Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cmunozs

Miembros
  • Contenido

    207
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de cmunozs

  • Cumpleaños 21/07/1986

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago, Chile
  • Intereses
    Películas, Series y Documentales. Música por igual.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

cmunozs's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Ya. Voy saliendo de verlo. Primera impresión: nada del otro mundo pero estamos hablando de la version HD. 5000 lúmenes si mal no estoy. Me gustó definitivamente la definición. Nada que decir. El problema es que el lugar donde lo pusieron está terriblemente iluminado, así que no se puede juzgar casi nada en ese sentido. el parlante incorporado es bastante decente. 3 veces mas potente que un Bose a batería, de esos portátiles. De nuevo, no voy a juzgar calidad de audio porque el lugar es una tienda no apta para hacer un review como es necesario. Es bastante pequeño. Perfecto para llevarlo de paseo si es necesario. En cuanto a software, es bastante rápido. Casi igual al Nvidia Shield que tengo. Una lastima que no tengan la version 4K. Creo ese tiene más lúmenes. Estoy en el cel, así que después chequeo. El vendedor dijo que estaban pensando en cerrar con una cortina para demostrar la calidad, pero quien sabe cuando lo harán. Aún así, pienso que está falto de luminancia como para que sea agradable a la vista. Recomiendo ir a verlo de todas formas. Slds!
  2. La raja. La busqué en la web del apumanque pero no salió. Iré a verlo hoy mismo!
  3. Wow! Este es datazo! Sería perfecto poder verlo en persona. Es una tienda Xiaomi? Si tienes más info se agradece.
  4. Estimados. Quisiera saber si alguno de uds tiene uno de estos proyectores, lo ha visto o tenido alguna experiencia. En particular me llama la atención los nuevos modelos y sus precios están bajando bastante rapido. Vi el modelo XIAOMI MI 4K Laser Projector. La verdad encontré solo un video de review y en la página oficial es el mismo que linkean por lo que no me da tanta confianza. A pesar de eso, me llama mucho la atención el poder proyectar una imagen a poca distancia y tan grande como 150". Eso. Si alguien tiene alguno, seria genial poder verlo en vivo. Slds!
  5. Me acabo de dar cuenta de que en otros foros que al parecer usan el mismo motor que este, me ocurrió y me ocurre aún lo mismo que aquí con las notificaciones. Me imagino que en ese caso tiene que ser el tipo de foro específicamente el que está mal programado y por ende el error...
  6. Hola. Hay algo que me funcionó las primeras veces que interactué en el foro y ahora no me funciona. Me pasa desde la versión anterior del foro incluso.. La opción de notificación de actividad via email no funciona, valga decir algún thread que yo siga, que alguien responda algún posteo que sigo o respondan algún posteo directamente a mi. Me llegó la notificación via email un par de veces, pero ahora no llega ninguna. Hay algo que se pueda hacer al respecto? Muchas gracias.
  7. Un poco tarde tal vez... Leí que los subs Polk PSW10 tienen problemas en su parte electronica. Estuve a punto de comprar uno usado hace varios meses, pero me picó el bichito de saber qué pasaba con estos subs. En un momento habían demasiados a la venta y no entendía por qué. En una pagina gringa leí del problema y luego comencé a fijarme en las descripciones de las ventas. Habían varios que decían que el sub prendía pero al rato se quedaba sin wuataje y no sonaba más. Si lo apagabas y prendías, funcionaba de nuevo, pero era luego de 8 min aprox. así que ningún chiste. No se que tan real es el problema, pero habían varias coincidencias que me quitaron las ganas de adquirir uno. slds!
  8. Y cómo quedó esa instalación Atmos? Sería interesante ver fotos. Slds!
  9. Hola, cuántos disparos según el contador tiene la cámara Canon 5D que vendes.

    Saludos.

    1. cmunozs

      cmunozs

      Hola. La verdad no lo se, no trae contador, pero estimo que mas de 100mil. Slds!

    2. Nicolas Vergara

      Nicolas Vergara

      Si, es que se supone que hay un programa de Canon para revisar el número de disparos. Canon dice que sus cámaras rinden hasta 300 mil disparos, pero en general se dice que 150 mil es el límite de muchas cámaras. Yo antes no tenía idea de esto. De igual forma en los programas de edición de fotos existe dentro de los datos del archivo que se genera en cada fotografía un numero que corresponde al número de disparo.

      Debe tener mucho menos de 100 mil creo yo, eso equivale a tomar 100 fotos diarias por tres años enteros. Sería bueno conocer ese dato. Saludos.

    3. cmunozs

      cmunozs

      Si, tendría que buscarlo. Si, Canon dice que son 150mil para asegurar a sus clientes que no los demanden o algo parecido. Tuve una cámara que la cortina murió a los 60mil o menos, siendo que estaba ranqueada para 120mil. La cambié y listo. Me salió como 70lks hace pienso que mas de 10 años (fue una de las primeras digitales) Después de eso no le tomé mucha importancia. Hago harto timelapse, así que por eso digo que de seguro tiene más de 100mil. 

      Veré si busco la app. 

      Slds!

  10. Interesante lo de los BassShakers... Gracias por las fotos!
  11. Probaste con otro router? Tal vez en la casa de algún amigo?
  12. Buen dato. Justamente iba a preguntar que pasa con el agente de aduana cuando se trae algo de más de 1000 dolares.
  13. Un pequeño update por si les interesa. Logré conectarlo a la energía mediante un cable USB directo a la TV. Ahora Se prende y se apaga junto con la TV sin necesidad de enchufar y desenchufar. Slds!
×
×
  • Crear Nuevo...