Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que opinan de esta prueba?


Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 09:43 AM' timestamp='1393937038' post='235394']
[quote name='lag' date='04 March 2014 - 08:36 AM' timestamp='1393936612' post='235392']
[quote name='ian curtis' date='04 March 2014 - 07:24 AM' timestamp='1393935846' post='235389']
Es increíble como con tan poco se calientan estos tipos de temas. Tanto dueño de la verdad que anda suelto...
[/quote]

Lo dije antes , por este tema se terminó un foro...
[/quote]

Pero no había sido culpa de unas minas??

(ahora me entero que fueron por peleas de rojos y azules)
[/quote]

farso farso, preguntenle a robert san loop por las tetonas flacas que posteaba [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='lag' date='04 March 2014 - 11:11 AM' timestamp='1393942305' post='235425']
[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 09:05 AM' timestamp='1393941935' post='235419']
kurorin
te invito a leer mis comentarios anteriores y te daras cuenta que (hablando por mi) a nadie le he dicho que esta alucinando o viviendo en el matrix hifi . lo que si dije que es que para comprar un equipo hifi se requiere tener las lukas y no exclusivamente el oido . yo me puedo comprar un ferrari pero eso no me hace un piloto y eso tampoco quiere decir que todos los dueños de un ferrari no sepan de autos.
[/quote]

Yo tampoco considero que seas un troll ( trolo puede ser :) ) . Fuera de gueveo , no vi una mala onda tuya en ninguna parte.
Pero por enésima vez , no dejen que este tema les caldee el mate , lo único que genera es mala onda.

Acuérdense que llegó la gente de Matrix , muy simpáticos al comienzo y después se fueron tirando la foca . Ellos pueden o no tener razón en sus postulados , pero no se olviden que si no aceptas la pastilla roja no puedes inscribirte en Matrix . Yo mismo me metí al foro y me taparon a chuchadas , con eso solo puedo decir que son muy talibanes y se pueden meter su igualación de niveles por el orto :) . Por eso no dejen que pruebas hechas en otro país y con otros oídos los hagan sacar conclusiones apresuradas , solo manda la experiencia y el oido personal.



[/quote]
Como soy nuevo en esto de HIFI y equipos, además de paginas, no tenia idea que los señores de la pagina que postie eran conocidos de HIFI Chile...y con mala reputación ...lamento haber encendido al chispa del incendio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='04 March 2014 - 09:19 AM' timestamp='1393942769' post='235430']
[quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 09:43 AM' timestamp='1393937038' post='235394']
[quote name='lag' date='04 March 2014 - 08:36 AM' timestamp='1393936612' post='235392']
[quote name='ian curtis' date='04 March 2014 - 07:24 AM' timestamp='1393935846' post='235389']
Es increíble como con tan poco se calientan estos tipos de temas. Tanto dueño de la verdad que anda suelto...
[/quote]

Lo dije antes , por este tema se terminó un foro...
[/quote]

Pero no había sido culpa de unas minas??

(ahora me entero que fueron por peleas de rojos y azules)
[/quote]

farso farso, preguntenle a robert san loop por las tetonas flacas que posteaba [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Malas , las reecas eran las del master Fabian . Partió poniendoles estrellitas a las peucas y al final les mostró hasta las amigdalas poh.. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Asi no se podía entrar al foro , se quedaba pegado el computador y pa que no te pillaran en la casa lo dabas vuelta o cerrabas la tapa rapidito... me han contado [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como tanto?
Yo sólo hice un pregunta sencilla a mi entender.
No pensé que esto fuera una iglesia donde no se pudiera cuestionar la fe....
La analogía del vino o el café no me parece la mejor pues ahí es sólo cuestión de gustos, y claro está que más caro no es sinónimo de mejor o más "rico", en el hi fi en cambio gran parte de los productos claman ser la forma de escuchar como si los músicos "estuvieran ahi" y apelan a la técnica y tecnología para justificar que su producto es mejor y por tanto más caro. Lo segundo debiera poder ser demostrable, lo primero no.

