Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Formato DVD-Audio


Recommended Posts

Hola, deseo pedirles ayuda en un tema, estuve probando un formato dvd-audio, y me gusto mucho como suena. He estado buscando donde comprar y practicamente no he encontrado nada. Alguien sabe donde puedo comprar musica en este formato en chile?.

muchas gracias, juan carlos

Editado por jaravenaa

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffff. hace unos 5 años encontrabas titulos en algunas tiendas en chile, pero eran muy pocos y muy caros ahora si los buscas afuera es probable que encuentres algo, es mas facil descargarlos no hay mucho pero hay..
[url="http://thepiratebay.se/search/dvdaudio/0/99/0"]DVDAUDIO[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fabian, lo que pasa es que los pocos que he descargado los puedo grabar y los puedo tocar en el pc, sin embargo cuando los coloco en el equipo suena 30 segundos y deja de hacerlo, me imagino que debe ser algun tipo de proteccion contra copia. gracias de todos modos.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaravenaa' date='28 February 2014 - 12:03 PM' timestamp='1393603428' post='234872']
gracias fabian, lo que pasa es que los pocos que he descargado los puedo grabar y los puedo tocar en el pc, sin embargo cuando los coloco en el equipo suena 30 segundos y deja de hacerlo, me imagino que debe ser algun tipo de proteccion contra copia. gracias de todos modos.
[/quote]

en efecto tenian una proteccion anticopia que fue un culo poder liberarla pues tenias que procesar de forma independiente las pistas de audio, creo que por ahi me quedan unos backup que hice, dejame buscarlos y te hago una copia, (me quedan entre 4 o 6) por que cuando agarre y vendi los dvd-a regale tambien los back-up a un forero que se hizo de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, te envio un mp

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está medio muerto el formato, pocos siguen editando...tu lector lee flac? porque puedes grabar los respaldos en Flac de 24 bits pa hacerle el quite a la protección.

El SACD como formato se está editando más.

Acá hay info y una tienda de DVD-A (no he comprado ahí)
http://www.dvd-a.net/

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola patagonia, en el equipo de casa escucho sin problemas flacs de 24 bits, en stereo, lo que pasa es que me compre un auto que trae un equipo a toda r...., es un Mark Levinson y vienen preparado para dvd-audio 5.1 de alta resolucion, y suenan muy bien, por eso quiero conseguir musica en el formato, aprovecho de escucharla en el taco :-)

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaravenaa' date='28 February 2014 - 03:26 PM' timestamp='1393615579' post='234912']
lo que pasa es que me compre un auto que trae un equipo a toda r...., es un Mark Levinson y vienen preparado para dvd-audio 5.1 de alta resolucion, y suenan muy bien
[/quote]

Interesante... :unsure

Pase por este tema y pongale wendy (y no nos deje con la duda) ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8979-presenta-tu-auto/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta publicado????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo contigo en que esta obsoleto. Sin embargo el único tiempo en el cual realmente aprovecho de escuchar música es en el auto, tengo niños chicos y realmente se me hace difícil en la casa. Respecto a la calidad, créeme que el equipo del auto es muy bueno, sumado a que el auto es sumamente insonorizado del exterior, y la diferencia entre un cd normal y el dvdaudio es notoria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaravenaa
Si te gusta el prog, muchos discos estan siendo remasterizados y a la venta en versiones CD+DVD-A (yes, KingCrimson, RUSH, Jethro Tull, etc), a eso se dedica el master Steven Wilson hoy por hoy (burningshed.com); igual hay de todo un poco. Si el nirvana lo alcanzas dentro del auto, o donde sea, estas versiones te llevarán más allá...jaajajja chan!

slds,

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidé mencionar que NO es en chile, como solicita juancarlos, pero un tarjetazo internacional para el placer auditivo vale la pena!
slds,

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, encontre un sitio en internet que tiene bastante musica en dvd audio con la proteccion contra copia eliminada, ya deje bajando 12 dvds, en un par de dias los probare. Si alguien le interesa el dato, que me envie un privado. en todo caso debo ser el unico que eschucha dvd audio :lol:

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaravenaa' date='04 March 2014 - 12:06 PM' timestamp='1393949219' post='235492']
en todo caso debo ser el unico que eschucha dvd audio :lol:
[/quote]

5 años que no lo escucho, ahora podrias hacerlos tu mismo, hay mas medios, extraes el audio hd de los bluray y lo codificas como [size="5"][url="http://www.etcetera.co.uk/products/DIG035.shtml"][b]dvd-audio[/b][/url][/size] y te aseguro que quedara de pelos,

Es que en este caso llegaste casi como preguntando... quien tiene betamax jajajajajja el dvd audio casi es de coleccionistas....[img]http://jmmartin.files.wordpress.com/2010/02/betamax_to_dvd.gif[/img]

Este es el software para crear dvd-audio, de fuentes wav aiff o dolby 5.1, yo lo ocupe harto hace años.. ;D y es muy facil de usar
[url="Minnetonka discWelder Chrome II 2.0.25"]Minnetonka discWelder Chrome II 2.0.25[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo varios dvd audio...aunque generalmente metal...y...aun salen..hay varios artistas que sacan la version del album con un dvd del mismo disco en 5.1. Ej. Paradise lost -draconian times, dream theater (el ultimo y el sistematic chaos) metallica el album negro, kreator - enemy of god..etc. si por casualidades de la vida interesa me avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ProgRock' date='04 March 2014 - 10:42 AM' timestamp='1393947752' post='235469']
jaravenaa
Si te gusta el prog, muchos discos estan siendo remasterizados y a la venta en versiones CD+DVD-A (yes, KingCrimson, RUSH, Jethro Tull, etc), a eso se dedica el master Steven Wilson hoy por hoy (burningshed.com); igual hay de todo un poco. Si el nirvana lo alcanzas dentro del auto, o donde sea, estas versiones te llevarán más allá...jaajajja chan!

slds,
[/quote]
x2

en burningshed pillas varias remasterizaciones en dvd-a sacadas hace poco

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 March 2014 - 04:32 PM' timestamp='1393965163' post='235554']
[quote name='jaravenaa' date='04 March 2014 - 12:06 PM' timestamp='1393949219' post='235492']
en todo caso debo ser el unico que eschucha dvd audio :lol:
[/quote]

el dvd audio casi es de coleccionistas....

[/quote]

Nooo, estas muy equivocado, hoy el DVD-A (y el bluray) la lleva en la presentación de masterizaciones 5.1 de audio. POr su capacidad incluyen en ellos versiones 24/96 2.0 y 5.1 de los discos, temas inéditos, versiones alterenativas, etc.

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='04 March 2014 - 08:38 PM' timestamp='1393976292' post='235581']
Yo tengo varios dvd audio...aunque generalmente metal...y...aun salen..hay varios artistas que sacan la version del album con un dvd del mismo disco en 5.1. Ej. Paradise lost -draconian times, dream theater (el ultimo y el sistematic chaos) metallica el album negro, kreator - enemy of god..etc. si por casualidades de la vida interesa me avisan.
[/quote]
Muchas gracias por el ofrecimienti


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...