Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

creyes00

Miembros
  • Contenido

    99
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de creyes00

  • Cumpleaños 05/03/1981

Información de perfil

  • Género
    Male

Visitantes recientes en el perfil

1.790 visitas al perfil

creyes00's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

12

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, me cuelgo de este tema para preguntarte que especificaciones recomendarías entonces para un proyector pero que se vea bien de día. La idea no es un cine, si no que tener la posibilidad de proyectar en el living de mi casa cuando venga la familia (un partido de futbol, por ejemplo), en que no sea necesario oscurecer y poder ver decentemente mientras se comparte con los invitados. Saludos!!!
  2. CLP 18,288 54% dto. | Haylou-auriculares, inalámbricos por Bluetooth GT1-XR, auriculares APTX de alta calidad con Chip QCC 3020 y Control táctil https://a.aliexpress.com/_BOSW5Y Hace un par de semanas me llegaron estos Haylou GT1-XR, que son como los Plus, pero con más batería (800 mAh) y la cajita tiene Leds que indican cuánta batería le queda. El sonido es excelente para lo que me costaron. Se parean súper rápido. Llegaron súper rápido, casi un mes. Totalmente recomendados.
  3. Otra pregunta. Necesito un transformador. De cuantos watts necesito? Uno de 300 w está bien?
  4. El ampli es para mi hermano. El tiene las q acoustics y ahora lo usa con un ampli prestado. Este Yamaha me llega de regalo, por lo que a caballo regalado...
  5. Finalmente me enviaron la foto oficial. No habría problema es conectar las Q acoustics de 6 ohms, siempre que conecte solo un par de parlantes. Gracias por las opiniones
  6. También encontré esta foto: No se cual de los dos será. Ya pedí información. En caso de ser la segunda, si conecto un solo par de parlantes, funcionaría a 4 ohms, entonces no habría problema en conectar unos de 6 ohms, no?
  7. Hola a todos tengo la posibilidad de hacerme de un Yamaha RX-V480, pero tengo una duda. Tengo columnas frontales Q Acoustics 2050, que son de 6 Ohms. Y en el manual del Yamaha indica: AUDIO SECTION Minimum RMS Output Power per Channel Front L, R 8 ohms, 20 Hz to 20 kHz, 0.04% THD [U.S.A. model]............................65W+65W [Canada model] .........................55W+55W [Australia, Europe, U.K. and General models] ......................................60W+60W Center 8 ohms, 1 kHz, 0.1% THD [U.S.A. model] .....................................65W [Canada model]...................................55W [Australia, Europe, U.K. and General models] ................................................60W Rear L, R 8 ohms, 1 kHz, 0.7% THD............15W+15W Dynamic Power per Channel (by IHF Dynamic Headroom measuring method) 8/6/4/2 ohms [U.S.A. model] ..............100/120/140/190W [Canada model]..............80/100/120/140W [Australia, Europe and U.K. models] .......................................90/110/130/150W Entonces, puedo o no puedo colocarle parlantes de 6 ohms?
  8. Acabo de probar con audífonos y pasa lo mismo. El mismo ruido en el lado derecho. Es como un trrrrrrrrrrrr constante.
  9. Hola a todos, quisiera pedirles su ayuda con un problemita que apareció hace pocos días. Tengo un sistema de amplificador BC Acoustique EX 222, parlantes Q acoustics 3050, y fuentes CD BC Acoustique EX 602, Denon DNP-720AE y Torna Project Debut Carbon. El problema es que hace unos días comencé a notar un pequeño ruido muy leve en el tweeter en la columna derecha que comienza al encender el amplificador, independiente de la fuente conectada y se intensifica levemente al comenzar a reproducir música. Cambié la conexión de los parlantes derecho por izquierdo, y el ruido pasó al izquierdo, es decir, el problema no es el parlante, sino que el amplificador. Grabé el sonido con el celular, pero no sé como subir un archivo de audio. Ojalá puedan darme alguna pista de que es lo que puede estar sucediendo. Saludos
  10. la cagó la cajita mágica!!! la he recomendado a varios familiares. no te hace inmune al coronavirus también?
  11. Discos entregados a @Thingol
×
×
  • Crear Nuevo...