Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mestrada

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de mestrada

mestrada's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Disculpen la ignorancia, la Red es mejor que la Blue, cuál es la diferencia? gracias.
  2. Se me olvido indicar que la marca es Lenco modelo L-90
  3. Hola amigos del foro, necesito de su ayuda más especializada. Tengo una tornamesa L-90 hace un año y medio y quiero cambiarle la cápsula y aguja, poder hacer un upgrade para mejorar el sonido, pero no tengo idea que marca o modelo es mejor. La que tiene es la original y me han recomendado una Ortofon color azul pero no sé si habrá alguna otra mejor o si esa está bien. La tornamesa la tengo conectada a un receiver Yamaha y unos parlantes Jamo. Presupuesto no más allá de las 100 lucas. Desde ya gracias por sus sabios consejos. Marcelo
  4. leonardo.reyesg hace rato tengo en la mira a este BD Yamaha, me imagino que hace bien su pega reproduciendo los Blu Ray, pero que tal la calidad de sonido al reproducir CD. Tengo la duda de comprar este matando 2 pájaros de un tiro (para reproducir BRY y CD) o comprar un Reproductor de CD aparte. Tengo una colección respetable de CD originales y quiero reproducirlos en buena calidad. Gracias por tu opinión.
  5. Yo tengo esos mismos parlantes con un Receiver Yamaha RX 477 y andan excelente....no destiñen ni para películas ni música. Son una buena combinación. Saludos.
  6. Compadre yo tengo el Yamaha y la verdad no tengo nada que reclamar; para las películas es la raja y en música no destiñe; ademas tiene buena conexión a internet, Spotify, Airplay si tienes dispositivos Mac y este es con Bluetooth así que tiene buenas prestaciones de red. Ademas tiene un app para controlar por celular que lo hace bien cómodo. Del Onkyo he escuchado buenos comentarios pero no lo conozco y nunca me he arrepentido de no haberlo considerado. Igual los parlantes hacen mucho en la calidad del sonido y es algo que debes tener ojo. Al menos en mi experiencia con Yamaha vas a la segura, dale nomas.
  7. [quote name='guitarp77' date='21 June 2015 - 02:24 PM' timestamp='1434907474' post='301932'] Yo tengo el mismo receiver y parlantes. Son la raja pero para música en cd nunca me dejó satisfecho. Invertí en un receiver y parlantes para escuchar vinilos y la diferencia fue sustancial. Ayer compré el Onkyo CS5VL y quedé impresionado. Muy recomendable. Pero creo que el receiver para efectos de música no te acompaña mucho. Compré el Cambridge Audio SR10 y estoy muy satisfecho, entendiendo que es un "entry level". Parlantes MAudio MR4. Funciona de perillas para un depto. Exito! [/quote] Compadre me quedo la duda de si el Onkyo te impresiono ocupando el receiver Yamaha o con el Cambridge, si no es patudez ¿como lo has visto?, ¿se complementa bien con Yamaha?
  8. Primero que nada gracias colegas por sus comentarios, todos muy útiles para mi. La verdad que el receiver lo compre hace poco así que de momento me quedo con el, para las películas suena la raja en todo caso. La opción de un DAC puede ser pero ese es un terreno que no se nada y prefiero irme a la segura con un cd player. Un amigo de acá me sugirió como opción un Pioneer PD-10K que esta en 200 lucas en Paris (harto mas barato que el presupuesto tope que tengo de 300) pero no se como sera. Los Pioneer los conozco mas como radio de auto (sorry por mi absoluta ignorancia en el tema). En Falabella vi también unos Cambridge que el vendedor me dice son buenos (¿?). De momento deseche el Yamaha con bandeja para 5 CD porque como dice el colega mas arriba se recomienda mejor que sea para 1 solo.
  9. Hola a todos!!!! Quiero comprar un reproductor cd player ya que tengo una colección respetable de CD (originales y de los otros) y todo este tiempo reproduzco los CD con un Blu Ray Sony común y corriente pero tengo la idea que el sonido es ahí nomas y me han dicho que con un CD Player la cosa cambia y suena mucho mejor. Tengo un receiver Yamaha RX-V477 para sonido 5.1 conectado con unos parlantes Jamo que a mi oído poco experto suena super bien (al menos mucho mejor que lo que tenia antes....un humilde LG 3 en 1). En fin y luego de ver varias opciones considerando un presupuesto de no mas de 300 lucas me estoy dando vueltas con las siguientes alternativas: Yamaha CD-C600 NAD C516 Bee Onkyo CS-5VLB El Yamaha me tinca para seguir con la linea del receiver pero el modelo viene con una bandeja para 5 CD y siempre he escuchado que estos carruseles mueren rápido, a lo mejor es un prejuicio solo mío nomas. El NAD me dicen que es bueno pero no tengo referencias concretas. El Onkyo aparte de CD reproduce SACD, que si bien es un formato no muy masivo no estaría mal que tenga esa opción. Como ustedes son mas expertos que yo harto les agradecería sus comentarios y apoyo para tomar la mejor decisión. Gracias por la buena onda y saludos a todos
  10. Hola, no se si es por aquí la cosa pero como me acabo de registrar y soy nuevo, así que paso a presentarme. Mi nombre es Marcelo soy de Concepción pero vivo en Antofagasta, hace poco me empece a meter en esta onda del hi fi y compre mis primeros equipos (Receiver Yamaha RX477 mas unos parlantes Jamo) y la verdad que todo a mi poco entrenado oído suena muy bien, mi idea es poder armarme con algo bueno dentro de un presupuesto razonable. Me gusta harto la musica y quiero disfrutarla con sonido superior aunque no entiendo mucho toda la parte técnica. Llegue a esta pagina de rebote y la encuentro muy buena ya que entrega mucha información útil y aclara hartas dudas (espero me apoyen con algunas que todavía tengo los que mas saben). Saludos a todos y muy buena la página y los foros. Marcelo
×
×
  • Crear Nuevo...