Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ELECCIÓN DE PARLANTES / MONITORES DE ESTUDIO


Jefe

Recommended Posts

Hola:

Soy relativamente Nuevo en el grupo y estoy tratando de hacerme de mi primer equipo de Hi-Fi, y me siento muy agradecido de lo mucho que he aprendido leyendo el foro.

Luego de mucho leer en el foro y de mucho revisar en precios y calidad estoy entre la siguiente Dupla, ahora entiendo que ambos tienen propósitos muy diferentes sin embargo por comentarios dentro del foro parecen que ambos andan muy bien:

- Wharfedale Diamond 10.3
- Behringer B2031P (añadiendo unos pedestales)

Me tincan un poco más los wharfedale por que tienen un mayor rango de frecuencias 40 Hz a 27KHz en cambio el Behringer va de 55Hz a 21 KHz, pero los Behringer tienen mayor potencia de salida y por ser de estudio representan mejor los detalles y dicen ser mas durables.

La fuente sería un amplificador Nad 50 watts rms y el tamaño de mi sala es de 5mts por 5 mts, mis preferencias musicales son Clasica, lirica, jazz y pop.

Agradecido de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jefe' date='24 February 2014 - 10:55 AM' timestamp='1393250157' post='234160']
Hola:

Soy relativamente Nuevo en el grupo y estoy tratando de hacerme de mi primer equipo de Hi-Fi, y me siento muy agradecido de lo mucho que he aprendido leyendo el foro.

Luego de mucho leer en el foro y de mucho revisar en precios y calidad estoy entre la siguiente Dupla, ahora entiendo que ambos tienen propósitos muy diferentes sin embargo por comentarios dentro del foro parecen que ambos andan muy bien:

- Wharfedale Diamond 10.3
- Behringer B2031P (añadiendo unos pedestales)

Me tincan un poco más los wharfedale por que tienen un mayor rango de frecuencias 40 Hz a 27KHz en cambio el Behringer va de 55Hz a 21 KHz, pero los Behringer tienen mayor potencia de salida y por ser de estudio representan mejor los detalles y dicen ser mas durables.