Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

St. Vincent - St. Vincent

Recommended Posts

St. Vincent es el alias de Annie Clark, también conocida por ser parte de los numerosos Polyphonic Spree, se acaba de tirar un disco buenísimo para este año.

MI0003698038.jpg?partner=allrovi.com

Había recomendado antes, o eso creo, a esta mina, y si no lo hice ofrezco mis disculpas. Es un trabajo un poco más relajado que los anteriores, menos prejuicioso y por lo tanto, más cercano al pop, pero sin sacrificar el sonido inteligente y la poesía que la ha caracterizado, muy profunda y a ratos muy espiritual. Es un disco al que vale la pena dedicarle atención y dejase llevar por sus notas.

Recomendado.

http://www.youtube.com/watch?v=mVAxUMuhz98

Pd: Esta semana salieron discos bien wenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 year later...

y era uno de los artistas bacanes en el Lollapalooza y super poca gente los pesco.
Mas encima a la mina le dio la chiripiorca y destrozo unos cuadros que estaban en su camarín, de una artista chilena y la demando al toke.
Yo nunca le he escuchado.

Editado por butthole_surfers
Enlace al comentario

A la primera no me convence, no es prejuicio, pero nunca me han calentado mucho las voces de mujer el en POP.

Haciendo memoria, son pocazas las que me han gustado.

Blondie, Moloko, Stereolab, alguna vez Lauryn Hill, Portishead, PJ Harvey, CSS, quizás algo de Regina Spektor, Cat Power, etc

Yeah yeha yeahs si me gustaron mucho en su minuto!

Apenas ví el video me acordé de Lady Gaga. MAL.

Grupos de hombres..........miles.

Saludos

Enlace al comentario

y mi musa inspiradora...DIAMANDA GALAS?
que no es pop, pero tampoco es ...
[img]https://41.media.tumblr.com/tumblr_ly825u68xY1qfifrno1_500.jpg[/img]
aunque en los círculos satanicos y nihilistas es super pop

Enlace al comentario

[quote name='harold' date='18 March 2015 - 01:15 PM' timestamp='1426698905' post='288919']
A la primera no me convence, no es prejuicio, pero nunca me han calentado mucho las voces de mujer el en POP.

Haciendo memoria, son pocazas las que me han gustado.

Blondie, Moloko, Stereolab, alguna vez Lauryn Hill, Portishead, PJ Harvey, CSS, quizás algo de Regina Spektor, Cat Power, etc

Yeah yeha yeahs si me gustaron mucho en su minuto!

Apenas ví el video me acordé de Lady Gaga. MAL.

Grupos de hombres..........miles.

Saludos
[/quote]

Buuu, pero tenis que salir de ahí
A parte de la St. Vincent, tenís a Neko Case, Joan as Policewoman, la Fiona Apple, la Anita Lane, la Rosie Thomas, la Cat Power, puta se me quedan montones en el tintero

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='18 March 2015 - 02:38 PM' timestamp='1426703882' post='288945']
Buuu, pero tenis que salir de ahí
A parte de la St. Vincent, tenís a Neko Case, Joan as Policewoman, la Fiona Apple, la Anita Lane, la Rosie Thomas, la Cat Power, puta se me quedan montones en el tintero
[/quote]

Tambien se me quedaron varias afuera, les dare una mirada a las que me comentas.

Gracias

Enlace al comentario

Me pasó con los equipos primero. Que no me gustaba como sonaban, que no me gustaba como se veían, que no me gustaban por uno u otro motivo... Así que tuve que aprender a fabricármelos yo mismo, tal y como me gustan.Pero con la música, compañeros poetas (jajaja), con la música me complico. A qué hora voy a tener tiempo de aprender a tocar y componer?Voy a buscar más de tus posteos, Ian, a ver si descubro algo por ahí que me reencante...Gracias por el esfuerzo.

Enlace al comentario