Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

posible upgrade


hertz

Recommended Posts

Estimados amigos del foro, mi sistema principa es.
1 amplificador chord spm 1200 c
2 pre bryston bp 6
3 fuente audiolab 8200
4 olive 3
5 jbl 1400 array.
pregutas
1 cual es el cueyo de botella.
2 que se podria up gradear, a un precio adecuado, sin que sea una locura, ya que en estos juguetitos ya he gastado muchos m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hertz, ¿sientes que los cables están al nivel de los juguetes? Con ese nivel de equipos yo creo que hay que pensar en que los cables acompañen.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='14 February 2014 - 11:45 PM' timestamp='1392432353' post='233133']
Hola Hertz, ¿sientes que los cables están al nivel de los juguetes? Con ese nivel de equipos yo creo que hay que pensar en que los cables acompañen.
[/quote]
intercone.
choseal, minster 850 linea referencial, y unos tipo snake,he jujado mucho con estas configuraciones y cambia mucho el sonido el tipo de cable, el choseal me encanta.
cable de parlamtes advamce acustic 4 lineas de cobre de diferente espesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hertz' date='14 February 2014 - 11:37 PM' timestamp='1392435476' post='233143']
[quote name='José A.' date='14 February 2014 - 11:45 PM' timestamp='1392432353' post='233133']
Hola Hertz, ¿sientes que los cables están al nivel de los juguetes? Con ese nivel de equipos yo creo que hay que pensar en que los cables acompañen.
[/quote]
intercone.
choseal, minster 850 linea referencial, y unos tipo snake,he jujado mucho con estas configuraciones y cambia mucho el sonido el tipo de cable, el choseal me encanta.
cable de parlamtes advamce acustic 4 lineas de cobre de diferente espesor.
[/quote]


Choseal es una marca china no?....que tienes en cable de poder?....

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='15 February 2014 - 01:33 AM' timestamp='1392438789' post='233146']
Estás puro complicándote con esos tremendos tarros.
Gasta unas lucas en acondicionamiento acústico, son las que mejor te van a rendir.
[/quote]
Gracias muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixie' date='15 February 2014 - 09:45 AM' timestamp='1392468351' post='233155']
[quote name='hertz' date='14 February 2014 - 11:37 PM' timestamp='1392435476' post='233143']
[quote name='José A.' date='14 February 2014 - 11:45 PM' timestamp='1392432353' post='233133']
Hola Hertz, ¿sientes que los cables están al nivel de los juguetes? Con ese nivel de equipos yo creo que hay que pensar en que los cables acompañen.
[/quote]
intercone.
choseal, minster 850 linea referencial, y unos tipo snake,he jujado mucho con estas configuraciones y cambia mucho el sonido el tipo de cable, el choseal me encanta.
cable de parlamtes advamce acustic 4 lineas de cobre de diferente espesor.
[/quote]


Choseal es una marca china no?....que tienes en cable de poder?....
[/quote]efectivamente es china, excelente cable muy equilibrado, a diferencia de los audioquest snake, que es un cable filudo, que no rinde demasiados bajos.
En todo caso son cables de interconexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hertz' date='15 February 2014 - 11:05 AM' timestamp='1392473156' post='233159']
[quote name='Toperrix' date='15 February 2014 - 01:33 AM' timestamp='1392438789' post='233146']
Estás puro complicándote con esos tremendos tarros.
Gasta unas lucas en acondicionamiento acústico, son las que mejor te van a rendir.
[/quote]
Gracias muy buena idea.
[/quote]

sip, asi es..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Hertz:
Lamentablemente ...TODO se puede upgradear.
Creo que tu configuración es de muy alto nivel .
Sin embargo , creo que lo que te está faltando en la cadena son unos buenos tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='15 February 2014 - 01:33 AM' timestamp='1392438789' post='233146']
Estás puro complicándote con esos tremendos tarros.
Gasta unas lucas en acondicionamiento acústico, son las que mejor te van a renda
algun contacto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y un acondicionador de voltaje? Debería darte bajos más definidos y "apretaditos".

