Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

Traigo un dato que para mí resultó muy bueno.

Tengo un deck que estuvo varios años guardado ya que no sabía de algún técnico que lo reparara,un amigo me recomendó EPC y otro que estaba en instagram Electrobarreto.

Decidí ir a Electrobarreto ya que me dejaba más amano,me contacte con él le envié fotos me dijo que tenía que revisar (eso no tenía costo) y luego me decía que tenía y el valor a pagar.

La cosa es que lo lleve el jueves ,el viernes ya lo había desarmado y me dijo que estaba malo (correas , limpieza, lubricación,cambio de rollers)estos rollers los mando hacer ,el día domingo me envió videos de cómo quedó sonando ya reparado .

3 día demoró la reparación,por tema de pandemia no lo pude revisar allá pero me dio garantía del trabajo ,me entrego los repuestos viejos, lo probé en casa y quedó sonando excelente .

Lo recomiendo,ya que no cobra por revisar el equipo, rápido en la reparación y hasta personal stereo,walkman repara.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola estimados, yo le lleve un Sansui SC 5110 que pensaba dejarlo  de adorno pues  no encontraba quien revisara esta máquina, pero me llego el dato de Otoniel y se lo lleve. El diagnotico fue cambio de correas, capstan y  limpieza general más  otros ajustes, quedo flamante. Destaco su seriedad  ya que a los pocos dias note un ruido y le comenté con un video de complemento, me respondio en minutos para que lo lleve a revisión. Precio $ 55.000 repuestos incluidos, diagnóstico cero pesos. Espero les sirva el dato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
 

Hola estimados, junto con saludarlos, quiero consultarles sobre reparaciòn de receiver - No Vintage -  Marca onkyo y Denon. Se encuentran en modo standby. Dato de tècnico en Iquique

Modelos

 

Denon AVR 3200

Onkyo TX-SA504

Onkyo TX-SA701

Saludos

 

 

  • Thanks 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Algún dato de técnico para un receiver  Onkyo no vintage .

Se agradece cualquier ayuda .

Cristian Villegas es seco. El problema es si es que tiene tiempo para tomar pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cristian Villegas es seco. El problema es si es que tiene tiempo para tomar pegas.

Gracias, ya había hablado con él antes de pedir ayuda acá pero me dijo que no conocía el equipo en cuestión y me envió a MW cosa que no me gusta ese servicio técnico porque más que solución dan más problemas 

La cosa es que el problema ya se solucionó , gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

HOla estimados buenas, quien me podria recomendar algun tecnico para tornamesa technics 1200 mk5?? 

Pongo fichas a Cristian Villegas tambien super buenos trabajos con un topaz sr10 y un atoll in100.  Trate de contactar a dennis y me dijo algo asi pa mayo ajajajaj. Alguna referencia de audioretro que esta en la reina? saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

HOla estimados buenas, quien me podria recomendar algun tecnico para tornamesa technics 1200 mk5?? 

Pongo fichas a Cristian Villegas tambien super buenos trabajos con un topaz sr10 y un atoll in100.  Trate de contactar a dennis y me dijo algo asi pa mayo ajajajaj. Alguna referencia de audioretro que esta en la reina? saludos 

Para tornas se ha recomendado harto a Fabián Morales, en este mismo hilo debe estar su número. Personalmente no he trabajado con él, pero tiene buenas referencias. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
 

HOla estimados buenas, quien me podria recomendar algun tecnico para tornamesa technics 1200 mk5?? 

Pongo fichas a Cristian Villegas tambien super buenos trabajos con un topaz sr10 y un atoll in100.  Trate de contactar a dennis y me dijo algo asi pa mayo ajajajaj. Alguna referencia de audioretro que esta en la reina? saludos 

Robert Pulgar ,se cambió a la ciudad de los valles ,le llevé una dual y la sony a mantencion y reparación hace poco y quedaron perfectas 

 

suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Robert Pulgar ,se cambió a la ciudad de los valles ,le llevé una dual y la sony a mantencion y reparación hace poco y quedaron perfectas 

 

suerte 

Algún número de teléfono de él técnico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...