Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

para comentar en el tema que corresponde, recomiendo a Juan Andrés Pumpin. tenía comentarios de que rápido no era, pero al menos en mi caso (un Mcintosh setentero) solucionó en pocos días lo que otra persona no pudo en semanas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2019 at 8:04 PM, Ansuzgard said:

para comentar en el tema que corresponde, recomiendo a Juan Andrés Pumpin. tenía comentarios de que rápido no era, pero al menos en mi caso (un Mcintosh setentero) solucionó en pocos días lo que otra persona no pudo en semanas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Hola, y quien es el que no pudo "en semanas"... para tener en consideración.

Gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y quien es el que no pudo "en semanas"... para tener en consideración.

Gracias!!

hola Guido, lo llevé previamente donde Robert Pulgar. muy gentil pero básicamente me lo devolvió igual, y no puse presión de tiempo, nunca lo hago, solo busco una pega bien hecha

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 13/6/2019 at 20:04, Ansuzgard dijo:

para comentar en el tema que corresponde, recomiendo a Juan Andrés Pumpin. tenía comentarios de que rápido no era, pero al menos en mi caso (un Mcintosh setentero) solucionó en pocos días lo que otra persona no pudo en semanas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Podrías dar más detalles del problema? Y el número de contacto? Gracias!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías dar más detalles del problema? Y el número de contacto? Gracias!

Hola! El problema que tenía era que al encender el equipo, generaba un fuerte ruido que hacía saltar los woofers del parlante izquierdo, y cada vez era peor, no me atrevía a encenderlo. Lo llevé un día sábado a que le hiciera mantención y al miércoles siguiente lo tenía sin ningún ruido.

El contacto es +56 9 9242 2717

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ansuzgard dijo:

Hola! El problema que tenía era que al encender el equipo, generaba un fuerte ruido que hacía saltar los woofers del parlante izquierdo, y cada vez era peor, no me atrevía a encenderlo. Lo llevé un día sábado a que le hiciera mantención y al miércoles siguiente lo tenía sin ningún ruido.

El contacto es +56 9 9242 2717

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Dale, se agradece el dato!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, a quien recomiendad para hacer un recap completo de mi accuphase...ya tengo los caps... Me comunique con Dennis pero esta algo ocupado... Se agradece

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me contacte con JA Pumpin, pero no ve accuphase... Me recomendó a R. Viedma, si bien mi experiencia con r. Viedma fue positiva, no estoy dispuesto a estar 2 meses sin el equipo... Alguna otra recomendación ?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, peperino dijo:

Me contacte con JA Pumpin, pero no ve accuphase... Me recomendó a R. Viedma, si bien mi experiencia con r. Viedma fue positiva, no estoy dispuesto a estar 2 meses sin el equipo... Alguna otra recomendación ?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Mandale un msg a @nicovicuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda y orientación con dos componentes que tengo:

compact disc player technincs sl-pg100: no lee y tiene problemas con la bandeja de entrada (abrir / cerrar9

deck technincs rs-b58r: a parte de años de suciedad y polvo acumulado, le falta una pieza en el mecanismo de apertura de la casetera

finalmente a quien me pueden recomendar para los dos pacientes de arriba y para que me revise los parlantes ya que también están muy viejos (technics sb-2070)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Prowler dijo:

Hola!!

Soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda y orientación con dos componentes que tengo:

compact disc player technincs sl-pg100: no lee y tiene problemas con la bandeja de entrada (abrir / cerrar9

deck technincs rs-b58r: a parte de años de suciedad y polvo acumulado, le falta una pieza en el mecanismo de apertura de la casetera

finalmente a quien me pueden recomendar para los dos pacientes de arriba y para que me revise los parlantes ya que también están muy viejos (technics sb-2070)

Saludos.

Recomendación: leer este post desde el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Prowler dijo:

Hola!!

Soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda y orientación con dos componentes que tengo:

compact disc player technincs sl-pg100: no lee y tiene problemas con la bandeja de entrada (abrir / cerrar9

deck technincs rs-b58r: a parte de años de suciedad y polvo acumulado, le falta una pieza en el mecanismo de apertura de la casetera

finalmente a quien me pueden recomendar para los dos pacientes de arriba y para que me revise los parlantes ya que también están muy viejos (technics sb-2070)

Saludos.

Amigo, no es en mala onda, pero primero pase a presentarse en el hilo correspondiente, y luego feliz se le ayudará acá.

Una mirada a las reglas de la comunidad hifi Chile le ahorrarán varias peleas inconducentes...

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola amigos, estoy buscando un técnico bueno que pueda ver mi equipo, es un sony ta-f6b, el cual se le atenúa de manera súbita el canal derecho, se le pasa sacado dejando los parlantes fuera de linea y subiendo el volumen al máximo, luego de eso opera con normalidad. Probando y probando detecté que la falla está en la etapa de preamplificación. Hable con Denis y no ve equipos con fuente de pulsos. ¿tendrán un dato bueno, bueno? no quiero quedar sin el equipo por meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
estimados, a quien de los técnicos que indican acá me recomiendan para arreglar mi CD Player Sony , es antiguo poco mas de 20 años , no expulsa la bandeja y le quiero hacer una mantencion 
Ricardo Viedma. A veces el hombre avanza lento, muy lento.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias, también quería saber que técnico es capo con las tornamesas que no sea Robert Pulgar ya que a el el viernes pasado le envié whatsapp para poder realizar una mejora a mi Rega planar2 me lo contesto indicándome que el lunes 14 cotizaría los componentes y me llamaría , todavía estoy esperando el llamado , no contesta whatsapp ni tampoco el teléfono, ayer en la noche le envié un correo espero me lo conteste . Lo que quiero hacer es adicionarle un componente que haga que la torna tenga el cambio de velocidad de los discos de 33 1/3 a 45 y viceversa ( tengo varios vinilos ) sin tener que estar levantando el plato si no que solo apretando un botón. Robert me dijo que se podía hacer 

Saludos y esperando sus contactos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Patolinsky dijo:

Se puede y cualquier técnico o usuario avanzado puede hacerlo, si fuese mi rega lo haría yo mismo pero no me meto en tornas ajenas. Chequea la web, me parece que habían hasta videos del cambio de motor. 

Gracias Patolinsky por tu ayuda y tus datos, pero no soy un usuario avanzado y no me atrevería a meter mano en algo que no domino , prefiero lo realice alguien que sepa hacerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...