Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que es lo último que le subiste a tu portatil?


Recommended Posts

Un disquito?, una canción?, un video quizás?, lo último que le metiste al mp3 :)

[img]http://www.diferencia-entre.com/wp-content/uploads/2012/01/reproductor-mp3.jpg[/img]

En mi caso, uno de mis discos preferidos, a esos que llego siempre

So de Peter Gabriel

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada actualice un poco mi iPod... y le agregue lo siguiente:

DEVO - New Traditionalists
John Cougar Mellencamp - Greatest Hits
Gilbert O'Sullivan - Caricature The Box
Bruno Mars - Unorthodox Jukebox
Foreigner - The Very Best of Foreigner
Jonny Lang - Lie To Me
Justin Timberlake - The 20-20 Experience
Placebo - Sleeping With Ghosts
The Fixx - One Thing Leads To Another


;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi ipod murio en la lavadora... :(:(:(:(:( pero lo ultimo que subi fue Josephine Foster I´m a Dreamer, Africa 100, Anousha Shankar, Africa ceremonial $ Folk Music, Tiesto, y The who.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no subo nada, uso solo Spotify para la pega y en el celular

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda mi música que se borró al actualizar el puto IOS. 40 y tantos gigas :zippytanax:

Lo último fue el disco de Mark Hollis y un cerro de Bruce Springsteen, además de varios placerculpables ochenteros que me da pudor mencionar :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mio... respaldo respaldo respaldo....!! mi musica respaldada en 3 partes diferentes... ;D tengo por lo menos el disco de cachaito x si te sirve, de lo copie de la junta donde felirover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 March 2014 - 05:53 PM' timestamp='1393966407' post='235556']
Amigo mio... respaldo respaldo respaldo....!! mi musica respaldada en 3 partes diferentes... ;D tengo por lo menos el disco de cachaito x si te sirve, de lo copie de la junta donde felirover
[/quote]
Jajaja verdad gracias! :lol:

Yo también tengo todo respaldado, con el "respaldo original" + 1 copia en la casa y 1 copia adicional en la oficina por si las moscas.
Al final es la paja de meter todas las canciones de nuevo al iphone y perder los playlists pero de perder-perder nada!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='05 March 2014 - 07:38 AM' timestamp='1394019507' post='235618']
[quote name='fabian ramirez' date='04 March 2014 - 05:53 PM' timestamp='1393966407' post='235556']
Amigo mio... respaldo respaldo respaldo....!! mi musica respaldada en 3 partes diferentes... ;D tengo por lo menos el disco de cachaito x si te sirve, de lo copie de la junta donde felirover
[/quote]
Jajaja verdad gracias! :lol:

Yo también tengo todo respaldado, con el "respaldo original" + 1 copia en la casa y 1 copia adicional en la oficina por si las moscas.
Al final es la paja de meter todas las canciones de nuevo al iphone y perder los playlists pero de perder-perder nada!
[/quote]

ahhh estas llorando de lleno entonces.... por que tienes los back-up, lloras por los playlists....no como yo que lloro por mi ipod en la lavadora.. :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: pa mi x no revisar los bolsillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuu ese si que es cagazo. A mi cuñada se le cayó el iphone al Water (antes de usarlo según ella :lol: ) y sobrevivió, pero igual después se 1 año cagó la placa madre (del teléfono no de mi cuñada :) ), RIP.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salinidad del agua termina matandolos igual incluso si lo secas de inmediato y lo sumerges en alcohol isopropilico, en ese caso lo mejor es arreglar y vender rapidito ;D ya aparecera en los clasificados... Ipod Clasic 160 gb como nuevo, con caja, manual, a un precio irressitble... jajajjajajaj, me rei con lo de la placa madre....;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de infaltables:
Los American Recordings de Cash y Goo de Sonic youth

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 March 2014 - 10:46 AM' timestamp='1393944369' post='235445']
Toda mi música que se borró al actualizar el puto IOS. 40 y tantos gigas :zippytanax:

Lo último fue el disco de Mark Hollis y un cerro de Bruce Springsteen, además de varios placerculpables ochenteros que me da pudor mencionar :lol:
[/quote]


Pero de que te preocupas hay harto de Camilo Sesto y Los Pecos en la red... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad era Massiel y Valerio :lol::lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='07 March 2014 - 09:51 AM' timestamp='1394200314' post='235992']
En realidad era Massiel y Valerio :lol::lol:
[/quote]


Valerio... ese es el que cantaba un tema de un "cisne cuello...".. o no??

:unsure:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='07 March 2014 - 11:29 AM' timestamp='1394202552' post='236011']
Ahora me acorde... Basilio... se llamaba ese mono, no Valerio... :huh:
[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5159146valerio2.jpg[/img]

Valério: Era un franchute más finoli que la cresta que fue al festival de Viña y cantaba "Mi corazón" es delicado" y suspirando mucho hasta se puso a llorar de emoción, sensible el joven :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cage The Elephant - Melophobia (2013)

[img]http://figuraocho.com/wp-content/uploads/2013/11/Cage-the-Elephant-Melophobia.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...