Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Datos calados. Tecnicos buenos

Recommended Posts

hace 1 hora, Askelard dijo:

Hola chicos consulta estoy buscando un técnico para hacer le mantención completa y revisar mi dual 1211 ( Dennis me dice que no ve equipos alemanes :( )

Algún otro dato ??

Hola, podrías consultar con Robert Pulgar (tornamesasvintage@gmail.com)

saludos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 433
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hoy el Sr. Ricardo Viedma me trajo un receiver que tuvo un buen tiempo en reparacion. lo trajo personalmente posta revisar el Canary Ca306 al que no podía regular bias correctamente cuando upgrad

es idea mía o nos quieren:   " De los vivaldi es el reino de los cielos"  Querido Gurú @fabian ramirez habías visto este tipo de infomercial ?

Posted Images

Hola a todos. Primero les deseo a todos un excelente año junto a sus familias.
Consulta, me recomiendan algún técnico para mantencion general de Amplificador Primare I21 y reparar la perilla de Volume que se salta de números (un detalle) pero prefiero aprovechar para dejarlo inmaculado como se merece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

hola amigos.

quisiera saber que datos me recomiendan para mandar a mantencion y reparacion un receiver technics SA 101 que lo herede hace poco. 

me contacte con tfessis Peña, alguien tiene alguna experiencia con el como tecnico y/o algun otro dato 

me cobra $15.000 por revision que despues se descuenta del presuepuesto una vez aceptandolo. se demora 15 dias en darme una respuesta por la cantidad de trabajo que actualmente recibe

de antemano muchas gracias

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Cristian Villegas que aparece mas arriba...el veia (o ve aun) aparatos Denon...excelente profesional...se toma su tiempo pero te deja todo impecable.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Puchas, Cristian ha sido un siete en algunos equipos que repare, pero hace mas de año y medio que le escribo para q me entregue un subwoofer que le mande a reparar (lo arregló pero quedó mal, y se lo llevo para arreglarlo bien esta vez), y nada

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
On 24-01-2021 at 11:53, alejandro gormaz dijo:

hola amigos.

quisiera saber que datos me recomiendan para mandar a mantencion y reparacion un receiver technics SA 101 que lo herede hace poco. 

me contacte con tfessis Peña, alguien tiene alguna experiencia con el como tecnico y/o algun otro dato 

me cobra $15.000 por revision que despues se descuenta del presuepuesto una vez aceptandolo. se demora 15 dias en darme una respuesta por la cantidad de trabajo que actualmente recibe

de antemano muchas gracias

Dennis, aunque esta tapado en pega.

Enlace al mensaje

Hola! Existe algún tecnico que revise a domicilio un sistema de audio completo? Parlantes, amplificador tornamesa. Hay algo que hace que no se oiga bien y no tenemos seguridad si tenemos todo ok o si hay que calibrar la tornamesa (Rega modelo Queen) o si es el phono que no está al nivel de lo demás o si hay que cambiar la aguja o algo más... pero los discos no se escuchan tan bien sobre todo las ultimas canciones de cada lado. Amplificador NAD, columnas JBL, tornamesa Rega.

gracias!

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Viol3t4 dijo:

Hola! Existe algún tecnico que revise a domicilio un sistema de audio completo? Parlantes, amplificador tornamesa. Hay algo que hace que no se oiga bien y no tenemos seguridad si tenemos todo ok o si hay que calibrar la tornamesa (Rega modelo Queen) o si es el phono que no está al nivel de lo demás o si hay que cambiar la aguja o algo más... pero los discos no se escuchan tan bien sobre todo las ultimas canciones de cada lado. Amplificador NAD, columnas JBL, tornamesa Rega.

gracias!

Si existe, no lo conozco...los técnicos se dividen en grandes áreas: parlantes y el resto.  Y el resto, a su vez, en equipos vintage o recientes.  sugiero que investiguen un poco más el rpoblema (Suciedad vinilos, vinilos deformados?), porque eso ayuda a identificar cómo resolver el problema.  Asegurarse de entender bien los manuales.

Enlace al mensaje

Por lo que menciona de que las últimas pistas (más cercanas al centro) son las que se escuchan más mal, puede que tenga la cápsula mal calibrada, y para eso puedes echar una mirada en youtube para tu torna y dale una revisión a estos temas

Enlace al mensaje

Hola, buenas.

Necesito hacerle una mantención a mi reproductor de CD, es un Onkyo DX - 2800, lo compré años atrás aquí mismo en el foro y de un tiempo a esta parte al parecer está demasiado sensible el lector, ya que disco que pongo, disco que se salta, incluso nuevos (ediciones europeas, japonesas, gringas, argentinas, da lo mismo). Además ante el menor movimiento se salta.

Agradecería si alguien tiene algún dato!

Saludos y gracias.

Enlace al mensaje

Estimad@s, buenas tardes.

Necesito consejos para volver a la vida mi cd player, lo adquirí aprox 3 años en oferta en Musicworld y hace un par de meses comenzo a tener problemas leyendo los discos. Al inicio de tener fallas; retrasaba los temas, otros no los reproducía y ya último no reconoce los cds. Aplique cd limpiador de lector, el típico que venden en tiendas de electronica, pero no me dio resultado. Funcionó el 1er día despues de aplicarlo pero pasadas las horas volvió a presentar problemas. Me parace extraño que no lea los discos teniendo en consideración el poco uso que le he dado y sabiendo que es un buen equipo. 

Por esto, agradecería sugerencias de reparación o dar mantención con algún técnico de confianza. 

Gracias por el espacio, saludos! 

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Tengo una duda, y por ahí es que preguntaré en este tema por si alguno puede orientarme. Estoy viendo la opción de adquirir un receiver onkyo tx8050. La cosa es que en este se derramó un vaso de bebida y desde ese momento el equipo enciende pero se apaga inmediatamente, me parece que es un mecanismo de auto protección. Sé que el problema podría ser muy amplio y variable.

Mi duda es, será reparable? Y si es así, valdrá la pena adquirirlo para que sea reparado o mejor no arriesgarse???

Ojalá alguién puediera orientarme al respecto. Llevo años en el foro, no soy tan activo pero siempre estoy leyendo reviews e info. Muy útil todo

Enlace al mensaje

Hola a todos

En esta ocasión vengo a dar las gracias y también que sirva como recomendación al que necesita hacer una reparación, mantenimiento o tiene un proyecto personalizado de parlantes. Se trata del más grande Fabricante y doctor de parlantes nacionales HiFi Don Ariel Lagas, más conocido como el pelao Lagas, después de un condoro que me mande con mi sistema OB achicharre una bobina del parlante de medios, un Seas prestige de 10" que compre en Lituania por Ebay, como se pueden imaginar tenia un valor sobre lo monetario así que tenia que volverlo a la vida con un trasplante de bobina, después de recibir muchas recomendaciones le hice caso al gran DanFerno y acudí a Don Ariel (pensé que no me iba a pescar, pero todo lo contrario) el maestro me recibió en su casa y aparte de devolverle la vida a mi Seas lo dejo inmaculado estéticamente y sonando identico a su hermano, hice pruebas con sonawork y el resultado maravilloso, lo probé todo el fin de semana, obvio antes de anotar un comentario me asegure de hacer pruebas de rigor, totalmente recomendado, a mi gusto el mejor (y que no se cree divo) lo más importante a precios bastante justos.

• Like 1
Enlace al mensaje