Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Monitores bajo los $100.000 el par?


caralampio

Recommended Posts

Hola humanos.

Necesito parlantes para un sistema básico y que sean baratos. La idea es que funcionen sin subwoofer (van con un receiver stéreo antiguo) por lo que descarto parlantes surround o que no bajen lo suficiente. Por otro lado dispongo de poco espacio, por lo que descarto parlantes muy grandes como los behringer de 8".

Entonces me quedaría con monitores de entre 5" y 6".

Solo he visto dos:

http://www.musicworld.cl/parlante-monitor/446-par-parlantes-polkaudio-tsx110b.html

http://www.autosound.cl/productos/jbl-loft-40


Ambos me parecen adecuados en el papel por lo menos y por su tamaño. No los he escuchado.

¿Cuál me recomendarían ustedes? ¿Hay alguna otra alternativa?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='26 February 2014 - 12:58 PM' timestamp='1393433918' post='234533']
Por lucas... Go vintage IMHO
[/quote]

Es que en parlantes es mas arriesgado. Y no creo que por 100 lucas vaya a encontrar un par de monitores antiguos que realmente valgan la pena. Igual revisaré por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='26 February 2014 - 02:15 PM' timestamp='1393438548' post='234547']
Quieres activos o pasivos??
[/quote]


Pasivos, como los Polk o los JBL que mencioné en mi primer post... Igual podría ser algo activo pq tengo un preamplificador por ahí, pero me resulta mas simple usar el receiver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SeRaF' date='26 February 2014 - 01:37 PM' timestamp='1393436230' post='234539']
Estos Pionner segun los usuarios son excelentes por el precio. Te sugiero que revises reviews Y trates de escucharlos.

http://www.autosound.cl/productos/PIONEER-SP-BS22-LR
[/quote]

Si los revisé pero los descarté porque bajan menos que los JBL o Polk y soportan menos SPL. No es que vaya a escuchar a alto volumen, pero por una cosa de dinámica prefiero que sobre a que falte.

¿Alguien tiene experiencia o ha escuchado esos polk o JBL?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, los b2031p son bien grandes, y los b2030p no te tincan?, son de 6, se supone que el 5 de marzo les vuelve stock.
saludos

Editado por clazazu
6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lucas son siempre dificiles de buscar, pero con un apriete de cinturon, por que no optas por estos?

http://www.musicworld.cl/parlante-monitor/261-par-parlantes-wharfedale-diamond-101-negro.html

Yo los he escuchado, y para mi gusto, son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='clazazu' date='26 February 2014 - 02:52 PM' timestamp='1393440768' post='234559']
si, los b2031p son bien grandes, y los b2030p no te tincan?, son de 6, se supone que el 5 de marzo les vuelve stock.
saludos
[/quote]


Si me tincan harto, pero esos no bajan nada, son para usarlos con subwoofer si o si y mi idea es quedar en el 2.0 no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='26 February 2014 - 02:47 PM' timestamp='1393440451' post='234557']
tal vez los s30 de Cambridge!! B)
[/quote]

Esos me anduvieron tincando, son chiquitos y BBB. Deben aguantar menos spl que los polk o jbl, pero seguro son mas que suficiente pa lo que necesito. Gracias por el dato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fioprogress' date='26 February 2014 - 02:56 PM' timestamp='1393441018' post='234562']
Las lucas son siempre dificiles de buscar, pero con un apriete de cinturon, por que no optas por estos?

http://www.musicworld.cl/parlante-monitor/261-par-parlantes-wharfedale-diamond-101-negro.html

Yo los he escuchado, y para mi gusto, son geniales.
[/quote]


También los tengo en mente. Hace unos años tuve los wharfedale diamond 9.6, 9.4 y 9.2. Igual me gustaban mucho en algunas cosas (voces, maderas, tambores), el sonido era rico y cálido. En todo caso los polk no tendrían porque ser peores... Seguiré evaluando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caralampio' date='26 February 2014 - 03:03 PM' timestamp='1393441409' post='234565']
[quote name='clazazu' date='26 February 2014 - 02:52 PM' timestamp='1393440768' post='234559']
si, los b2031p son bien grandes, y los b2030p no te tincan?, son de 6, se supone que el 5 de marzo les vuelve stock.
saludos
[/quote]

Si me tincan harto, pero esos no bajan nada, son para usarlos con subwoofer si o si y mi idea es quedar en el 2.0 no mas...
[/quote]
Oye pero quieres un monitor chiquito con bajo poderoso, no querís nada del otro mundo. :lol:
Anda por los Behringer de 8 pulgadas, con cualquiera de las otras opciones no quedarás conforme con los bajos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...