Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

zerosilent

Miembros
  • Contenido

    75
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de zerosilent

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Curicó
  • Intereses
    Música, Filosofía, Algoritmos, Hierba Verde :)

Visitantes recientes en el perfil

1.196 visitas al perfil

zerosilent's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

15

Reputación en la Comunidad

  1. A lo que voy: un foro de internet nunca ha sido público (ya de hecho el panel de control para administrar es privado). El foro es todo el módulo de php que controla el sistema de posts, panel de control de la administración, mp, etc... Es todo lo que surge como implementaciones de casos de uso que surgieron Un foro de internet es una red social en sí más que el concepto de foro mencionado por la rae. Y no es mala idea proponer a la rae una desambiguación al respecto. A todo esto la rae está desactualizadísima (no tiene el concepto de foro de internet) Oxford (la rae del inglés para el que no sepa): Vaya, los ingleses si hacen diferencia :-) https://en.oxforddictionaries.com/definition/internet_forum Internet Forum: Noun, computing: A facility on a computer network (now usually the Internet) for users to share information or opinions on a particular topic, especially a website dedicated to such discussion. En ninguna parte dice público :-)
  2. Un programador y/o arquitecto de software sabe de más que mientras no tenga acceso al codigo fuente para ver las políticas con las cuales está implementado el foro no puede afirmar el 100% de la funcionalidad de éste (no se puede asegurar que no los puedan leer, salvo que éstos contasen con algún algoritmo de encriptación, cosa que no se puede saber sin ver la fuente). E insisto, los mp como tal son parte del foro (puede ser otra clase de php, etc), pero parte del foro al fin y al cabo.
  3. Sabes algo de php o de programación? Los mp son parte de la funcionalidad de este, pudiendo ser una clase o un metodo (parte de la implementación del foro). Un foro de internet puede ser público o privado (dependiendo de las secciones de acceso, como es el caso de la sección de administradores), ergo la definición de foro que pusiste de la rae no es la definida para un foro de internet. Además los mp son "privados" salvo se demuestre lo contrario (si es que tuviesen algun mecanismo de encriptación, cosa que dudo). Cualquier admin con acceso a la bd puede leer éstos (o dependiendo del caso, visibles por cualquier admin dependiendo de la implementación de éste).
  4. "... 2. Comportamiento dentro del Foro 2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. Tampoco se permite el "flood".... " Los mp son parte del foro en todo caso (es una funcionalidad y un módulo de éste). Es extraño por decir lo menos. A mi parecer si quieren transparentar las cosas, debiesen reintegrar al usuario Pipin al foro y dejarlo "condicional" (estilo onda: Una cagá más y fuera).
  5. Me di la lata de leer todo, y bajo esa premisa, el usuario Peter también infringió las reglas (amenazas por mensaje privado contra otro forero), y también debió haber sido baneado si las reglas fuesen claras y parejas para todos. Rules (extracto): "... 2. Comportamiento dentro del Foro 2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. Tampoco se permite el "flood". ..." Los mp son parte en sí del foro, ergo por ley el usuario Peter bajo esa premisa también debió ser baneado. Ley pareja no es dura. p.d: Vengo de un foro donde pasó exactamente lo mismo el año 2015 (chilehardware), donde quedó la cagá por algo súper similar a lo que pasó ahora (cambiando los nombres Marcel por Pipin, Rommers por YOP, BMC por Peter y unos leves detalles más que hacen que el caso sea casi idéntico). Al final nos banearon a casi la mitad del foro y así surgió capa9 (donde nos fuimos exiliados todos después de que un par de administradores en chw hicieran un "golpe de estado"). A mi parecer es mejor que se transparenten las cosas si no quieren que a mi parecer pase lo que pasó en chw acá (espero no pase nunca).
  6. Oohhh, debe ser una soberana paja pasar de latex a word
  7. Al lado del santa lucía por merced (yendo hacia el oriente, vereda sur) hay una tienda que se llama Vinilo's club. Ahí tienen un aparato especial para alinear vinilos (es como una plancha doble de metal por lo que pude ver). Cuando pregunté cobraban $3000 CLP por vinilo.
  8. Yo ni loco probaría con wd40, pensando más en la stylus que en los discos (según sé, trae un derivado de petróleo el wd40), ni cagando dejaría que la stylus quede con restos de petróleo y se muera rápidamente http://forums.stevehoffman.tv/threads/wd-40-to-clean-vinyl.594674/ Lo que sí probaría es aplicarle shampoo + acondicionador (onda su pantene 2x1 xD) a los discos (que según he leído, les funciona pero rinseando muuy bien el disco después, para sacar todo rastro ) https://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?f=53&t=79003
  9. No se le puede cambiar cartridge pero sí aguja según leí: "...The Modified AT95E cartridge is adjusted for each Wheel and can't be user replaced. The stylus is user replaceable..." Lo bueno es que aguanta una AT95SA (mismo cartucho, diferente stylus tipo shibata) http://www.lpgear.com/product/LPGAT95SA.html
  10. Esos son claramente Artifacts por la tarjeta de video. Me suena a que o bien la 270x murió, que tu slot pci-e está dando dramas o que los pines que conectan desde la fuente a la de video estén medios malos. Yo probaría los siguientes pasos (si no te funciona uno, bajas al otro) -1. Prueba cambiando los pines de 6 hoyos si tu fuente trae más. -2. Prueba cambiando de slot pci-e la tarjeta de video -3. Prueba bien con la integrada intel de video o bien con otra tarjeta (ahí no debiese darte ningún problema, y en ese caso implica que tu 270x es la del problema). Si el paso 3 es el problema: -4. Prueba cambiando la pasta disipadora de la tarjeta de video por una de calidad (a veces los artifacts salen por exceso de calor, cualquier arctic es buena, ttchile es una buena tienda donde venden buenas pastas) -5. En caso de que tu 270x sea el problema, prueba haciendo reflow con una pistola de calor al core de la tarjeta (debes desarmar los ventiladores y dejar el core a la vista), tienes que hacerlo despacio en círculos a una distancia prudente (8 a 10 cms mínimo) y no por más de 30 segundos. Posteriormente debes cambiarle pasta y rezar porque todo funcione.
  11. Para publicaciones o surveys generalmente se usan formatos en LaTeX en el 99% de los papers que he visto (la comunidad científica casi nunca usa Word, porque manejar referencias, formatos y sobretodo imágenes y ECUACIONES en word es una pajjaaaa): https://www.acm.org/publications/proceedings-template
  12. La técnica está en desactivar java del openoffice (día y noche, vuela sin java activado). Para uso normal funciona perfecto, al menos con hojas de cálculo (pese a que word ni powerpoint no los uso, sólo latex más beamer en presentaciones)
  13. Tengo 30 de edad, pero de gustos musicales debo tener entre 50 o 60 jajajaja.
  14. compadre se me perdio tu celular

     

  15. Prueba una rom alternativa limpia desde xda. Las cyanogen y las temasek corren uuuffff, mega optimizadas y de pelos, vuelan! (por supuesto que hay que tener instalado un recovery custom como el clockworkmod por ejemplo).
×
×
  • Crear Nuevo...