Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reparación IPHONE


Vortex

Recommended Posts

Quiero exponer mi experiencia en la reparación de mi IPHONE.

Se me cayó y la pantalla touch dejó de funcionar. Lo llevé a reparar a una tienda pequeña que estaba a una cuadra del lugar donde estoy haciendo mi diplomado.

Lo llevé y el tipo me dijo que lo mas seguro es que la pantalla cagó y habría que cambiarla. Como además no funcionaba el vibrador y la bateria me duraba poco le dije que como lo iban a abrir me hiciera un precio y aprovechara de cambiar el vibrador y bateria.

Sorpresa cuando lo fui a buscar, lo habían reparado oportunamente y el tipo me dijo que la pantalla solo se le había soltado un conector y por lo tanto no fue necesario cambiarla.

Está bien, pero no esperaba en un local tan pequeño la honrradez, oportunidad, y que además tenían todos los repuestos (Tienen el wifi, vibrador, jack, touch, batería externa, tapa trasera, batería, láminas, carcazas, etc.)

No son productos originales pero están a muy buen precio y los dan instalados. Me parecieron serios y responsables.

Esas fue mi experiencia.

El local se llama PuntoService y está en una galería cerca de la plaza de Armas (por huerfanos).
Si alguien le interesa le doy mas datos por MP.



Otro dato es la batería externa que compré en $9.990 en Digitouch (en un caracol a media cuadra de metro los leones). Salva caleta

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-29900098-bateria-externa-iphone-ipod-garantia-boleta-local-_JM

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun vortex, hago copy paste

Punto Service.
Huerfanos 1055 local 315
Fono: 02-6735748
www.puntoservices.cl
puntoservices@hotmail.com

La pantalla Touch instalada sale por $20.000
La bateria instalada sale por $20.000
El vibrador me salio por $8.000

Pero los precios incluyen la instalación (abrir el teléfono), por lo que si le hacen mas de una cosa te bajan el precio ya que te cobran solo una vez la mano de obra.
Cuando dejas el equipo te entregan un recibo en el que dejan hasta el numero de serie del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo llegando de la playa :lol:


La lámina protectora instalada la dejan en $1.500
La bateria externa es algo carita pero trae la gracia que es como "cuna" (o como una segunda tapa trasera), y que incorpora flash.

Si lo llevan ojalá tengan la misma buena experiencia que tuve yo.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super buen dato....estos servicios tecnicos que se caracterizan por su seriedad y no querer meterte el dick en el hojo se hacen propaganda de esta manera , de boca en boca , al que me pregunte le pasare el dato

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena… yo llevé el iPhone de mi señora a IdElectronics (al lado del apumanque). Bueno el servicio si… le cambiaron la pantalla (60.000), pero porque se había derramado el cristal (segun ellos). Les creo, pq a pantalla prendía y tambien reaccionaba al touch, pero se veía todo blanco.
Además, del mio le cambiaron los conectores de la SIM, que me eché uno tratando de arreglar otra cosa…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Repongo este post.

Se me cayo mi Iphone 4 y murió la pantalla. Algún dato para servicio técnico cerca del Metro Los Leones.

¿Cuanto me puede salir la gracia considerando repuesto original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del Iphone 4 es cara ya que hay que cambiarla entera porque el digitalizador va pegado al LCD...en el foro de autos que leo un conocido la arregló por 55 lukas y es lo más barato que he encontrado googleando (salvo ebay), este es el dato:

Diego encina tejo
Fono: 77744800

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pPgiB9VRNk8[/media]

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...