Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Datos calados. Tecnicos buenos

funkyto

Recommended Posts

Tremenda maquina, yo tengo el Sony SLV HF585, con problemas de audio bajo, pero lo compre muy barato casi nuevo, tengo el que usaba en la  época también,  pero cabezal gastado, pero tengo el cabezal de repuesto nuevo y sellado.

Pero no tenemos técnico!

image.png

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 weeks later...
On 23-12-2023 at 10:41, sonic dijo:

Hola, alguno de ustedes tendrá algún técnico que repare ,revise ,haga mantencion de reproductores vhs ,tengo uno que falló después de unos 30 años de uso 🥹 dejo de emitir imagen son esta la pantalla azul y el contador funcionando pero nada de imagen ,ya limpie el cabezal pero nada.

Eso si alguien tiene alguna persona que lo pueda revisar estaré esperando gracias.

Sigo en la búsqueda de algún técnico,hoy recorrí San Diego pero un par de técnicos me dijeron que no lo dejara por ahí porque no había nadie que reparara esos equipos en la galería ,que si alguien me decía que se lo dejara para revisarlo me estaría engrupiendo 🤣🤣.

A si que si alguien tiene un técnico de confianza que deje sus datos acá por favor .

Enlace al comentario

Te dejo este print que me dieron en un grupo de Facebook, no doy fe de ninguno en todo caso.

image.png

Cartel

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Gracias por los datos señores! Tiempo que no escribía en este foro.

Tengo que hacerle mantenimiento a una torna Pionner PL-55X japonesa del 74. 

Les cuento cómo me va!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y quería presentarme. Hace unos años heredé una tornamesa Sansui SR-232 junto con su Receiver 6060 y un cassette deck Sansui D-100, pero no han sido usados en harto tiempo. Quería consultarles por datos de técnicos buenos en Chillán o Concepción para que los revisen enteros, me preocupa un poco que algún condensador esté malo. En el caso de la tornamesa sé que tiene una correa desgastada.

Enlace al comentario

Hay técnicos de tornamesas en Facebook, algunos bien valorados y otros chantas de tomo y lomo. Pero para el ampli contacta a Dennis Jimenez, el esta en Santiago.

Cartel

Enlace al comentario

On 17-02-2024 at 15:17, Felipe552 dijo:

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y quería presentarme. Hace unos años heredé una tornamesa Sansui SR-232 junto con su Receiver 6060 y un cassette deck Sansui D-100, pero no han sido usados en harto tiempo. Quería consultarles por datos de técnicos buenos en Chillán o Concepción para que los revisen enteros, me preocupa un poco que algún condensador esté malo. En el caso de la tornamesa sé que tiene una correa desgastada.

image.png

Cartel

Enlace al comentario