Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta de audio con válvulas para nuevos foreros


kurorin

Recommended Posts

hace 10 horas, escultor dijo:

en una de esas yo podria ser el anfitrion :533:

Que buena escultor y de que dependeria eso ?

  Por lo que lei tambien participaste en esa junta con kurorin ,y eres una persona muy conocedora del tema .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si se organizan Uds no hay drama

Que es lo que quieren escuchar ?

Tengo buenos Set y uno que otro pushpull, los parlantes son sensibles , suenan bien con un 71a ( 0,7 watts )

Tengo buenas tornas y buen dac .... seria uno de las dos opciones, para tener tiempo y no diluirnos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... mis saludos al kuro roberto ... 

 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estaría 

trush20101,hectori,pipín,del montes,mastermena quizá y ralvarezm,marianisimo parece que tambien le gusto la idea, bueno la verdad no se cuantas personas podrías recibir y de que forma ponernos de acuerdo ,tambien dependiendo del tiempo que dispongas .

Proximo fin de semana se me ocurre o no se ,iniciar un nuevo post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, sonic dijo:

Bueno estaría 

trush20101,hectori,pipín,del montes,mastermena quizá y ralvarezm,marianisimo parece que tambien le gusto la idea, bueno la verdad no se cuantas personas podrías recibir y de que forma ponernos de acuerdo ,tambien dependiendo del tiempo que dispongas .

Proximo fin de semana se me ocurre o no se ,iniciar un nuevo post?

Excelente fecha.  Yo solo puedo los fines de semana, asi que el otro finde no me lo pierdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tinca, al final ¿cuando estaría siendo? Pa pedir permiso, digo.

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana no puedo ( amigos de visita ), pero el proximo no hay problema, prefiero viernes o domingo por la tarde, o cualquier dia de semana

Editado por escultor
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alentador existan los espacios suficientes para estas reuniones, que ademas de permitir conocer otros horizontes musicales, afianza amistades y crea lazos en torno a un ideal comun!. Felicidades y que les sea de provecho la juntacion!.

A ver si en una proxima oportunidad me puedo unir... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viernes y sábado de la semana que viene estoy por allá, haganla entonces y me sumo.! Llevo tortas Curicanas! :hambriento:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm esto es lo malo de vivir en Lost.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On Tuesday, July 19, 2016 at 13:44, escultor dijo:

Este fin de semana no puedo ( amigos de visita ), pero el proximo no hay problema, prefiero viernes o domingo por la tarde, o cualquier dia de semana

Se realizo la junta o no? O la invitacion sigue en pie.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...