Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sonic

Miembros
  • Contenido

    3.168
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    27

Todo lo que sonic posteó

  1. Y para apagarlos ,primero el power y luego el preamplificador ,es así @Tomhate ??
  2. Terminó el día con 1983…
  3. Por allá por el ‘87 ……
  4. Creo que VLC media player anda bien ya que reproduce todos los formatos.
  5. Porque tendría que tener publicidad de mejoramiento de tumbas un foro de audio o na que ver
  6. Estimado quiero postular a este gran gesto de su parte , unos años atrás un ilustre forero me regaló unos parlantes full range de esos que vendía casa royal hace muchos años atrás eran muy sencillos me dijo que valían como 2 Lucas pero que valían la pena ,me ilusione y quería saber cómo se escuchaban ,pero los guarde a la espera de hacerles unas cajas lo cual no sabía cómo hacerlas…hasta que un día un forero regalaba unas cajas onken (solo las cajas )y las fui a buscar ya que las iba a botar a la basura ,apañas llegué a la casa instalé los parlantes que tenía guardado y los conecté a un TPA , ooooh !!! Que se escuchaba rico quede muy contento hasta que un día vi que uno de ellos estaba roto mi gato le había puesto sus garras y lo rajo, ahí están sonando aún como no escucho a alto volumen no se nota ,entonces si me los gano le subiría el pelo a mis cajas y no me importaría que sonara mal a alto volumen ya que no los escucho así. Ojalá tenga suerte!!!!
  7. Bienvenido @ringo1848 , ten por seguro que acá te podrán ayudar y aconsejarte para que tu sistema suene lo mejor que pueda dar .
  8. Excelente!! Es lo bueno de la gente de este foro
  9. Quien tiene los discos ahora? Podría ir por ellos?.
  10. Es verdad no lo creía hasta que logre tener un proyector full hd con 120” y es otra cosa !!! El primer día después de instalarlo pase muchas horas pegado viendo videos, recitales y películas
  11. Pero todas las plataformas tienen 30 días gratis ,o está tiene algo especial?
  12. Electrobarreto búscalo en técnicos acá en el foro o en Instagram y le envías un mensaje
  13. Tremenda información AL !! Gracias se ve bien construido y con mucha funcionalidad ,además claramente mas barato que un cable usb hi end .
  14. ese si es condoro entonces ,que mala,prueba con otro transformador pero con el voltaje que corresponde ojalá haya sido solo un susto
  15. @AudioLuthier que dac es ese ?vi que estabas haciendo pruebas de dsd
  16. Buuuu, si probaste con otro transformador que me imagino era del mismo voltaje porque no compraste uno con ese voltaje y no uno con varios voltajes? Yo cundo cabro me eche varias cosas así ,las ancias de enchufar y probar me hacía cometer el error de no colocar primero el voltaje y luego enchufar . No conozco ese equipo ,no se me ocurre como ayudar ojalá puedas solucionarlo.
  17. No para Leonardo pero debe haber sido así ,si los que trabajaron con él lo dicen ya que no siempre se alaga tanto a un jefe. Con lo que yo me quedo es que dejo el país con mucho dinero y proyectos sembrados ,que él nuevo gobierno se a encargado sólo de cosechar ,también con la pronta respuesta ante cualquier catástrofe por la que pasaba el país y un largo etc. que no vale la pena enumerar acá.
  18. Gracias por la ayuda a todos probaré y les cuento Por ahora con poco tiempo para conectar y jugar un rato pero ya tengo las opciones y les cuento como me fue .
×
×
  • Crear Nuevo...