey to the Center of the Earth" [/quote] Que gran disco "Journey to the Center of the Earth" se paso! escuchándolo de principio a fin.
  8. Hola Cocaco, yo hace poco tiempo estaba igual que tu y después de leer harto el foro y otros sitios finalmente decidí comprar esos KEF que ves en la foto con el humilde ampli chino que se ve a la izquierda del ampli a tubos que por un buen tiempo use sin DAC y con salida directo desde la tele que conecto con hdmi al compu usando spotify principalmente. Ese simple setup ya sonaba años luz mejor que cualquier equipo sony tipico de living y mejor que varios equipos que probe en falabella y ese tipo de tiendas. Luego se agrego el pequeño DAC audio engine que mejoro harto las cosas y la ultima adquisicion fue el amplificador a tubos que ves en el centro de la foto. El punto es que se puede ir de a poco y en mi opinion ojala comprar altiro algún componente que no tengas que cambiar tan pronto para no tener que cambiar toodo el sistema para ir notando mejoras. [url=https://flic.kr/p/zUh9yw][img]https://farm6.staticflickr.com/5749/22251381726_8d77c88db0.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/zUh9yw]IMG_20151018_123235[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/rvalenz/]Rodrigo[/url], on Flickr
  9. Hola, yo hace un par de meses me compre estos http://www.digitalaudionet.com/ps/331-audifonos-in-ear-velodyne-vpulse.html Y me tienen bien contento, los uso cuando salgo en bici o cuando no estoy en un lugar donde no puedo escuchar en alto.
  10. En WhatHIFI los amaron... (forever! jajaja) http://www.whathifi.com/tannoy/revolution-xt6f/review
  11. Que buen topic! ya llevo un par de horas leyendo sugerencias y escuchandolas al toke en spotify. Les dejo una sugerencia: Intense de Armin van Buuren. No soy muy de electronica pero le saca el jugo a cualquier equipo y suena re bien.
  12. A un amigo le pasaba lo mismo con un Cambridge audio y tambien se arreglo mejorando la coneccion a tierra, revisa eso.
  13. Ya al final parece que el cable de poder estaba dando jugo y no hacia buen contacto, es raro por que al principio con el cable de poder del otro amplificador (que tiene la misma entrada) el amplificador ni siquiera prendia, compre un segundo cable (nada muy pituco, 1500 en casa musa) el ampli logro prender pero con el problema que les describia al principio, finalmente mejore el contacto entre los pines del amplificador y el cable y logre hacerlo funcionar normalmente. Ahora suena muy bien! se paso el nivel de detalle especialmente como dicen todos en cuerdas y voces. Gracias a todos por las sugerencias y ayudas. Falta ponerme a jugar al tube rolling no mas, a todo esto hacen a mi gusto un buen match los KEF Q500 con este ampli, buenos bajos y los agudos también son bien detallados. DAC audoengine D1 por ahora anda bien.
  14. [quote name='bavario' date='26 September 2015 - 07:04 PM' timestamp='1443305091' post='318440'] El BIAS no puede ser ya que viene ajustado de fábrica para los tubos de potencia. Insisto en que hay algo mal conectado o los tubos de la etapa de pre mal puestos...pero por la foto se ve que encienden todos los filamentos sin problemas, por eso me la juego con las confecciones y la perilla selectora, prueba todas las posiciones. [/quote] El BIAS es ajustable, de hecho el manual chino recomienda medirlo cada cierto tiempo en los puertos que trae para este motivo el ampli, de hecho viene hasta la llave estrella especial para esto. He estado algo ocupado estos días así que no he podido jugar mucho mas pero estoy bastante seguro de que todo esta bien conectado, voy a probar hoy con otra fuente en todo caso ya que los dac son medios mañosos a veces e inmensamente mas complejos electronicamente que un amplificador analogo, tienen algun contacto de Ricardo Viedma? es forero? Saludos y gracias por las ayudas.
  15. Un par de fotos mas... [url=https://flic.kr/p/yQp4Vz][img]https://farm1.staticflickr.com/753/21551109159_06842e6b5b.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/yQp4Vz]DSC06878[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/rvalenz/]Rodrigo[/url], on Flickr [url=https://flic.kr/p/yQoG9t][img]https://farm6.staticflickr.com/5815/21551035899_8ee34f4b54.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/yQoG9t]Yaqin[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/rvalenz/]Rodrigo[/url], on Flickr
×
×
  • Crear Nuevo...