Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sensibilidad cajas Lowther


escultor

Recommended Posts

[quote name='striker' date='13 November 2010 - 08:08 PM' timestamp='1289693315' post='27295']
hola escultor ya me falta poco para terminar mi amplificador diy sep lo probaremos con diferentes trafos de alta calidad entre algunos mensiono electra print,tango,edcord,y otros hechos a mano con nucleos bien interesantes....
te apuesto que te llevaras una gran sorpresa...lo que si es monofonico..me entere que tienes un set 2a3 con tubos filetes veamos que tal suenan

bye
[/quote]

Seria un placer...Como monofonico ?? teminaste un monoblock solamente?
Me interesa mucho el tema de los transformadores ya que parecen ser de primordial importancia
en el desempeño final del amp... secundado tal vez de las valvulas ?
Podria decirse que los circuitos son secundarios ? obviamente siempre que funcionen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Luis Carrasco' date='13 November 2010 - 08:18 PM' timestamp='1289693906' post='27296']
Escultor, despuès de haber escuchado los parlantes FR de Daniel, te dirìa que si o si debieras darte la oportunidad de escucharlos. Con la electrònica adecuada (valvular) son realmente impresionantes, pero hago ènfasis en lo de la electrònica (Daniel tambièn la tiene, afortunadamente).
[/quote]

Me sentiria honrado en escuchar los parlantes de Daniel, siento mucho respeto por la produccion DIY :rolleyes::rolleyes:
Lo malo es que generalmente los fines de semana NO tengo el tiempo... a menos tal vez en la noche del domingo
Si no hubiera ido feliz :P:P
Lo mismo me sucede con las "juntas" .... organicen algo durante la semana y no problem
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...