Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Last Days On Mars (2013)


Roger

Recommended Posts

[img]http://i.imgur.com/a4rBs8s.jpg[/img]

Sinopsis
La tripulación de astronautas que lleva meses en Marte está de celebración, es su último día de trabajo, mañana llegará la nave que les revela de la misión y podrán volver junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, en sus últimas horas de expedición encuentran algo asombroso, en la muestra de varias rocas descubren colonias de bacterias, lo que significa que hay vida en el Planeta Rojo. Los exploradores, sorprendidos por el hallazgo, deciden volver a la cueva en la que tomaron las muestras para recoger más, lo que no saben es que esa última incursión dificultará su vuelta a casa. Uno de los astronautas sufre un accidente y repentinamente es contagiado por la extraña forma de vida que acababan de encontrar, transformándose en un ser completamente desconocido con sed de sangre y altamente contagioso.

La película de terror espacial supone el debut cinematográfico del irlandés Ruairi Robinson, que entre su reparto artístico ha contado con los actores Liev Schreiber ('Ray Donovan'), Romola Garai ('The Hour') o Elias Koteas ('Ahora me ves').

Descargas en todas sus versiones [url="http://publichd.se/index.php?page=torrents&search=The.Last.Days.On.Mars.2013&active=0"]Aqui[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta peli empieza MUY BIEN, pero muy pronto se va a la mierda... es como que el guionista fallece, o tiene una muerte cerebral, y la hermosa peli de ciencia ficción/terror espacial, se convierte inexplicablemente en una caca más de zombies, de las que están haciendo por docenas en la trituradora de buenas ideas de Jóliguv.

Just my two cents... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...