Yo tengo esta [url="http://www.xindak.com/en-us/product_detail_info.aspx?ProductID=488"]Mi vínculo[/url] y la diferencia al usarla y el cable de poder directo al enchufe es notoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='15 February 2014 - 12:57 PM' timestamp='1392479864' post='233175']
¿y un acondicionador de voltaje? Debería darte bajos más definidos y "apretaditos".

Yo tengo esta [url="http://www.xindak.com/en-us/product_detail_info.aspx?ProductID=488"]Mi vínculo[/url] y la diferencia al usarla y el cable de poder directo al enchufe es notoria.
[/quot
efectivamente, aqui no tengo nada , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hertz, yo tube el olive 03. Creo que en esa fuente se puede mejorar, necesitas un DAC. Lamentablemente el 03 solo tiene salida USB y acepta solo un par de DACs. yo probé varios y el único que me reconoció fue el REGA DAC que aparte de ser un tremendo DAC por las lucas fue el mejor upgrade que hice en ese sistema. Como andan el Olive con el Audiolab? si andan parejos con un REGA DAC vas a tener una mejora importante.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='15 February 2014 - 03:17 PM' timestamp='1392488260' post='233196']
Hertz, yo tube el olive 03. Creo que en esa fuente se puede mejorar, necesitas un DAC. Lamentablemente el 03 solo tiene salida USB y acepta solo un par de DACs. yo probé varios y el único que me reconoció fue el REGA DAC que aparte de ser un tremendo DAC por las lucas fue el mejor upgrade que hice en ese sistema. Como andan el Olive con el Audiolab? si andan parejos con un REGA DAC vas a tener una mejora importante.
[/quote]
Estimado Eduardo, tu idea es muy buena, cual es el dac rega que me sirveo,. En todo caso, la fuente audiolab es muy superior al olive 3, es mas claro, transparente, es mas natural. Gracias por tus comentarios, muy utilfes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='15 February 2014 - 12:08 PM' timestamp='1392476917' post='233169']
Estimado Hertz:
Lamentablemente ...TODO se puede upgradear.
Creo que tu configuración es de muy alto nivel .
Sin embargo , creo que lo que te está faltando en la cadena son unos buenos tubos.
[/quote]
Estimado doctor, se que le encantan los tubos. Pero tengo ima pregunta atragantada con los tubos, se pierde algo de ango dinamico? Por favor no se enoje. Saludos, el ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Confirmanos si ese audiolab tiene entrada USB, me parece por otras fotos que sí. Tal vez no has probado pasar el Olive por ahí.

2. Concuerdo también con acondicionar la sala. Para ese nivel de equipos y cables se requiere un buen nivel de sala.

3. Por ultimo, comparto con GTorres, esas cajas podrían sorprenderte con unos buenos tubos, pero buenos! ¿Tienes como probar esa alternativa?
Saludos

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hertz, muy buenos equipos, como dice Eduardo talvez un dac pueda subir un poco el nivel. Lo otro es cambiar el pre Briston por uno a tubos para un sabor diferente solamente. Con los cables no me meto mucho.

Editado por caello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='16 February 2014 - 01:00 AM' timestamp='1392523257' post='233226']
1. Confirmanos si ese audiolab tiene entrada USB, me parece por otras fotos que sí. Tal vez no has probado pasar el Olive por ahí.

2. Concuerdo también con acondicionar la sala. Para ese nivel de equipos y cables se requiere un buen nivel de sala.

3. Por ultimo, comparto con GTorres, esas cajas podrían sorprenderte con unos buenos tubos, pero buenos! ¿Tienes como probar esa alternativa?
Saludos
[/quote]
Hola Jose, estuve mirando el manual del audiolab, y efectivamente trae un conector usb 2, para conectar un computador o alguna fuente digital. La idea seria conectar el olive al audiolab y salir con un dac de bueba calidad?
Hacer mejoras en la sala me parace una muy buena idea, pero admito mi ingorancia sobre el tema, me costo mucho ubicar los parlantes para que no se me cancelaran los bajos, y por ultimo, me encantaria probar tubos, pero cuales? existen muchos, que maquinon? tengo un xindak v30 ampli, y el chord lo aplasta en todo sentido, rango dinamico, sonido y transparencia.Que valvular es top, y como probarlo com mis equip. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...