Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

siguen bajando los lcd


Recommended Posts

LG Pantalla LCD 47LD460, 47 pulgadas FULL HD
:P $400 luks, solo CMR

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5577720&cgpadre=2619090&cghijo=2619192&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&origen=2

¿es la mejor relacion precio / calidad / Pulgadas?

mmmm no se si jugarmela por este LCD o espero hasta navidad.... seguiran bajando?

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que están empezando a poner sacarse de encima los TV sin sintonizador digital. Esas son las ofertas que se ven.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='12 October 2010 - 08:36 AM' timestamp='1286887008' post='16167']
LG Pantalla LCD 47LD460, 47 pulgadas FULL HD
:P $400 luks, solo CMR

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5577720&cgpadre=2619090&cghijo=2619192&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&origen=2

¿es la mejor relacion precio / calidad / Pulgadas?

mmmm no se si jugarmela por este LCD o espero hasta navidad.... seguiran bajando?
[/quote]

ese es el precio real?, puedo compar al contado? ; o solo es una "oferta" a la que se puede acceder con "CMR" y comodas 48 cuotas iguales. El retail en general no vende productos sino, mas bien creditos en los que se pagan gasta las ganas.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='12 October 2010 - 09:17 AM' timestamp='1286889434' post='16177']
ese es el precio real?, puedo compar al contado? ; o solo es una "oferta" a la que se puede acceder con "CMR" y comodas 48 cuotas iguales. El retail en general no vende productos sino, mas bien creditos en los que se pagan gasta las ganas.....
[/quote]

Según parece, es sólo por CMR...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='12 October 2010 - 10:08 AM' timestamp='1286892500' post='16199']
pero si fuera asi se compra en una cuota y se paga ;)
[/quote]

Por lo general eso no se puede, te diran que la oferta es a xx cuotas y al contado vale xxxxx mas lucas. Por eso hace tiempo entregue las tarjetas de ripley y falobello, suficiente dick on the eye con mi visa platinum h

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una amiga compro un lcd de 26" en paris en 130.000 en 1 cuota con tarjeta mas.
cual es el negocio ? atrasarse y no es chiste

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='12 October 2010 - 01:43 PM' timestamp='1286901830' post='16286']
Por lo general eso no se puede, te diran que la oferta es a xx cuotas y al contado vale xxxxx mas lucas. Por eso hace tiempo entregue las tarjetas de ripley y falobello, suficiente dick on the eye con mi visa platinum h
[/quote]

Estimado, la verdad es que estas ofertas hace mucho rato que ya no te obligan a pagar en "n" cuotas, sólo te obligan a usar el bendito plástico de ellos, por lo que el negocio como dice YOP es pagar en una cuota... ;)

PD : Se acabó la oferta de este post, la subieron 100 luquitas.... :mad:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='12 October 2010 - 04:32 PM' timestamp='1286915569' post='16407']
Estimado, la verdad es que estas ofertas hace mucho rato que ya no te obligan a pagar en "n" cuotas, sólo te obligan a usar el bendito plástico de ellos, por lo que el negocio como dice YOP es pagar en una cuota... ;)

PD : Se acabó la oferta de este post, la subieron 100 luquitas.... :mad:
[/quote]

Incluso en la tienda puedes pagar el 10% con la CMR y el resto en efectivo o con tu tarjeta bancaria a x cuotas precio contado.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no lo genera la tienda si no mas bien el jil que se compra algo sin tener las lukas o la solvencia para cubrir la cuota y ahi lo hacen pedazos. yop personalmente compro al contado siempre y no por que tenga lukas si no mas bien por que las junto y las pago al contado. por ejm ahora toy juntando pa un pc que el de la casa ya no da para mas ;) .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 October 2010 - 06:11 PM' timestamp='1286921478' post='16466']
el problema no lo genera la tienda si no mas bien el jil que se compra algo sin tener las lukas o la solvencia para cubrir la cuota y ahi lo hacen pedazos. yop personalmente compro al contado siempre y no por que tenga lukas si no mas bien por que las junto y las pago al contado. por ejm ahora toy juntando pa un pc que el de la casa ya no da para mas ;) .
[/quote]


yo hago exactamente lo mismo!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...