Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

On 28-04-2021 at 15:03, Jorge León Cabello dijo:

Me paso deje un receiver Technics en xxx demoraron como 3 meses en darme un presupuesto. Luego de varias llamadas y amenazas lo arreglaron supuestamente, confiado pague, cuando lo  probé en casa seguía con el mismo problema. Lo único que hicieron fue limpiarlo poner un sello y listo!!

Amigos me equivoque  el nombre correcto del taller es Astudillo Audio ahi en un caracol en Pedro de Valdivia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Jorge León Cabello dijo:

Amigos me equivoque  el nombre correcto del taller es Astudillo Audio ahi en un caracol en Pedro de Valdivia.

Aliaga creo que estaba en los bajos del Crown Plaza, y era técnico entendido en amplficadores a tubos, particularmente de instrumentos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, manufabregas dijo:

gracias por el aporte amigos pero no sabran de alguien que me ayude en el retiro de escombro retiroescombros y de todo un poco.
 

y no es chiste!!!... jueguen foreros!!! :happy5:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, manufabregas dijo:

gracias por el aporte amigos pero no sabran de alguien que me ayude en el retiro de escombro retiroescombros y de todo un poco.
 

Te pasaste 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos, buenos días. 

Tengo un receiver y una tornamesa antiguos de mis papás que quiero reparar, más que todo por valor afectivo. Son los siguientes y tienen estos problemas, por si alguien pudiera darme algún dato:

 

  • Receiver Sony STR 242: suena, pero no sintoniza bien
  • Tornamesa Sony PS 242: enciende, pero no gira la tornamesa. No he podido probar los botones, el retorno automático, etc

Además tengo los parlantes de este equipo, en los que solo suena el twitter, pero no el resto.

Agradecería mucho si me pudieran ayudar con buenos datos. 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JuanPabloSanchez dijo:

Hola a todos, buenos días. 

Tengo un receiver y una tornamesa antiguos de mis papás que quiero reparar, más que todo por valor afectivo. Son los siguientes y tienen estos problemas, por si alguien pudiera darme algún dato:

 

  • Receiver Sony STR 242: suena, pero no sintoniza bien
  • Tornamesa Sony PS 242: enciende, pero no gira la tornamesa. No he podido probar los botones, el retorno automático, etc

Además tengo los parlantes de este equipo, en los que solo suena el twitter, pero no el resto.

Agradecería mucho si me pudieran ayudar con buenos datos. 

Saludos! 

Lea este hilo de la ultima pagina hacia la primera.

Tampoco indicas de que ciudad eres.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Cómo están? Solo quería decir que llevé unos parlantes donde Cristián Nieto hace unas semanas ,(dato que encontré acá en el foro )y el resultado fue increíble ,ni más ni menos,solo hizo que que era justo y necesario y quede muy satisfecho con el trabajo realizado 

eso,para la constancia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a actualizar con un nuevo tecnico aqui en Santiago, especificamente en Vitacura.

Algun tiempo atras pregunte sobre el servicio tecnico oficial de NAD en este mismo hilo, al preguntar al importador actual, me sugirio ir con EPC Service (que esta a los pies de su local).

El año antepasado mandé a reparar mi sintonizador, estaba muerto eléctricamente. Se informó de daño en la placa electrica, y esta fue reemplazada, lo que tomo, incuida importacion, unos 45 dias.

Hace dos semanas mande uno de mis CD Players (el 545) a ver porque no andaba bien la bandeja. Pues bien, la correa de goma que la abre ya cumplió su ciclo de vida, asi que se hizo mantencion al mecanismo y se reemplazo la correa de la bandeja. Y aunque estuvo listo este lunes, recién retiré ayer. (Si, fue super rapido). Por la gestion completa pague unas 60 lucas.

Me comentaron que ven HiFis de otras marcas, incluso decks.

Dejo los datos:

http://www.epcservice.cl/

Lo Arcaya 1721, Vitacura. (Cruzando por Vitacura, frente a la Clinica Alemana, al lado de la rotonda Irene Frei). Hay estacionamiento en la puerta, aunque suele haber harta demanda.

