Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audiófilo no sabiendo que lo era.


Recommended Posts

]Hola, amigos de este espacio y gracias por darme la oportunidad de compartir con uds. Espero que haya buena camadería
disfrutando con lo que más nos gusta... el buen sonido.
Me llamo Aaron Sanchez Vergara y quisiera preguntarles si empesado bien con este nuevo sistema de audio; quisiera su opinión, ya que antes solo tenía
un tres en uno Sony (que por lo demas no suena nada de mal).
Escucho música variada, como Rock, clasica, electronica, jazz, ambiente, pero no reggeton (deberían legislar para prohibir que se escuche) la escucho
en formatos mp3 320, flac, cd (sacd - shm cd) y ahora vinilos. Mi casa es pequeña, y todo lo tengo esta en un rack en el living rectangular 7 x 3 mts.

Los componentes son los siguientes:
-Receiver Pioneer sx 20
-Parlantes Polkaudio tsx 330t
-Tornamesa Thorens dt 158
-Cd Player Technics (cd Charger) Sl-pd8 (viejito pero funcionando)

Todavía no los pruebo ya que me los compre hace poco y los parlantes le faltan los cables ya que no venían con ellos.

Espero su pronta respuesta, que sin lugar a dudas me servirá mucho, ya que hace mucho soy visita de este foro.

Bendiciones amigos.[attachment=8622:01.jpg]

Editado por Aaron

-Receiver Pioneer SX 20

-Parlantes Polkaudio TXS 330t

-Parlantes Technics SB M5

-Tornamesa Thorens DT 158

-Tornamesa Pioneer PL 25

-Tornamesa Technics SL 1900

-Cd Player Technics (cd Charger) SL PD8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.
Cuando tengas todo instalado le sacas una foto a tus juguetes y los presentas en sociedad. Seguro que sobraran las observaciones y sugerencias para escuchar mejor tus discos preferidos.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido. Yo ante un espacio pequeño de escucha, hubiera preferido unos monitores, Te lo digo por experiencia propia, ya que tuve los Polk de generación anterior a los tuyos (Tsi 300) y tenían un bajo descontrolado. El match Pioneer y Polk no es malo, pero tiendo a pensar que con las frecuencias subsonicas del vinilo, va a tender a descontrolarse los bajos. Vas a tener que ser cuidadoso con los cables de parlantes que elijas, para precisamente, subsanar esas deficiencias.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ser audiófilo es como ser El Elegido, o estar enamorado, Neo. Cuando lo eres, lo sabes...

Bienvenido a la locura.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='16 February 2014 - 04:29 PM' timestamp='1392582583' post='233260']
Ser audiófilo es como ser El Elegido, o estar enamorado, Neo. Cuando lo eres, lo sabes...

Bienvenido a la locura.
[/quote]

pero neo no lo sabia, hasta la segunda visita al oraculo..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es darse cuenta a tiempo, y que el bolsillo te acompañe

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome to the jungle
Lo importante en este vicio es lo que le guste a tu oreja, lo que limite el bolsillo y lo que encuentre feo la bruja

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh, recuerda poner una foto de tu sistema, acá somos voyeristas compulsivos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos por su bienvenida y su buena acogida. A vuelo de pajaro estoy recien poniendole oreja,
y como dijo alguien por hay los bajos se me escapan pero lograré conla ayuda de uds. a tener un buen sonido. Soy loco al igual que uds. por
el sonido. Sin más preambulo le s envió una foto de como esta quedando, que por lo demas me quita la mitad del espacio de la casa jaja.

Graciss por todo, y por la buena honda.

-Receiver Pioneer SX 20

-Parlantes Polkaudio TXS 330t

-Parlantes Technics SB M5

-Tornamesa Thorens DT 158

-Tornamesa Pioneer PL 25

-Tornamesa Technics SL 1900

-Cd Player Technics (cd Charger) SL PD8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aaron' date='18 February 2014 - 03:57 PM' timestamp='1392757043' post='233505']
Hola, gracias a todos por su bienvenida y su buena acogida. A vuelo de pajaro estoy recien poniendole oreja,
y como dijo alguien por hay los bajos se me escapan pero lograré conla ayuda de uds. a tener un buen sonido. Soy loco al igual que uds. por
el sonido. Sin más preambulo le s envió una foto de como esta quedando, que por lo demas me quita la mitad del espacio de la casa jaja.

Graciss por todo, y por la buena honda.
[/quote]

Buen sistema, pero a vuelo de pájaro trata de separar un poco más los parlantes si es para stéreo (un tríangulo equilátero el punto de escucha).
Lee aparte el manual de los parlantes para ver su correcta ubicación y si puedes separarlos un poco de la pared trasera aún mejor !!

Felicitaciones y salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aaron' date='18 February 2014 - 04:57 PM' timestamp='1392757043' post='233505']
Hola, gracias a todos por su bienvenida y su buena acogida. A vuelo de pajaro estoy recien poniendole oreja,
y como dijo alguien por hay los bajos se me escapan pero lograré conla ayuda de uds. a tener un buen sonido. Soy loco al igual que uds. por
el sonido. Sin más preambulo le s envió una foto de como esta quedando, que por lo demas me quita la mitad del espacio de la casa jaja.

Graciss por todo, y por la buena honda.
[/quote]

sepáralos de la pared unos 20-30 cm al menos y el bajo se debería sentir más definido...por último los mueves cada vez que escuches para no tener problemas con el waf

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geloso, gracias RGMS70 !!

-Receiver Pioneer SX 20

-Parlantes Polkaudio TXS 330t

-Parlantes Technics SB M5

-Tornamesa Thorens DT 158

-Tornamesa Pioneer PL 25

-Tornamesa Technics SL 1900

-Cd Player Technics (cd Charger) SL PD8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la tv es de marca Geloso. Saludos amigo

-Receiver Pioneer SX 20

-Parlantes Polkaudio TXS 330t

-Parlantes Technics SB M5

-Tornamesa Thorens DT 158

-Tornamesa Pioneer PL 25

-Tornamesa Technics SL 1900

-Cd Player Technics (cd Charger) SL PD8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...