En el fondo soy un creyente con algunas dudas...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 10:05 AM' timestamp='1393941935' post='235419']
kurorin
te invito a leer mis comentarios anteriores y te daras cuenta que (hablando por mi) a nadie le he dicho que esta alucinando o viviendo en el matrix hifi . lo que si dije que es que para comprar un equipo hifi se requiere tener las lukas y no exclusivamente el oido . yo me puedo comprar un ferrari pero eso no me hace un piloto y eso tampoco quiere decir que todos los dueños de un ferrari no sepan de autos.
[/quote]

Yop, me estás cachando mal, no va para ti el comentario, va para el troll.
No se confunda compadre ;)
Por otro lado...
En un principio era pelea por los cables, lo que encuentro hasta razonable porque son muchos los casos donde no se aprecia diferencia. Pero ahora ya es que no hay diferencias entre fuentes, tampoco entre amplificadores y todo este quilombo que tenemos acá en el Foro, es una ilusión a lo Borges: alguien nos está soñando que nos está soñando.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='04 March 2014 - 11:15 AM' timestamp='1393942522' post='235428']
Aer:
Yo he sentido las diferencias entre cables ya sean de poder, interconectores o de parlantes.
He sentido diferencias entre distindos Dac y distintos CDP.
He sentido diferencias entre distintos amplis SS y tubos (con el mismo tubo).
He sentido diferencias entra distintas válvulas de poder (electroharmonix vs Psvane por ejemplo).
He sentido diferencias entre las distintas válvulas de pre (abismales).

Lo único que digo es que sería entretenido hacer una prueba ciega, tal vez las cosas funcionan distinto, en una de esas el oído no funciona solo y necesita de otros sentidos, que se sho!
[/quote]

Hagamos una GAM Sessión .....................(vivo al lado del GAM) y puedo averiguar precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='04 March 2014 - 09:29 AM' timestamp='1393943391' post='235435']
[quote name='lag' date='04 March 2014 - 11:11 AM' timestamp='1393942305' post='235425']
[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 09:05 AM' timestamp='1393941935' post='235419']
kurorin
te invito a leer mis comentarios anteriores y te daras cuenta que (hablando por mi) a nadie le he dicho que esta alucinando o viviendo en el matrix hifi . lo que si dije que es que para comprar un equipo hifi se requiere tener las lukas y no exclusivamente el oido . yo me puedo comprar un ferrari pero eso no me hace un piloto y eso tampoco quiere decir que todos los dueños de un ferrari no sepan de autos.
[/quote]

Yo tampoco considero que seas un troll ( trolo puede ser :) ) . Fuera de gueveo , no vi una mala onda tuya en ninguna parte.
Pero por enésima vez , no dejen que este tema les caldee el mate , lo único que genera es mala onda.

Acuérdense que llegó la gente de Matrix , muy simpáticos al comienzo y después se fueron tirando la foca . Ellos pueden o no tener razón en sus postulados , pero no se olviden que si no aceptas la pastilla roja no puedes inscribirte en Matrix . Yo mismo me metí al foro y me taparon a chuchadas , con eso solo puedo decir que son muy talibanes y se pueden meter su igualación de niveles por el orto :) . Por eso no dejen que pruebas hechas en otro país y con otros oídos los hagan sacar conclusiones apresuradas , solo manda la experiencia y el oido personal.



[/quote]
Como soy nuevo en esto de HIFI y equipos, además de paginas, no tenia idea que los señores de la pagina que postie eran conocidos de HIFI Chile...y con mala reputación ...lamento haber encendido al chispa del incendio
[/quote]

Nada que lamentar , este tema va ser recurrente ad eternum...
Lo único que te puedo decir , es que uses tu propio razonamiento y determines que es más válido , tu propia experiencia o la ajena . Si es la propia , haga sus propias pruebas y salga de la duda.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='04 March 2014 - 10:15 AM' timestamp='1393942522' post='235428']
Aer:
Yo he sentido las diferencias entre cables ya sean de poder, interconectores o de parlantes.
He sentido diferencias entre distindos Dac y distintos CDP.
He sentido diferencias entre distintos amplis SS y tubos (con el mismo tubo).
He sentido diferencias entra distintas válvulas de poder (electroharmonix vs Psvane por ejemplo).
He sentido diferencias entre las distintas válvulas de pre (abismales).

