Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mini tutorial básico para tornamesas


Peter

Recommended Posts

  • 1 month later...

Buen aporte, acabo de conectar una tornamesa Technics a mi equipo vintage (la fui a buscar a eshopex). Quizás tenga problema la tierra porque cuando la estoy escuchando y le doy volumen se siente un zumbido grave. Voy a pegarle un vistazo.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Y bueno, que decir, excelente el tema y las subsiguientes replcas!. Aparte de leerlas todas y cada una, se me aclararon un par de dudas que tenia, y que otro amigo forero me respondio en post aparte con gran cordialidad.
El mundo que nos apasiona y por el cual llegamos aqui es inmenso, y creo no equivocarme en decir que nunca se sabe todo, cada dia se aprende algo nuevo, o al menos se tiene un punto de vista diferente que vale la pena aplicar a nuestra realidad.
Agredecido por las palabras y consejos!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Un buen artículo que puede servirles :

[img]http://www.thevinylfactory.com/wp-content/uploads/2015/10/step1.jpg[/img]

http://www.thevinylfactory.com/vinyl-factory-releases/how-to-balance-your-tonearm-a-step-by-step-guide/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Muy bien tema, deja claras muchas dudas! 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 5 weeks later...

Infografía que puede ser de ayuda en este hilo

11493ea8cd4511680f0aaa17b0f0b068.jpg

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro punto a destacar es la recomendación de buscar precios en "Craigslist" ni siquiera mencionan Ebay! lo he dicho en varios post,el verdadero precio de mercado de productos usados está en Craigslist no en Ebay pues ahí ya está todo chacreado. Si tienen un buen contacto en USA es la papa comprar una TT por ese medio y que te la envíen como una encomienda de regalo común y corriente.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...