Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

Viedma anda sobre excedido de pega.
- Lo vi la semana pasada, fui x mi Sansui... Yo no tenia apuro asi q lo tuvo en 5 meses aprox...jajaja.
- Y algunos dias anda de parranda con sus amigotes tocando :zippyrock:
- De Salud se veia super bien.

Si se lo vas a dejar a El, ten paciencia, sino busca otro. Tambien seria buena alternativa que fueras por Sr Dennis que tiene buena critica por aqui (no he tenido la oportunidad de conocerlo).

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUCHAS QUE SON PORFIADOS
[size="7"][b]
[/b][/size]
[size="7"][b]parlantes................................................... viedma[/b][/size]
[size="7"][b]equipos 70s 80s................................... dennis[/b][/size]
[size="7"][b]equipos 90s actuales............................... stryker[/b][/size]

todos datos calados, pa que mandar cosas que no son especialidades a otros tecnicos si estos daran la vuelta con sobrecargo a sus bolsillos o sencillamente puede ser no el resultado esperado

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='guitarp77' date='23 October 2015 - 06:42 PM' timestamp='1445636525' post='322660']
Estimados,

Dennis habrá cambiado sus números?

He llamado a los 2 que aparecen acá, y me aparecen "sin teléfono"...

Gracias!
[/quote]

Hola, hoy mismo hablé con Dennis. Su celular: 9-6030632
mail: denfo71@hotmail.com

Saludos y suerte.

FG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto de confianza para Fabian Morales, le hizo mantención a 2 tornas vintage, una Luxman y una Thorens. Muy buena atención, cambió todas las piezas necesarias, algunos capacitores, rca, cambio de cables de brazo, ajuste del autolift de la Luxman y limpieza general, ambas quedaron de pelos sin ningún ruido de fondo sonando muy lindo, muy prolijo Fabian, ahora me tiene otra torna Thorens TD 160 en mantención.
Tiene estacionamiento de visitas y no se demora mucho pese a estar con harta pega en este momento, te dice altiro cuando la puede tener y cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frgonzalez.84' date='23 October 2015 - 06:49 PM' timestamp='1445636984' post='322661']
Hola, hoy mismo hablé con Dennis. Su celular: 9-6030632
mail: denfo71@hotmail.com

Saludos y suerte.

FG
[/quote]

Gracias, hablé con él el viernes, pero me queda demasiado a trasmano lamentablemente...

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo justo es justo. Se me había quedado este posteo en la bandeja de borradores

Acá va mis aportes a este topic

Lo que se reparo CD player SONY CDP-M54. Falla : no lee discos
Valor. $ 25.000
Grado de conformidad. quedó perfecto. Funciona al 100%
Dato del tecnico. Ricardo Viedma
Breve resumen. La causa eran 25 años de suciedad acumulada. Se le hizo limpieza y mantención de correa.

Lo que se reparo CD player SONY CDP-CE405. Falla : no abre la bandeja ni lee discos.
Valor. $ 35.000
Grado de conformidad. quedó perfecto. Funciona al 100%
Dato del tecnico. Ricardo Viedma
Breve resumen. La causa era una correa desgastada. Se le hizo limpieza y mantención de correa.

Agregar lo agradable que es Ricardo, 100% recomendable. Se toma el tiempo de explicar lo que pasó con el equipo y lo que hizo. Además resultó que vive a unas pocas calles de mi casa así que el llevar y retirar los equipos, que a veces puede ser un tema, se hizo con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se reparo: Tornamesa Technics SLD2. Mantención general después de casi 20 años en desuso.

Valor. $25.000

Grado de conformidad: Total

Dato del tecnico. Hernán Medina (http://www.servicenterhifi.cl)

Breve resumen. A pesar que no tenía ninguna "falla" per se (lo estaba ocupando en mi casa) lo llevé para hacer una manutención general, llevaba muchos años en el subterráneo antes de que lo ocupara. Don Hernán un 7, me explicó todo, fue muy rápido (se lo dejé el Sábado y hoy lo tenía listo). Me centró la cápsula, niveló todo, hizo las lubricaciones pertinentes. Llegué a la casa y el tocadiscos REVIVIÓ, realmente mejoró sustancialmente.

Además, me quedaba muy a la mano (Cobres de Vitacura) y pensaba que me iba a cobrar más. Encuentro que el precio fue muy justo y razonable.