Lo único que digo es que sería entretenido hacer una prueba ciega, tal vez las cosas funcionan distinto, en una de esas el oído no funciona solo y necesita de otros sentidos, que se sho!
[/quote]

Caello, entretenida la prueba ciega, alguna vez habrá que hacerla.
Pero desde ya te digo que hasta con los ojos abiertos NO encuentro diferencias en muchas cosas. Ninguna.
Ya conté el ejemplo de un tubo la semana pasada, a pesar de toda la expectativa ni la sicología pudo hacer que la encontrara.
Nunca me las he dado que encuentro diferencia en todo y en todas las ocasiones, excepto en algunos puntos y no siempre tan evidentes (eeeelllaaaa la oreja de oro :) ).
Por eso por ejemplo no me he metido en cables todavía, o muy poco, solamente donde me apretó el zapato alguna vez.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='04 March 2014 - 10:33 AM' timestamp='1393943628' post='235440']
[quote name='Robert' date='04 March 2014 - 09:29 AM' timestamp='1393943391' post='235435']

Como soy nuevo en esto de HIFI y equipos, además de paginas, no tenia idea que los señores de la pagina que postie eran conocidos de HIFI Chile...y con mala reputación ...lamento haber encendido al chispa del incendio
[/quote]

Nada que lamentar , este tema va ser recurrente ad eternum...
Lo único que te puedo decir , es que uses tu propio razonamiento y determines que es más válido , tu propia experiencia o la ajena . Si es la propia , haga sus propias pruebas y salga de la duda.
[/quote]

X2
Todo se puede cuestionar, no hay dogmas indiscutibles.
Pero para ser respetado y discutir con altura hay que dar evidencias mínimas de lo que uno afirma.
Es bastante barsa (y poco respetuoso) decirte que la prueba que hiciste tú con cuatro amigos más es producto de un delirio colectivo, porque "yo leí en Internet otra cosa que lo desmiente".
Tengo un amigo francés instalado en Chile. Yo mismo he visto como cuando se presenta, alguna gente enterada de su nacionalidad, le empiezan a contar cómo es Francia y cómo son los franceses... pero nunca han estado allá.... y peor..., se lo dicen a él que es francés.
Esa huevá es ser muy cara de raja realmente. Mi amigo francés se ríe.
Esta huevá es más o menos lo mismo: me empiezan a decir a mí cómo suenan -o no suenan- los equipos de mi casa y los de mis amigos, y los que han estado escuchándolos fueron engañados por un extraño conjuro (sugestión).
Mejor experimentar por uno y dejar de ir por la vida diciendo "es que me contaron".

Editado por kurorin

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es como cuando salieron los cuadernos con tapa 3d algunos veian canguros , una mina empelota yo nunca ni una cagada. sera que soy ciego hhhh ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 11:54 AM' timestamp='1393944850' post='235448']
X2
Todo se puede cuestionar, no hay dogmas indiscutibles.
Pero para ser respetado y discutir con altura hay que dar evidencias mínimas de lo que uno afirma.

[/quote]
x3

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 11:11 AM' timestamp='1393945887' post='235453']
[quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 11:54 AM' timestamp='1393944850' post='235448']
X2
Todo se puede cuestionar, no hay dogmas indiscutibles.
Pero para ser respetado y discutir con altura hay que dar evidencias mínimas de lo que uno afirma.

[/quote]
x3
[/quote]

Estando de acuerdo con la premisa, vuelvo a preguntar: Entonces que onda con las pruebas que hacen en Matrix?, no valen?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 11:54 AM' timestamp='1393944850' post='235448']
[quote name='lag' date='04 March 2014 - 10:33 AM' timestamp='1393943628' post='235440']
[quote name='Robert' date='04 March 2014 - 09:29 AM' timestamp='1393943391' post='235435']
Como soy nuevo en esto de HIFI y equipos, además de paginas, no tenia idea que los señores de la pagina que postie eran conocidos de HIFI Chile...y con mala reputación ...lamento haber encendido al chispa del incendio
[/quote]

Nada que lamentar , este tema va ser recurrente ad eternum...
Lo único que te puedo decir , es que uses tu propio razonamiento y determines que es más válido , tu propia experiencia o la ajena . Si es la propia , haga sus propias pruebas y salga de la duda.
[/quote]

