Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parisnc

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de parisnc

Visitantes recientes en el perfil

308 visitas al perfil

parisnc's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. parisnc

    Dynaudio Contour S3.4

    Hola a todos! Ojalá tengan un buen comienzo del 2024. Escribo a esta fuente inagotable de consultas, para ver si alguno de ustedes tiene experiencia con estos parlantes y saber cuál es su impresión general. Alguna vez los escuché y me gustaron mucho, pero fue hace mucho tiempo. Muchas grax!
  2. Qué mal. Evidentemente no es normal. Para tener un juicio más objetivo sobre la baja en los RPM, si es que no tienes discos que permitan calibrar, hay aplicaciones superbuenas de iPhone y Android que te permiten medirlas con exactitud. Pones el celular sobre el plato y te tira las RPM (https://apps.apple.com/us/app/rpm-turntable-speed-accuracy/id1030889902). Si efectivamente están mal las RPM, puedes partir por cambiar la correa de goma, que a veces se suelta y da juego. Si no, hay que entrar a picar... Slds
  3. Hola a todos. Como siempre parto agradeciendo a todos los que contribuyen activamente en este foro, que me ha servido para aprender mucho. Tengo una duda en que obvio ustedes me puedes ayudar. Me hice de un par de monoblocks Heathkit W5M que hasta ahora los he preamplificado con la etapa pre de mi Roksan Caspian M2, con resultados aceptables. Ahora busco un preamplificador exclusivamente para los monos, que ojalá tenga phono stage MC. Por favor sus recomendaciones, tanto de características que debería tener este preamp o bien alguno en particular. Muchas gracias a todos! Foto de referencia:
  4. parisnc

    DAC Denafrips Ares II

    Hola amigos, estaba viendo críticas de John Darko sobre mi DAC (Dacmagic 200m) y nombró mucho como competidores (y superiores al Dacmagic) al Denafrips Ares II y al Schiit Bifrost 2. Alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos? Buena, mala, compartan por fa. Muchas gracias. Abrazo.
  5. Es un The Fisher X-100-A, del 63 creo. Tiene etapa de phono, pero no tiene tierra, por lo que tengo que tomar un tornillo del chasis.
  6. Uso una Ortofon 2m blue y una nagaoka mp-100. No creo que me vaya a las MC aún. Sí, el pre del marantz debe ser bueno, pero el del Fisher valvular no sé si tanto. Gracias
  7. Hola amigos, cómo están? Vengo con la siguiente duda. Por estos días me he preguntado si realmente es necesario o aconsejable usar un pre de phono. Nunca lo he necesitado ni me lo había preguntado, porque para mis fuentes análogas uso amplis con etapa de phono (Marantz 2270 o The Fisher valvular), pero ahora me entró la duda si de todas formas es mejor usar un pre externo de phono y entrar por auxiliar. Iría por un Rega Fono MKIII o un Cambridge Duo quizás (por si alguna vez uso una coil). Leo sus valiosas opiniones. Muchas gracias.
  8. Hola amigos, me hice de este ampli y quiero hacerle una buena mantención. Les agradecería datos de técnicos especialistas en valvulares. Muchas gracias!!
  9. Amigos necesito su sabio consejo. Estoy entre un Naim Nait xs2 y un roksan k3. Los dos de segunda mano y el Naim un poco más caro. Por cual irían ustedes para unos Linton. Muchas gracias.
  10. Hola. Se fue el Unitiqute... Nunca me motivó mucho, pensé que Naim tenía un mejor sonido. Ahora me ofrecen un Nite XS 2... No sé cómo andará, no me quiero caer de nuevo.
  11. Hola muchachos, soy nuevo en esto (ya me presenté) y me gustaría tener su opinión experta sobre la mejor combinación que puedo hacer. La cosa es que tengo un Naim Unitiqute 2 (30 wpc( y un Rotel RCX-1500 (100 wpc), los que uso con unos Monitor Audio Silver 100 o unos Paradigm Reference Studio 80 v2. Por plata, tengo que decidir quedarme con uno de cada uno y la verdad es que necesito apoyo con la decisión. La teoría dice que el Naim debería sonar mucho mejor, pero a mi oído inexperto no lo veo que sea tan superior al Rotel. He probado con el Naim de pre y el Rotel de power, y tampoco andan mal. Por otra parte, los MA me parece que tuvieran mejor imagen y soundstage que los Paradigm. Estos últimos me parece un poquito más duros que los MA. Les agradecería mucho que me ayudaran o me dieran datos para decidir bien.
  12. Hola muchachos, mi nombre es Paris Norambuena. Muchos años como free rider de este foro, me decidí por registrarme. Saludos!!
×
×
  • Crear Nuevo...