Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

Pico pal que lee, excelente técnico, durante años me ha reparado todo tipo de equipos, 

Amplificados Jadis JA200 ($ 70.000)

Pre Ampl. Maratz uno ( $ 50.000)

CD California Audio Labs , Tempest 2 (30.000)

No "cuentea", cuando no puede lo dice y no cobra, cuando está en etapa de garantía, responde .

No contesta el teléfono muy seguido ya que siempre está con trabajo y responde cuando el equipo ya está reparado.

Recomendable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero lo repare yo mismo, me dio las instrucciones un gringo en el foro Tapeheads, era un engranaje que se sale con el tiempo, me comento que es un problema común, quedo funcionado sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, José Antonio dijo:

Pico pal que lee excelente técnico, durante años me ha reparado todo tipo de equipos, 

Amplificados Jadis JA200 ($ 70.000)

Pre Ampl. Maratz uno ( $ 50.000)

CD California Audio Labs , Tempest 2 (30.000)

No "cuentea", cuando no puede lo dice y no cobra, cuando está en etapa de garantía, responde .

No contesta el teléfono muy seguido ya que siempre está con trabajo y responde cuando el equipo ya está reparado.

Recomendable.

 

 

Sospechosa la wea !!!! by Bombo Fica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, José Antonio dijo:

Pico pal que lee excelente técnico, durante años me ha reparado todo tipo de equipos, 

Amplificados Jadis JA200 ($ 70.000)

Pre Ampl. Maratz uno ( $ 50.000)

CD California Audio Labs , Tempest 2 (30.000)

No "cuentea", cuando no puede lo dice y no cobra, cuando está en etapa de garantía, responde .

No contesta el teléfono muy seguido ya que siempre está con trabajo y responde cuando el equipo ya está reparado.

Recomendable.

 

:tarjetaroja: es idea mía o nos quieren: :owned:  " De los vivaldi es el reino de los cielos" 

Querido Gurú @fabian ramirez habías visto este tipo de infomercial ?

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, José Antonio dijo:

Pico pal que lee excelente técnico, durante años me ha reparado todo tipo de equipos, 

Amplificados Jadis JA200 ($ 70.000)

Pre Ampl. Maratz uno ( $ 50.000)

CD California Audio Labs , Tempest 2 (30.000)

No "cuentea", cuando no puede lo dice y no cobra, cuando está en etapa de garantía, responde .

No contesta el teléfono muy seguido ya que siempre está con trabajo y responde cuando el equipo ya está reparado.

Recomendable.

 

:happy4:happy4:happy4:happy4:happy4

Estando a 4 de octubre...85 días faltan para el día de los inocentes :happy3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eliminado por wn..editare sus mensajes para sacar los datos calados de ese único posteo y con publicidad engañosa

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, fabian ramirez dijo:

Eliminado por wn..editare sus mensajes para sacar los datos calados de ese único posteo y con publicidad engañosa

No se por qué me acordé de este otro tema... 😂😂😂

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, quiero mandar a reparar un equipito Sony de la serie FH, año 92. Muy alejado de la alta fidelidad pero tiene valor sentimental, y me sorprendió que tuviera manual de reparaciones oficial. Aparte del típico problema de las correas (que podría haber arreglado yo), tiene un problema en la parte electrónica.

¿Algún servicio técnico recomendable en Ñuñoa o Providencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 7/2/2014 at 18:30, funkyto dijo:

Abro este post para que recomendemos tecnicos de cualquier tipo que sean las 3b o sencillamente buenos. No chantas ni mentirosos.
Los posts deben decir

Lo que se reparo.
Valor.
Grado de conformidad.
Dato del tecnico.
Breve resumen.

Totalmente prohibido para hacer spam o recomendar amigos. O decir tal tecnico es bueno. Los datos deben ser fidedignos a la altura del foro y en base de nuestras experiencias.

Los invito a postear.

Striker 22 866 5301

Denis +569 96030632

Hola..solo para despejar algunas dudas...ese numero es de uso del tecnico carlos carrasco, el repara lineas de retail como yamaha onkyo entre otros..pero no sabe de equipos a tubos...esto lo comento por un par de comentarios llegados recientemente. No se trata de desprestigiar si no de ayudar,tambien hay otras personas que saben de tubos donde el forero pueda acudir..

Saludos a la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/10/2018 at 10:44, striker dijo:

Hola..solo para despejar algunas dudas...ese numero es de uso del tecnico carlos carrasco, el repara lineas de retail como yamaha onkyo entre otros..pero no sabe de equipos a tubos...esto lo comento por un par de comentarios llegados recientemente. No se trata de desprestigiar si no de ayudar,tambien hay otras personas que saben de tubos donde el forero pueda acudir..

Saludos a la comunidad

Hola, puedes enviarme tu numero, para editar el post, saludos.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/10/2018 at 11:11, alfista dijo:

Compañeros, quiero mandar a reparar un equipito Sony de la serie FH, año 92. Muy alejado de la alta fidelidad pero tiene valor sentimental, y me sorprendió que tuviera manual de reparaciones oficial. Aparte del típico problema de las correas (que podría haber arreglado yo), tiene un problema en la parte electrónica.

¿Algún servicio técnico recomendable en Ñuñoa o Providencia?

Para esto pienso que Dennis es la persona adecuada, sólo.que está lejos de Ñuñoa/Provi.

Hay un par de servicios técnicos en Los Cobres de Vitacura, normalmente funcionan bien (uno mejor que otro)...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problemita con una entrada coaxial de mi Dac Chord qbd76hdsd.

Me pueden recomendar algun tecnico para que lo revise porfa.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/11/2018 at 16:06, Alexguz dijo:

Tengo un problemita con una entrada coaxial de mi Dac Chord qbd76hdsd.

Me pueden recomendar algun tecnico para que lo revise porfa.

Saludos

Para equipos FIFI modernos, creo que Dennis o Pulgar no aplican.

Últimamente, de acuerdo a las recomendaciones, parece ser que Cristian Villegas te podría ayudar  +569 8921 0654

Otra alternativa más controversial es Ricardo Viedma

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola, tengo problemas con el display de un receiver denon avr 1010. El display fallo, no muestra información. Algún dato de un técnico bueno y confiable.

Además alguien ha llevado sus equipos al servicio técnico que queda en los cobres de Vitacura, es confiable. Servicenter creo que se llama.

Agradezco cualquier dato. Muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, dreamther dijo:

Gracias x el dato. Voy a llamarlo hoy. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si le da plazo largo no se sorprenda , se toma su tiempo pero el trabajo en optimo 

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un tiempo comente que mi padre mando a reparar un Tecnnics que me regalo en navidad y que sabia que esta malo, el nunca me menciono donde lo llevo, pero insistí y me paso la boleta, la verdad no tengo opinión desconozco el tema de repuestos o reparos, el equipo funciona bien llevo con el 3 semanas lo ocupe 5 días potencia media adjunto detalle de boleta agradeceré comentarios  de los que cachan mas......

lo dejo como posible dato.... o pueden visitar el local

saludos

169g40m.jpg

2w74za1.jpg

Editado por NOOB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le da plazo largo no se sorprenda , se toma su tiempo pero el trabajo en optimo 

Lo llamé hace un rato pero repara solo equipos de los 70 y 80. Me contacte con Christian Villegas y el puede reparar el equipo. Les agradezco los contacto. Una vez arreglado dejo mis comentarios. Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...