X2
Todo se puede cuestionar, no hay dogmas indiscutibles.
Pero para ser respetado y discutir con altura hay que dar evidencias mínimas de lo que uno afirma.
Es bastante barsa (y poco respetuoso) decirte que la prueba que hiciste tú con cuatro amigos más es producto de un delirio colectivo, porque "yo leí en Internet otra cosa que lo desmiente".
Tengo un amigo francés instalado en Chile. Yo mismo he visto como cuando se presenta, alguna gente enterada de su nacionalidad, le empiezan a contar cómo es Francia y cómo son los franceses... y nunca han estado allá.... y peor..., a él que es francés.
Esa huevá es ser muy cara de raja realmente. Mi amigo francés se ríe.
Esta huevá es más o menos lo mismo: me empiezan a decir a mí cómo suenan -o no suenan- los equipos de mi casa y los de mis amigos, y los que han estado escuchándolos fueron engañados por un extraño conjuro (sugestión).
Mejor experimentar por uno y dejar de ir por la vida diciendo "es que me contaron".
[/quote]

Lo empírico siempre va a ser mejor que lo teórico, mi única experiencia en audiciones fue con Kurorin, y para mis orejas poco educadas si había una diferencia notable en todos lo que probamos y oímos, como dije antes el Porcco Rosso + parlantes Advis , se comió con zapatos a los demás amplis y parlantes ..........en mi ignorancia auditiva llegue a mi casa a escuchar las canciones y claramente no suena igual y no es delirio colectivo tampoco y tampoco fue mucho copete...de que hay diferencia, la hay ., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 March 2014 - 10:14 AM' timestamp='1393946084' post='235454']
[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 11:11 AM' timestamp='1393945887' post='235453']
[quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 11:54 AM' timestamp='1393944850' post='235448']
X2
Todo se puede cuestionar, no hay dogmas indiscutibles.
Pero para ser respetado y discutir con altura hay que dar evidencias mínimas de lo que uno afirma.

[/quote]
x3
[/quote]

Estando de acuerdo con la premisa, vuelvo a preguntar: Entonces que onda con las pruebas que hacen en Matrix?, no valen?
[/quote]

Para ellos si , para mi valen callampa por que las he hecho y me dieron otro resultado . Para ti son válidas?


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 10:06 AM' timestamp='1393945584' post='235451']
esto es como cuando salieron los cuadernos con tapa 3d algunos veian canguros , una mina empelota yo nunca ni una cagada. sera que soy ciego hhhh ?
[/quote]

jajaja tampoco vi nada , exceso de manfinfla tal vez :)

Pero te aseguro que una sobrina mia cachaba al toque las figuras .


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 March 2014 - 12:14 PM' timestamp='1393946084' post='235454']
[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 11:11 AM' timestamp='1393945887' post='235453']
[quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 11:54 AM' timestamp='1393944850' post='235448']
X2
Todo se puede cuestionar, no hay dogmas indiscutibles.
Pero para ser respetado y discutir con altura hay que dar evidencias mínimas de lo que uno afirma.

[/quote]
x3
[/quote]

Estando de acuerdo con la premisa, vuelvo a preguntar: Entonces que onda con las pruebas que hacen en Matrix?, no valen?
[/quote]
imagino si seran validas para ellos pues . mal que mal son ellos mismos quienes las hacen. ahora ya cada cual decide si creerles o no. hay mucha gente que compra en base a los reviews y hay otros que pa comprar prefieren escuchar por si mismos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='04 March 2014 - 10:29 AM' timestamp='1393943391' post='235435']
[quote name='lag' date='04 March 2014 - 11:11 AM' timestamp='1393942305' post='235425'][quote name='YOP' date='04 March 2014 - 09:05 AM' timestamp='1393941935' post='235419']kurorin te invito a leer mis comentarios anteriores y te daras cuenta que (hablando por mi) a nadie le he dicho que esta alucinando o viviendo en el matrix hifi . lo que si dije que es que para comprar un equipo hifi se requiere tener las lukas y no exclusivamente el oido . yo me puedo comprar un ferrari pero eso no me hace un piloto y eso tampoco quiere decir que todos los dueños de un ferrari no sepan de autos.[/quote]Yo tampoco considero que seas un troll ( trolo puede ser :) ) . Fuera de gueveo , no vi una mala onda tuya en ninguna parte. Pero por enésima vez , no dejen que este tema les caldee el mate , lo único que genera es mala onda. Acuérdense que llegó la gente de Matrix , muy simpáticos al comienzo y después se fueron tirando la foca . Ellos pueden o no tener razón en sus postulados , pero no se olviden que si no aceptas la pastilla roja no puedes inscribirte en Matrix . Yo mismo me metí al foro y me taparon a chuchadas , con eso solo puedo decir que son muy talibanes y se pueden meter su igualación de niveles por el orto :) . Por eso no dejen que pruebas hechas en otro país y con otros oídos los hagan sacar conclusiones apresuradas , solo manda la experiencia y el oido personal. [/quote]Como soy nuevo en esto de HIFI y equipos, además de paginas, no tenia idea que los señores de la pagina que postie eran conocidos de HIFI Chile...y con mala reputación ...lamento haber encendido al chispa del incendio
[/quote]
No hay ningún incendio, sólo una diferencia de opinión. ;)

