Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿www.highend.cl?

PATTON64

Recommended Posts

Junto con saludar, llegue a esta pagina por casualidad al revisar un tema de capsula, que se consulto en el Foro, apartado Tornamesas. Bueno el tema es que, le mande dos mail, consultando por un reproductor de CD y no he tenido respuesta. Por eso consulto, si alguien del foro ha tenido contacto con esta pagina y le han respondido algún mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo los conozco, el departamento en donde atienden tiene unos equipos fabulosos.

Yo se que uno de ellos al menos está de vacaciones, así seguramente deben estar lentos para responder.

Mi experiencia con ellos a sido muy positiva. Les compré una aguja y un amigo les compró un equipo.

Saludos,
Feña

Enlace al comentario

[quote name='maclaud1010' date='20 February 2014 - 09:36 PM' timestamp='1392946605' post='233853']
Si estás decidido a ir, lo mas posible es que te encuentres unos equipos de miedo.
[/quote]

Y tal vez te encuentres a Rocky :P

Enlace al comentario

[quote name='PATTON64' date='21 February 2014 - 05:51 AM' timestamp='1392976274' post='233884']
Despues de haber leido el enlace de funkito, me entro la duda.
[/quote]

Claramente esa fue la idea de publicar ese link, a no ser que te hubieses querido comprar un Soulution o como se llame la weá :P

Enlace al comentario

Vale la pena ir, hay buenos equipos.
Creo que solamente hay que tener en cuenta que a veces son medios pillos.
Como decirte que se les acabaron las boletas, pero que puedes pasar otro dia a buscarla :o

Enlace al comentario

• 5 years later...