Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

relayer

Miembros
  • Contenido

    85
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que relayer posteó

  1. Hola a todos, ojala me puedan ayudar. No se si esto va acá. Leí que es compatible la batería que sirven para el Samsum galaxy III. ¿es verdad? ¿quien hace el trabajo de reemplazo? Gracias
  2. Yo escucho mucho rock chileno. Bueno, aca van algunas excelentes bandas chilenas y para variados gustos: - Kuervos del sur, rock de raiz que le dicen, pero a otro nivel - Bagual, uffff ese vocalista - Catoni, verdadero power trio, te vuela la cabeza - Silver Jack, rock al hueso, callejero - Tryo, virtuosismo, ojo al bajista - Mandala, guitarras destapa craneos Hay muchas bandas, eso por ahora
  3. Este es uno de mis regalones. Se escucha espectacular, un gozo audiofilo total. RELAYER YES UK 1974 1mer prensado K50036 A1 Pecko (en los surcos de salida) K 50096 B1 Porky Es un "A Porky Prime Cut" del famoso George "Porky" Peckham.
  4. Buenas tardes, el Oppo, ¿cuando puedo verlo?

  5. Hola, algunas dudas:

    1. Lee Flacs 24/192 de DD externo por USB?

    2. Puedo ver los archivos del DD externo y seleccionar música con un tablet?

    Saludos

    1. maguilarp

      maguilarp

      Hola, supongo que tu consulta es por el bluray, te respopndo:

      1. Sí, lee 24/192 y hasta DSD.

      2. No lo sé, supongo que sí, hay apps de Pioneer al menos para Android. Nunca lo usé para leer archivos, sólo como transporte para mis SACD.

      Saludos.

    2. relayer

      relayer

      Un forero que lo tiene, dice en un hilo sobre este equipo por óptica solo lee hasta 24/96. ¿como se conecta al DAC (uso un M DAC de Audiolab)para que lea 24/192?

      Saludos

    3. maguilarp

      maguilarp

      Leerá igual todo aquello que es compatible, sin embargo, lo que entrega la salida óptica puede ser en una resolución o sampleo distinto (limitación propia del tipo de conexión). 

      Las salidas digitales que dispone este bicho son HDMI y óptica.

      Revisando la página y manual del fabricante, no encontré limitación para la salida óptica.

      Saludos.

  6. Buen día, ¿como se visualizan los archivos?  , por tablet, conectándolo a un monitor?

    Saludos

    1. AudioLuthier

      AudioLuthier

      Hola relayer,

      El equipo no usa monitor como esta configurado, pero eventialmente podria utilizarlo va a depende rdel player elegido para la reproduccion de los archivos de musica.

      Mis favoritos son en este orden:

      MPD dsd rt en el servidor mas MPD como control remoto en tablet o telefono

      Squezzelite 20 en server mas Orange squezze com o control, este detecta las caratulas existente en los archivos.

      Existe otro para elegir en Snake oil deadbeef pero ese hay que correrlo con interface grafica.

      Atento a sus consultas,

      Omar Vilklegas.

       

       

    2. relayer

      relayer

      Gracias por responder. Lo del tablet para manejar archivos me encanto. Disculpa mis dudas, pero me interesa y nunca he usado uno.

      1. Lee 24/192 si lo conecto por cualquier via, USB, optica, coaxial (uso un M DAC Audiolab)

      2. Tengo los FLACs en Disco duro externos ¿los puedo conectar USB al server?

      Saludos

  7. Alguien que use o haya usado el chispero ¿realmente resulta? Gracias
  8. Gracias por responder. Entonces la 1300mk2 seria la mas cercana ala 1200. Aparte de ser full automática, ¿otra diferencias notables entre las dos?. Saludos
  9. A todo esto, de las Technics accesibles en Chilito, ¿cual es la mas cercana en calidad a la clásica SL1200? ¿la 1300, la 1400, la 1500, 1600, 1800, etc? Saludos
  10. Hola, vendes el subwoofer y los pedestales?

    Saludos

  11. Hola, viste mi ultimo mensaje (el anterior a este)?

    Relayer

  12. Ahh, gracias. Tengo estos en vista, ninguna maravilla, pero por ahora no puedo gastar mas de 100mil. 1. Velodyne VRP 10 2. Paradigm Focus v.3 3. Yamaha YST-SW011 4. Pionner S-VW02 ¿Cual recomiendan?
  13. Muchas gracias. Activo entonces. Alguna otra recomendación?? eso de las impedancias Receiver subwoofer por ejemplo?
  14. Hola a todos, necesito sus sabios consejos. Estoy armando un 5.1 con un Yamaha Rx-V375 para música y mi duda es: ¿el subwoofer sebe ser activo o pasivo?. La verdad, de esto no se mucho. Gracias de antemano.
  15. Gracias topclassier por el Artaud. Para mi, esta bien el sonido, no me quejo, pues es una reedicion y muy difícil y caro conseguir uno de la época en buen estado.
  16. Hola a todos. Comparto 4 de los que considero mis joyas, dentro de lo personal y subjetivo de la apreciación: 1 RELAYER de YES es un "Porky Prime Cuts" del gran George Peckham, UK 1974 2. EARTH de Vangelis, difícil de encontrar y poco conocido maravilloso trabajo 3. Nights from the Alhambra de Loreena McKennit, preciosa música, poco conocida por acá y difícil de pillar 4 MELOPEA del maestro LITTO NEBBIA, también, mas que escaso
  17. Al inicio del concierto estaba haciendo el cheqeo de todas las falencias, que coinciden con todo lo que ya han mencionado, pero me dije, "olvídate, es ver y oir a D Gilmour con esas falencias o no verlo, prefiero verlo", asi es que me entregue y disfrute a concho lo que había, "es lo que hay" , ya habia pagado mi entrada, estaba allí, no me quedaba otra que disfrutar. Soy de mentalidad practica, prefiero centrarme lo positivo cuando lo negativo no esta en mis manos corregirlo.
  18. Gracias por sus respuestas, decidiré entre en conversor y el cable.
  19. Bonifacio, si, he visto esos adaptadores ¿crees que es mejor ese adaptador que usar un cable XLR hembra-RCA macho? (los venden así ya hechos) Jsc010, es que el DAC deberá quedar conectado a ambos sistemas permanentemente, para no estar enchufando y desenchufando la salida RCA cada vez que cambie de sistema, por eso quiero usar ambas salidas la rca y la xlr.
  20. relayer

    Conversor XLR a RCA

    Hola a todos. Desde un DAC tengo que enviar dos señales, una para el multicanal y otra para el estereo. Si el DAC tiene una salida RCA y otra XLR, pero no tengo entrada xlr en ninguno de los deos sistemas, ¿me servira un cable XLR hembra - RCA macho? , afecta la calidad del sonido? o que otra solución tengo? Gracias de antemano por sus siempre apreciados consejos.
  21. Y que pasa con el [b]Ifi Micro iphono[/b] de DigitalAudionet, alguien lo ha probado?
  22. Gracias por las respuestas. Veré el Trichord. ¿Donde venden Graham Slee en Chilito?
  23. Hola a todos. Necesito su sabio consejo para compra de un Pre de phono.¿Que experiencia tienen con el [b]Ifi Micro iphono[/b]? ¿Algo mejor en ese rango de precio ($290) un Pro ject? o menos $$ un Pro ject? un Rega mini?. O alguien vende unos de estos mencionados?. Gracias desde ya. Saludos
  24. Gracias Pelawers, entonces la idea es comprar un capsula buena pero no cara y colocarle una aguja JICO
×
×
  • Crear Nuevo...