Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver onkyo


Recommended Posts

amigos recurro con su experiencia lo que pasa es que quiero comprarme un receiver onkyo con HDMI ya que quiero ahorrar cables y ademas sentir el DTS-HD (habra alguna diferencia con el DTS normal??)
lo que si no tengo plata para comprar uno nuevo , estaba viendo un onkyo TX-NR509 usado esta bien bueno su precio pero queria saber que probabilidad hay de que estos receiver se echen a perder busque en google y artos compradores se quejaron de que el receiver se queda sin sonido de un dia para otro me urje eso ya que mi technics sigue vivo y nunca ha dado problemas pero quiero renovar la ayuda es bienvenida, saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, hay a veces series de equipos que vienen con fallas, pero es algo muy escaso, si ese modelo tiene algunas indicios de que esa falla y es repetitiva, evitaria comprarlo, asi de simple, no se cual sea el precio de mercado que te ofrecen, pero podrias buscar de la linea 600 usados, 605, 606, 607 (obviamente el mas barato es el 605) son excelentes y del 605 en adelante traen los codecs hd de audio dts y dolby, y la diferencia mas notables entre dts y dts hd a simple oreja es que traen mas db de sonido (suena mas fuerte) deberia tener una gama mas amplia de sonidos (obvio que eso va de la mano con tus parlantes).
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fabian tanto time , sabes que creo que me podre hacer con 260 lucas y en musicworld cotize el TX-NR525 ojala me salga la plata para comprarlo
me tinco arto , pero primero me pegare un pique a audicionarlo , en comparacion con el otro parece que el 509 es de 130 por canal y este de 100 pero en
fin , me interesa tener algo nuevo y con garantia

http://www.musicworld.cl/receiver-av/448-receiver-onkyo-tx-nr525b.html

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado muy bien aqui.! terminando el verano.... ;D La verdad es que la diferencia de 100 o 130 x canal es un poco irrelevante si lo quieres para tu casa, es improbable que logres sacar esa potencia constante viendo una pelicula o escuchando musica, yo creo que a lo mas llegas a 50 o 60 watts, ahora respecto al receiver que vistes, trae un poco menos cosas que la linea 600, pero son de tecnologia similares (la linea 600 tiene multizona y son 7.1), que son las grandes diferencias que veo, ahora este es hdmi 1.4 x tanto soporta 3D, anda a audicionar y creo que quedaras muy conforme, lo bueno que onkyo tiene excelente sinergia con hartas marcas, polk, jamo, paradigm, tannoy, yamaha, AR, asi que no te defraudaras, saludos cordiales

Por si las moscas...
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416614647-amplificador-onkyo-tx-nr609-72-thx-hi-fi-160wrms-cwi-fi-_JM"]onkyo 609[/url]
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416749397-receiver-onkyo-tx-sr-606-220v-control-remoto-_JM"]onkyo 606[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuu el del 609 lo deja en 280 puta me da miedo comprar usado no tengo la garantia , igual me arriesgaria ya que igual es mas tecnologia el 609 y por el 606 ahorraria casi 100 lucas mmmm ahora si que quede entre la espada y la pared

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajajaj de nada....;D, hhhhh el 609 es un maquinon con lo ultimo de lo ultimo..!!! ;D, mira fijate si el tipo tiene su caja manual, y cuando lo vayas a ver mira sus cosas y sabras si el tipo es cuidadoso o no, respecto a las 100 lucas de ahorro.... por el 606... ya tiene su par de años, si fuera yo..iria por el 609 a ojos cerrados, tendrias una tremenda maquina actualizada con todo lo nuevo y con casi 1 año de poco uso segun lei..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

http://www.musicworld.cl/home-theater/41-sistema-home-theater-onkyo-ht-s3505b-negro.html

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...QUE TAL ES ESTE HOME??? QUIERO COMPRARLO, YA QUE ME COMPRE UN PROYECTOR Y QUIERO HACER MI CINE EN CASA.... JEJEJE


GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para un entry level es bastante bueno y quedaras muy contento con su compra, pero como tengo claro que despues de un tiempo viene el upgraditis, (y con este kit si quieres cambiar de sub, no podras..... te recomiendo un [url="http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00100&productId=PROD_5326761&pId=CAT_GM_00097&skuId=5326761&brandid="]kit denon[/url] que cuesta 50 lucas mas pero trae subwoofer activo, y es similar en caracteristicas, ambos son datos calados para partir, con la diferencia que te comente, que mas adelante sera un plus, felicitaciones por el proyector y bienvenido, no se si te presentaste, pero si lo hicistes ;D si no hazlo por que te lo van a pedir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='27 August 2014 - 02:31 PM' timestamp='1409160673' post='260623']
Para un entry level es bastante bueno y quedaras muy contento con su compra, pero como tengo claro que despues de un tiempo viene el upgraditis, (y con este kit si quieres cambiar de sub, no podras..... te recomiendo un [url="http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00100&productId=PROD_5326761&pId=CAT_GM_00097&skuId=5326761&brandid="]kit denon[/url] que cuesta 50 lucas mas pero trae subwoofer activo, y es similar en caracteristicas, ambos son datos calados para partir, con la diferencia que te comente, que mas adelante sera un plus, felicitaciones por el proyector y bienvenido, no se si te presentaste, pero si lo hicistes ;D si no hazlo por que te lo van a pedir..
[/quote]
Fabian, muchas gracias. me presente en una pregunta que hice con respecto a mi proyector(aun no le puedo sacar partido al 3D) pero si es necesario me presento nuevamente, mi nombre es Rodrigo, soy de santiago y estoy iniciandome en esto del cine en casa... siempre maniatico por la buena imagen y sonido de las peliculas lo que me ha costado mas de un reto de parte de mi señora jajaja.
me tendran mucho por estos lados, por ahora el proyector lo conecto al play 3 y a mi ht samsung.

segui el link y en la pagina dice producto descontinuado... :(

Editado por ronaldrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, no problem entonces, puede ser que este discontinuado pero puedes buscar en otros lados, de ahi puedes sacar el modelo, ahora hay otras convinaciones denon+polk y tambien es un excelente equipo 100 mas aprox de tu presupuesto, respecto a tu proyector creo si mal no recuerdo era 3D ready, y hasta donde se los proyectores 3d requieren un accesorio adicional para poder ver en 3D, imagino que ese es el caso en cuestion.
respecto a la señora... na que hacer bienvenido al foro de los macabeos....(me excluyo x que soy separado..) jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...