Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que opinan de esta prueba?


Recommended Posts

"Además que tu cita está incompleta , el dice que es mejor usar sus cables , pues son los más neutrales para sus sistemas. El más barato de parlantes que tienen valen 2 palos. Estás de acuerdo con eso también?"

Yo le tengo la terrible de fe a don Flemming; los Gryphon se escuchan la raja!, aunque lo más probable es que con unos cables charchas lo Mutekiee su resto.

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 01:52 PM' timestamp='1394045540' post='235735']
"Ahora es cosa de leer el tweak alert de cualquier manual de Gryphon y te darás cuenta que opina que está fascinado con el área gris entre lo lógico y técnico versus lo que escuchan al final. El me ha dicho ( he hablado personalmente con el personaje) y lo colocan en sus manuales y papers , que han incorporado lo mejor a sus circuitos , [b]si es que resulta[/b]"

O sea se puede decir que don Flemming también es un hombre de fe
[/quote]

Si y no , el hace pruebas de tweaks en sus equipos . Crea o no en los tweaks , los prueba ...
Eso es todo lo que recomiendo desde el principio

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 01:58 PM' timestamp='1394045881' post='235739']
"Además que tu cita está incompleta , el dice que es mejor usar sus cables , pues son los más neutrales para sus sistemas. El más barato de parlantes que tienen valen 2 palos. Estás de acuerdo con eso también?"

Yo le tengo la terrible de fe a don Flemming; los Gryphon se escuchan la raja!, aunque lo más probable es que con unos cables charchas lo Mutekiee su resto.
[/quote]

No hay nada más fácil , que hacer sonar mal a un buen equipo.
100% de acuerdo con tu comentario.

Lo que si tengo que aclarar , que ese no es el punto da la discusión. Lo que se habla aquí , es si es posible detectar diferencias en un equipo , cables, etc.. no si estás sean buenas o malas.




Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='05 March 2014 - 02:48 PM' timestamp='1394045288' post='235733']

Cumpa,
Si los cables no deben ser usados como ecualizadores , entonces lo serían o no?
Los ecualizadores hacen una diferencia me imagino?
Ahora es cosa de leer[size=2] el tweak alert de cualquier manual de Gryphon y te darás cuenta que opina que está fascinado con el área gris entre lo lógico y técnico versus lo que escuchan al final. El me ha dicho ( he hablado personalmente con el personaje) y lo colocan en sus manuales y papers , que han incorporado lo mejor a sus circuitos , si es que resulta.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]ver página 19 : [/size][size=2]http://www.gryphon-audio.dk/media/1121/antileonsignaturemonomanual_antileonsignaturemonomanual.pdf[/size]
[/quote]


deberian ser neutros y transparentes , pero hay fabricantes de cables que logan que funcionen como ecualizadores (mediante alguna tecnica de linas de transmision variando sus propiedades de capacitancias-inductancias) , lo que siempre he cuestionado en este foro y el otro.

si los ecualizadores mas modernos me tincan mucho, como los que manufactura(ba) TacT ahora lyngdorf (http://lyngdorf.com/products/processors/rp-1/product)

obviamente en esos equipos de alta gama lo mejor de la tecnica va por dentro, de forma de que la eleccion de cables este definida primero por las normas electricas aplicables a cualquier equipo y segundo el gusto personal.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 01:45 PM' timestamp='1394045106' post='235731']
"Creer en el copy paste o experiencias de terceros de algo que no conoces o no experimentaste personalmente ==== > Yo creo que eso si es dogma"

Hermoso dogma el generado por don Flemming.
[/quote]

No poh Gonzo , el prueba y tiene un equipo de dseñadores , testers e ingenieros detrás . Cuando quieras te doy su mail para que le preguntes directamente.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si no lo habia mencionado, tambien escucho direrencias y notorias , entre los equipos de multitienda y los dedicados hi fi, hi end, pero ahora entre equipos high fi tirando para high end la cosa se me pone dificil y entre equipos high end ya me es imposible, disculpen , perdon, perdon.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='05 March 2014 - 04:00 PM' timestamp='1394046046' post='235741']
[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 01:58 PM' timestamp='1394045881' post='235739']
"Además que tu cita está incompleta , el dice que es mejor usar sus cables , pues son los más neutrales para sus sistemas. El más barato de parlantes que tienen valen 2 palos. Estás de acuerdo con eso también?"

Yo le tengo la terrible de fe a don Flemming; los Gryphon se escuchan la raja!, aunque lo más probable es que con unos cables charchas lo Mutekiee su resto.
[/quote]

No hay nada más fácil , que hacer sonar mal a un buen equipo.
100% de acuerdo con tu comentario.

Lo que si tengo que aclarar , que ese no es el punto da la discusión. Lo que se habla aquí , es si es posible detectar diferencias en un equipo , cables, etc.. no si estás sean buenas o malas.
[/quote]


Don Lag: al decir "los Gryphon se escuchan la raja!, aunque lo más probable es que con unos cables charchas lo Mutekiee su resto" es que DEFINITIVAMENTE yo estoy 100% de acuerdo de que es posible detectar diferencias en equipos [b]Y EN CABLES[/b] y me da lo mismo si alguien no es capaz de detectarlas. Que sigan ocupando el cable de teléfono si quieren....

