Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

valvulares chinos


RGMS70

Recommended Posts

[quote name='José A.' date='23 February 2014 - 11:42 PM' timestamp='1393213368' post='234128']
Hola RG, yo lo tengo y me resulta muy bueno para lo que lo uso. Mis columnas son de 89db, Tannoy y escucho clásica y soul. Bien por todos lados. Peeeero....!
hay que ver qué música esperas escuchar, para rock te va a faltar bajo[/quote]


[quote name='MartinV56' date='23 February 2014 - 11:54 PM' timestamp='1393214051' post='234129']
Un PP EL34 sin bajo, mmmmmm[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]
[/quote]

Será culpa del EL34??????? :huh:

IMHO las Tannoy son cajas sin mucha pegada y el Xindak no es mu potente. Yo tuve el de la gama de arriba, el Xindak V30, pero tampoco me movía bien unas Tannoy, ni las DC4 bookself, ni las DC6 Tower. Lo que me pasaba es que el Xindak movía pocas cajas bien y nada hacía sonar rockero a las Tannoy. Cambié finalmente el Xindak (de 45 w), por un Primaluna (de 35w), y ese sí que movía de todo, hasta las ATC, pero a las Tannoy, no creo que haya algo que las haga entretenidas.

SI vas a escuchar Rock, te creo con ese mismo ampli y con una de las JBL de las nuevas, por lo menos yo tuve de las chicas (la Studio 530) y la weona era mas pichulera que la cresta! :)

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Xindac MT3 hice un cambio de EL34 por KT77, efectivamente gano bajo, pero desapareció la magia en los medios, volví a los EL34 y cambie los tubos de pre 6sn7 y 12ax7. Si bien el bajo sigue discreto, se ordeno y logre mejor detalle en todo el rango.
Ahora el problema del Xindac creo que va más por trafo de medio pelo que por potencia

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Bell 6060 con EL34 el bajo te golpea, otro PP 6L6 circuito dynaco con trafos klangfilm y el bajo te golpea, y los medios mágicos que debes esperar de un valvular, por lo que leo me quedo con los vintage americanos de la época dorada del audio y me olvido de los chinitos. No obstante escuché un yaqin PP KT88 con muy buen rango dinámico

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...