Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JRconce

Miembros
  • Contenido

    74
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de JRconce

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JRconce's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. ¡ que aventura, fue genial seguir este hilo..!
  2. Se ve bastante retro, siempre me he preguntado ¿ y si quiebro un tubo por un accidente? ¿será llegar e ir a comprar un reemplazo?, se ven bien frágiles, por otro lado, ¿cuanto durará un tubo ?,
  3. Gracias a todos, hay material para estudiar y tomar una decisión, pero me queda claro que con cualquiera de los equipos que sugieren subo un peldaño y esa es la idea. Por lo pronto creo que iré por un amplificador y dejaré los receivers.
  4. Eres muy amable , reflexionaré sobre tu consejo, gracias.
  5. Pienso que una pequeña diferencia debe haber, como se dice más arriba, la electrónica dedicada a esa amplificación especial en el equipo debe ser mínima, por otra parte, el mejoramiento con un pre de phono agregado a la línea debe estar en la escala de las milésimas respecto a la situación anterior (entrada de phono) , es decir, sólo para gente que disfruta en extremo la fidelidad en audio....nosotros.
  6. Hola Patolinsky, pensé que REGA fabricaba solamente tornamesas, este amplificador de 58 W RMS es nuevo para mi, no sé si será superior en fidelidad al Cambridge, me gustaría conocer opiniones, respecto a las columnas, creo que las Boston A 250 son buenas, pero son entry level, pienso que una KEF Q750 podrían superarlas, pero más adelante. ¿que opinas del Marantz PM 6006?, ¿lo conoces?.
  7. Buena pregunta, directa al objetivo. Bueno, soy un tipo que a veces hago esfuerzos dentro de mis carencias, quizás unos $ 600.000. Saludos
  8. Estimados foreros, estoy planificando cambiar mi receiver Topaz SR10 Cambridge Audio, mi deseo es dar más profundidad al sonido, lo encuentro muy plano, en general escucho jazz, algo de R&B, soft rock, y música clásica, noto que los bajos y las definiciones pueden mejorar, además, busco algo que haga buen match con mis parlantes Boston Acoustics A 250 y la tornamesa REGA RP1. El receiver que tengo tiene una potencia de 85 W. RMS por canal a 8 ohm, pienso que el nuevo equipo debería tener la misma potencia o mayor. ¿cual sería la sugerencia?. Muchas gracias y un saludo afectuoso. JR.
  9. Buena, no lo compro, mi equipo tiene entrada de phono y no tengo grandes obras maestras...
  10. Pienso que es complicado en tema, hace unos días fui a visitar una tienda ubicada en Francisco Bilbao en Santiago, y escuchando un amplificador Marantz PM606 encontré que sonaba mucho mejor que mi equipo Cambridge Audio SR10, me dieron ganas de comprarlo, pero llegado a mi casa y volviendo a escuchar, ya no me pareció tan grande la diferencia, quizás no la haya.
  11. Me compré un microscopio con luz led incluida en Meigg en Stgo. y pude ver el zurco, esta lleno de pequeñas incrustaciones, me suenan metálicas porque brillan bajo la luz, o bien son polvo de vidrio, pero por allí esta la causa, en todo caso esto es un exámen post mortem, algo así como una revisión de autópsia, es irrecuperable.
  12. Estimados, después de realizar todos tipo intentos por salvar el disco de marras, y otro igual de agónico, debo informar a ustedes que los discos han pasado a mejor vida. RIP, se hizo todo lo que se pudo, aunque no llegué al WD40, sólo hasta el vapor de agua. Ahora voy a buscar alguien quien quiera recibir este y otros cadáveres de vinilo para hacer obras de arte. Saludos
  13. Ok. probaré además nuevamente con cola fria, me dio la impresión que la cola que utilicé estaba muy densa, compraré una nueva y lo haré el fin de semana,luego cuento. Saludos
  14. Sursumcorda2014 vivo en Conce, después de la experiencia con WD-40 intentaré hacer algo. Gracias
×
×
  • Crear Nuevo...