Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reparar o Reemplazar parlantes


Nicolas506

Recommended Posts

hola
Tengo unos parlantes JVC ,igual me gusta el diseño de las cajas , pero nose si conviene repararlos ,me los regalaron reventados y no se si es mejor reemplazar el parlante de 10" o mandar a reparar los que tiene, tengo un receiver pioneer VSX 222k ¿alguien del foro sabe por que parlante puedo reemplazarlo o reparar ?[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTAyNFg3Njg=/z/iogAAOxy79JSWxtL/$T2eC16Z,!yQFIiHUGMrgBSW)tK89Zg~~48_100.jpg[/img]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ningun parlante reparado vuelve a sonar como antes, busca reemplazo de drivers y los puedes cambiar tu mismo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal es encontrar el mismo driver que quieres reemplazar. En un parlante se diseña la caja y el crossover dependiendo de el/los drivers escogidos.
Poner otro driver, aunque sea de las mismas dimensiones puede no dar buenos resultados.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='03 March 2014 - 11:09 AM' timestamp='1393855756' post='235138']
Lo ideal es encontrar el mismo driver que quieres reemplazar. En un parlante se diseña la caja y el crossover dependiendo de el/los drivers escogidos.
Poner otro driver, aunque sea de las mismas dimensiones puede no dar buenos resultados.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
[/quote]

en estricto rigor asi es. pero son parlantes low mid level, donde el crossover es bastante sencillo, en los 80s a veces desconectabamos el crossover para los graves debido a que con este sonaban maoma algunos parlantes.

que problema tienen los parlantes?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cajas son modelo SPX990 y el parlante que va dentro es JVC hsa2522-01f 8ohm made in japan 103241 http://www.ebay.com/itm/JVC-10-8-ohm-woofer-HSA2522-01C-8-ohm-woofer-JVC-Speaker-075161-Shielded-/380654475113 , https://www.google.com/search?q=spx990&client=opera&hs=hWV&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=l5EUU4r5J6GL0AHgnYDQCQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1152&bih=762#q=JVC+spx990&tbm=isch hay tienes mas info saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero ver si caben por tamaño y los agujeros de perneria. el de ebay sale 50 lucas puesto en chile, un cogoteo el shipping

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les cuento hoy fui a la casa royal y compre los selenium despues llege a la casa y los prove sin crossver sonavan hay no mas asi q fui y compre unos y los parlantes mejoraron bastante suenan bastante bien C:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que tener como 100 y algo para comprar todo de (150Wrms) en mi caso compre dos woofer selenium (notas medias casi 40mil c/u)y dos crossover de 3 vias(15c/u) en tu caso como empesaras de 0 te recomiendo poner el crossover de 3 vias y los mismos woofer que puse yo si queres alrrededor de 150w de potencia, junto con subwoofer (bajos)desconosco el precio (deberian ir desde 30 a 50mil),twiters (casi 5mil c/u) y hacer unos tipo columnas sonaran super bien pero debes tener con que mover lo que compres xD almenos unos 150W por canal para que valga la pena la inverción, en mi caso los complemento con un subwoofer aparte. mas menos eso es en $ Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...