[quote name='Tobal' date='04 March 2014 - 10:33 AM' timestamp='1393943583' post='235437']
En el fondo soy un creyente con algunas dudas...Saludos,
[/quote]
Eso está muy bien. Somos muchos como tú.

[quote name='ian curtis' date='04 March 2014 - 11:14 AM' timestamp='1393946084' post='235454']
[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 11:11 AM' timestamp='1393945887' post='235453'][quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 11:54 AM' timestamp='1393944850' post='235448']X2Todo se puede cuestionar, no hay dogmas indiscutibles.Pero para ser respetado y discutir con altura hay que dar evidencias mínimas de lo que uno afirma. [/quote]x3[/quote]Estando de acuerdo con la premisa, vuelvo a preguntar: Entonces que onda con las pruebas que hacen en Matrix?, no valen?
[/quote]
Al menos el método que usan me parece válido.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='04 March 2014 - 11:29 AM' timestamp='1393946962' post='235458']
[quote name='ian curtis' date='04 March 2014 - 10:14 AM' timestamp='1393946084' post='235454']
[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 11:11 AM' timestamp='1393945887' post='235453']
[quote name='kurorin' date='04 March 2014 - 11:54 AM' timestamp='1393944850' post='235448']
X2
Todo se puede cuestionar, no hay dogmas indiscutibles.
Pero para ser respetado y discutir con altura hay que dar evidencias mínimas de lo que uno afirma.

[/quote]
x3
[/quote]

Estando de acuerdo con la premisa, vuelvo a preguntar: Entonces que onda con las pruebas que hacen en Matrix?, no valen?
[/quote]

Para ellos si , para mi valen callampa por que las he hecho y me dieron otro resultado . Para ti son válidas?
[/quote]

Para mi?, ni idea. Pero da lo mismo, a menos que sea yo el troll innombrable del Kuro :).
Si a mi me preguntan, he notado diferencias, incluso entre equipos misma marca mismo modelo, y eso es gravísimo. :)
Ahora, eso puede deberse a un montón de factores.
El punto es; si yo sumo 1+1 y me da 2, y tu sumas y te da 1.5, uno de los 2 está equivocado, o nos enfrentamos a una paradoja, porque la verdad no es un bien subjetivo.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 March 2014 - 12:39 PM' timestamp='1393947583' post='235466']
Si a mi me preguntan, he notado diferencias, incluso entre equipos misma marca mismo modelo, y eso es gravísimo. :)
[/quote]
escuchay puras weas poh como van a ser diferentes ? voh no soy jaifai hh . hablare con robert pa que no te avise mas de las juntas sangucheras en elkika ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 March 2014 - 11:47 AM' timestamp='1393948043' post='235476']
[quote name='ian curtis' date='04 March 2014 - 12:39 PM' timestamp='1393947583' post='235466']
Si a mi me preguntan, he notado diferencias, incluso entre equipos misma marca mismo modelo, y eso es gravísimo. :)
[/quote]
escuchay puras weas poh como van a ser diferentes ? voh no soy jaifai hh . hablare con robert pa que no te avise mas de las juntas sangucheras en elkika ;)
[/quote]

Pero si tampoco avisan los weones... :)
Pa mi que hace tiempo que me andan correteando

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...