Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CD PLAYER ANTIGUO


Ivan

Recommended Posts

Estimados:

Ando en busca de un cdp antiguo y he estado mirando estos dos especialmente, el Teac es mas barato que el Technics y el Teac viene con control remoto, si tuvieran que elegir cual comprarían?

[url="http://www.tnt-audio.com/sorgenti/teac1120_e.html"]Teac Cdp-p1120[/url]

y

[url="http://audio-database.com/TechnicsPanasonic/player/sl-p720-e.html"]technics sl-p720[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, me gusta la marca Teac también! Tengo un amplificador Teac, pero también es cierto que quiero buena calidad en sonido, hasta el momento solo he escuchado el Technics y se nota demasiado pasar de un dvd penca a escuchar en este tipo de reproductores.

Ayuden porfa, ademas no tengo tantas lucas para comprar esos NAD que tanto aman ustedes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un Tascam, el mismo que tuvo medio foro :), que es básicamente un Teac, y era un mostro...
Ahora, el único que ama NAD es Robert de Saint Loup...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 February 2014 - 12:08 PM' timestamp='1392394107' post='233027']
Yo tuve un Tascam, el mismo que tuvo medio foro :), que es básicamente un Teac, y era un mostro...
Ahora, el único que ama NAD es Robert de Saint Loup...
[/quote]

jajajaja ahora yo tengo ese tascam, le arregle la bandeja, los conectores rca que estaban medios sueltos se soldaron además de los conectores xlr, se lubricaron los rieles porque derrepente se pegaba al final del disco, y el panel led ahora está completo (tenía unas parte que no prendían), ahora este tascam esta funcionando a full y es un mounstro jajajaja.

y me lo habían vendido que solo tenia un prbolema en la bandejita :lol::zippytanax:


yo también iría por el teac, lo vi en mercado libre y está a buen precio

Editado por clazazu
6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan ,

Teac es famoso por los reel y por el transporte de CD VRDS . No por esa linea de CD players.

El lector que estas viendo , si bien es cierto pudo haber sido de buen pelo en su momento , te va a fallar más temprano que tarde

Buscate algo más contemporaneo y no corras riesgos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que amamos NAD, es absolutamente falso.
Esta mala imagen en la que está cayendo el Foro es culpa de un grupúsculo menor pero activista, agitador y bien organizado, que debe tener algún pacto oscuro :)

La orquestación está a cargo del maestro RDSL

:lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de hueveo...
Comprar CD Players antiguos no es muy buen negocio a menos que sean piezas con mucho potencial como los que traen el chip DAC Philips TDA 1541 o el 42.
Incluso los buenos equipos hay que hacerle un upgrade al reloj al menos para que queden bien (digamos audiófilos, o cercanos).
Pero el amigo dice que no hay lucas para otro mejor por ahora y que igual le gustan más que un DVD Player.
Si es así me iría por el más barato de los dos (que no conozco) asegurándote que no tenga fallas, mientras sale algo mejor.
No puedo aportar mucho más, sorry.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos por todas las respuestas. Es verdad que puede ser arriesgado, pero me gustan esos equipos antiguos. Lo de las lucas cortas, es porque tambien quiero cambiarle la capsula a mi torna.

Y estos que venden en Falaferia que tal?

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3446185/Cd-Player-Topaz-Negro;jsessionid=0FD99FB02EE4284FC38091AD3878A18A.node81?color=&passedNavAction=push"]Cambridge Audio Cd[/url]

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4013369/CD-Player,-CD-C600;jsessionid=0FD99FB02EE4284FC38091AD3878A18A.node81?color=&passedNavAction=push"]Yamaha CD Player[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmnete iria por el Teac tambien, pero como kuro menciona el DAC seria importante saberlo, de todas maneras el Technics usa garantisado un 1bits DAC... lo ideal seria que eligas el cd player que tenga salida digital :) de tal forma que te permita usar un DAC mas adelante.... :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, por si te sirve, acá en el Foro el amigo Maclaud tenía a la venta su CDPlayer ya que cambió equipamiento. Es o era un Cambridge (me parece) y estaba a algo así como $80 lucas.
Yo no uso CDPlayer así que no cacho mucho, casi nada en realidad, excepto que no me gustan en su gran mayoría.
Darse una vuelta por clasificados es una excelente opción.
También en el Foro tenemos algunos técnicos buenos y confiables identificados en caso que necesites ajustes más adelante.
(A diferencia de Matador, no recomendaría -grosso modo- un CDPlayer viejo como transporte digital para luego usar un DAC, porque los transportes viejos tienen pésimo reloj interno para el envío de señal).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mayor parte de DACs modernos usan propio reloj interno en todo caso kuro ;) para lo cual es necesario un buffer que tambien es interno dentro del mismo D/A y parte del circuito oscilador tambien :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

error

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='14 February 2014 - 02:52 PM' timestamp='1392403964' post='233067']
la mayor parte de DACs modernos usan propio reloj interno en todo caso kuro ;) para lo cual es necesario un buffer que tambien es interno dentro del mismo D/A y parte del circuito oscilador tambien :)
[/quote]

Sí, muchos DACs nuevos usan su propio reloj, es decir son asíncronos, pero eso no significa que le puedes mandar cualquier señal digital desde un transporte externo y va a quedar con la misma calidad (Joaco ya lo explicó hace un tiempo).
En nuestras pruebas usando un excelente DAC asíncrono pudimos apreciar como cambia el sonido de cada CD-Transporte que envía señal digital al DAC.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logicamente que no kuro, pero en este caso va a mejorar el sonido sea cual sea el dac original del cd player simplmente.... a menos que sea un DA TDA y de preferecnia de minimo una corona -lo cual dudo por el precio del aparato cuando era nuevo. Technics usan bitstreaming que no siempre fueron usados ppor sus altas cualidades musicales pero su precio economico -este tiene garantisado un mejor reloj en todo caso :)

no conocia el tema de joaco -un link para leerlo en todo caso? :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No compres reproductores viejos ya que por lo general traen problemas, compra uno nuevo aunque sea el más barato


Enviado desde mi iPhone con [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, le dare mas vueltas al asunto para no perder las lucas, aunque sean pocas, mejor esperar.

Kurorin, revisé los clasificados y hay un NAD a la venta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compres un CDP viejo, es para pasar rabias no más.
Preferible un DVD barato, que se le pueda conectar un disco duro, asì escuchas mp3 y flac sin usar la bandeja.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='15 February 2014 - 01:28 AM' timestamp='1392438513' post='233145']
No te compres un CDP viejo, es para pasar rabias no más.
Preferible un DVD barato, que se le pueda conectar un disco duro, asì escuchas mp3 y flac sin usar la bandeja.
[/quote]

X2
Además por lucas moderadas puedes encontrar un buen DAC y aprovechar el DVD o BR barato o tambien tu notebook

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...