Así que una experiencia totalmente recomendable.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo de este post para sumarme a las recomendaciones hechas de Ricardo Viedma.

Problema: Etapa phono Sansui Au 517 sonaba pésimo.
Solución: Cambio de resistencias de etapa,valores fuera de norma.

Después de varias opiniones de foreros, todas de muy buena voluntad, Ricardo Viedma sin duda gracias a sus años de experiencia concluyo sobre una premisa muy simple " el hifi de los setenta ochenta eran los vinilos" por ende, como la etapa phono podría ser tan mala de un equipo afamado (Sansui Au 517 )por su buena construcción y resultado en su definición de sonido.
Dicho y hecho 4 resistencias fuera de valor, reemplazo y mis vinilos toman nueva vida.
Muy agradecido ya que podré conservar mi viejo Sansui.
Además considerar lo muy agradable que es y la atención excelente que da a sus clientes, en dos visitas nos gastamos como 4 horas de conversa, muy agradable.
Valor de la reparación, acorde sin duda a los resultados.
100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo de este post para sumarme a las recomendaciones hechas de Ricardo Viedma.

Problema: Etapa phono Sansui Au 517 sonaba pésimo.
Solución: Cambio de resistencias de etapa,valores fuera de norma.

Después de varias opiniones de foreros, todas de muy buena voluntad, Ricardo Viedma sin duda gracias a sus años de experiencia concluyo sobre una premisa muy simple " el hifi de los setenta ochenta eran los vinilos" por ende, como la etapa phono podría ser tan mala de un equipo afamado (Sansui Au 517 )por su buena construcción y resultado en su definición de sonido.
Dicho y hecho 4 resistencias fuera de valor, reemplazo y mis vinilos toman nueva vida.
Muy agradecido ya que podré conservar mi viejo Sansui.
Además considerar lo muy agradable que es y la atención excelente que da a sus clientes, en dos visitas nos gastamos como 4 horas de conversa, muy agradable.
Valor de la reparación, acorde sin duda a los resultados.
100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guitarp77' date='26 October 2015 - 04:47 PM' timestamp='1445888878' post='323098']
Gracias, hablé con él el viernes, pero me queda demasiado a trasmano lamentablemente...
[/quote]

Equipo reparado : Receiver 4 canales (cuadrafónico) Pioneer QX-949.
Técnico : Dennis Jiménez.
Problemas : Mala reparación previa. Transistores de salida de muy mala calidad y mal instalados.
Sintonizador con mala recepción y mal alineado.
Ruidos generales en salida de canales. Switches y potenciómetros sucios.
Trabajo realizado : Completa revisión de las etapas de pre y power con remplazo de transistores de salida, transistores de circuito y resistencias necesarias. (Recibí todos los elementos sacados de mi equipo). Limpieza del sintonizador y alineación. Mantención general para eliminar ruidos e incluso limpieza estética. Excelente recibimiento y prueba previa del equipo antes de entregar.

La verdad es que yo estoy basado en Viña y el viaje a Santiago valió la pena.

Saludos y gracias por el contacto.

FG

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Acabo de ir a buscar mi amplificador Sansui AU-317, lo reparo Dennis y puedo comentar los siguiente:
Reparación, mantención y calibración a valores de fabrica por $45.000, la falla era una fuga en los transistores de ganancia baja. En 4 días me tuvo el amplificador listo y ahora suena impecable, 100% recomendable.
Sus datos son:
Dennis Jiménez
Dirección: Alejandro Vial 8511, la cisterna.
Fono 96030632 o 98306575
Saludos
II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='DiasDePlaya' date='16 January 2016 - 12:09 PM' timestamp='1452956977' post='336009']
Hola,

Alguien tiene los datos de Stryker?
[/quote]


[color="#1c2837"][size=2]equipos yamaha y nad!! amplificadores a tubos unison research y genericos y 90s[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]
[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]fono:228665301[/size][/color]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='16 January 2016 - 11:51 AM' timestamp='1452959480' post='336012']
[color="#1c2837"][size=2]equipos yamaha y nad!! amplificadores a tubos unison research y genericos y 90s[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]
[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]fono:228665301[/size][/color]
[/quote]

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Amigos y datos para receiver home theater... me fallo el output HDMI, no es vital pero mentalmente me tiene cagado el pensar ocupar digital optico mas un hdmi al televisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...