Telefono: +56223258717

Con la pandemia estan atendiendo de 10 a 5 de Lunes a Viernes.

 

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho de consultar en este hilo, que técnico recomiendan para modificar un pre de línea Conrad Johnson PF-2 (SS) de 110 a 220 volt?

8d176c87281d02081234cea9a0dbe772.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-07-2021 at 21:20, frmendoz dijo:

Aprovecho de consultar en este hilo, que técnico recomiendan para modificar un pre de línea Conrad Johnson PF-2 (SS) de 110 a 220 volt?

8d176c87281d02081234cea9a0dbe772.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los trafos son temas delicados (ruido y estabilidad del suministro) en mi humilde opinión dejalo a 110 nomás, a menos que encuentres el trafo de ese equipo a 220

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los trafos son temas delicados (ruido y estabilidad del suministro) en mi humilde opinión dejalo a 110 nomás, a menos que encuentres el trafo de ese equipo a 220


Gracias Tomhate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

 

Lo que se reparo:

1.- Amplificador Sansui au 517, encontró la pana.
2.- Ahora me está viendo una technics SL1200 MK3D. 
Grado de conformidad: Todo bien, en trato y resultados.
Dato del tecnico: Nelson Navarrete - Quilpué, V Región   +569 92405928
Breve resumen: Responsable, directo y honesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

estimados, ¿me pueden ayudar con un dato de técnico de tornamesa? un amigo, en Santiago, tiene problemas de ruido con su tornamesa y la quiere mandar a revisar con un técnico de confianza, trate de buscar un dato en el hilo pero naufragué, si tienen un contacto actualizado sería ideal

Editado por cristiangarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola Buenas tardes..... después de mas de 1 año de tener mi equipo ONKYO TX-8050, parado por tener mala la tarjeta  DTS ..... musicworld 0 post venta , dice que ya no hay repuestos .....

Encontre el siguiente servicio tecnico.

EPC SERVICE jorge Facuse  223258717 ; +56992007952 ubicados en Lo Arcaya 1721 Vitacura Santiago

el trajo el repuesto desde EEUU, y me hizo el cambio, equipo 100% operativo nuevamente , lo recomiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola Buenas tardes..... después de mas de 1 año de tener mi equipo ONKYO TX-8050, parado por tener mala la tarjeta  DTS ..... musicworld 0 post venta , dice que ya no hay repuestos .....

Encontre el siguiente servicio tecnico.

EPC SERVICE jorge Facuse  223258717 ; +56992007952 ubicados en Lo Arcaya 1721 Vitacura Santiago

el trajo el repuesto desde EEUU, y me hizo el cambio, equipo 100% operativo nuevamente , lo recomiendo 

Estimado, te cobró muy caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
 

Estimado, te cobró muy caro?

Me sumo a la pregunta!! muy caro el arreglo? Tengo un par de equipos que necesito reparar y EPC parece una buena alternativa. Te agradeceré nos cuentes1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me sumo a la pregunta!! muy caro el arreglo? Tengo un par de equipos que necesito reparar y EPC parece una buena alternativa. Te agradeceré nos cuentes1

Yo había hablado antes de EPC, creo que el valor está bien para lo que yo pedí reparar, al igual que los plazos. Sobre sus equipos, recomiendo cotizar las reparaciones necesarias y según uds. estimen pertinente, proceder a reparar si el precio les parece justo.

Si optan por es vía, sus comentarios aqui serán útiles.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo había hablado antes de EPC, creo que el valor está bien para lo que yo pedí reparar, al igual que los plazos. Sobre sus equipos, recomiendo cotizar las reparaciones necesarias y según uds. estimen pertinente, proceder a reparar si el precio les parece justo.

Si optan por es vía, sus comentarios aqui serán útiles.

Ya lo leí! (tarde…. después de preguntar por acá). Llamé el viernes y no contestaron; voy a intentar el lunes para ver una cotización (2 lectores de CD, un Cambridge y un Harman Kardon que tengo medio abandonado). Cuento como me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...