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 02:03 PM' timestamp='1394046233' post='235744']
no siempre deberina ser neutros y transparentes , pero hay fabricantes de cables que logan que funcionen como ecualizadores (mediante alguna tecnica de linas de transmision variando sus propiedades de capacitancias-inductancias) , lo que siempre he cuestionado en este foro y el otro.

[/quote]

Compadre , es que no puedes usar un comentario truncado para contestarme algo , especialmente un comentario de alguién que conozco directamente .

Lo textual del mensaje de Rasmussen , es que sus cables son mejores que los de la competencia para sus equipos.
Nunc aha dicho , aunque quisieras, que cualquier cable da lo mismo. Lo de la neutralidad , chuta, es súper subjetivo y nicagando te doy cuerda para entrar en ese tema , asi que no voy a entrar en esas aguas después.

Ahora si consideras que algunos fabricantes , pueden lograr cambios en la ecualización con cables, bienvenido a mi mundo azul... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]


Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 04:07 PM' timestamp='1394046467' post='235747']
por si no lo habia mencionado, tambien escucho direrencias y notorias , entre los equipos de multitienda y los dedicados hi fi[/quote]


Entonces no estoy entendiendo na' o esta gueá transgénica dentro de mis pulmones me tiene muy cagao!, Sorry si los incomodé

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 02:08 PM' timestamp='1394046534' post='235748']
[quote name='lag' date='05 March 2014 - 04:00 PM' timestamp='1394046046' post='235741']
[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 01:58 PM' timestamp='1394045881' post='235739']
"Además que tu cita está incompleta , el dice que es mejor usar sus cables , pues son los más neutrales para sus sistemas. El más barato de parlantes que tienen valen 2 palos. Estás de acuerdo con eso también?"

Yo le tengo la terrible de fe a don Flemming; los Gryphon se escuchan la raja!, aunque lo más probable es que con unos cables charchas lo Mutekiee su resto.
[/quote]

No hay nada más fácil , que hacer sonar mal a un buen equipo.
100% de acuerdo con tu comentario.

Lo que si tengo que aclarar , que ese no es el punto da la discusión. Lo que se habla aquí , es si es posible detectar diferencias en un equipo , cables, etc.. no si estás sean buenas o malas.
[/quote]


Don Lag: al decir "los Gryphon se escuchan la raja!, aunque lo más probable es que con unos cables charchas lo Mutekiee su resto" es que DEFINITIVAMENTE yo estoy 100% de acuerdo de que es posible detectar diferencias en equipos [b]Y EN CABLES[/b] y me da lo mismo si alguien no es capaz de detectarlas. Que sigan ocupando el cable de teléfono si quieren....
[/quote]

Gonzo , si no se entendió, pienso igualmente que tu.
En la muestra del GAM , me pasé horas tuneando el Gryphon Diablo y el sistema Chord , con cables , para que sonara como yo quería.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_O8coVXD5E



Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 02:11 PM' timestamp='1394046707' post='235750']
[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 04:07 PM' timestamp='1394046467' post='235747']
por si no lo habia mencionado, tambien escucho direrencias y notorias , entre los equipos de multitienda y los dedicados hi fi[/quote]


Entonces no estoy entendiendo na' o esta gueá transgénica dentro de mis pulmones me tiene muy cagao!, Sorry si los incomodé
[/quote]


Es que mi amigo AL , tiene una forma de expresarse muy especial. Si haces una encuesta la mayoría de lo nuevos del foro , creen que a AL le gustan los equipos caros , los dac´s
esotericos de 20000 usd y los cables caros y es justamente lo contrario. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 03:11 PM' timestamp='1394046707' post='235750']
[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 04:07 PM' timestamp='1394046467' post='235747']
por si no lo habia mencionado, tambien escucho direrencias y notorias , entre los equipos de multitienda y los dedicados hi fi[/quote]


Entonces no estoy entendiendo na' o esta gueá transgénica dentro de mis pulmones me tiene muy cagao!, Sorry si los incomodé
[/quote]

te respondo a lo Cantinfas estimado Gonzo, lo que pasa es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Ves es muy simple. :lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 02:31 PM' timestamp='1394047864' post='235757']
[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 03:11 PM' timestamp='1394046707' post='235750']
[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 04:07 PM' timestamp='1394046467' post='235747']
por si no lo habia mencionado, tambien escucho direrencias y notorias , entre los equipos de multitienda y los dedicados hi fi[/quote]


Entonces no estoy entendiendo na' o esta gueá transgénica dentro de mis pulmones me tiene muy cagao!, Sorry si los incomodé
[/quote]

te respondo a lo Cantinfas estimado Gonzo, lo que pasa es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Ves es muy simple. :lol:
[/quote]


jajaja , notable !!! Te voy a guebear con esa pa la próxima prueba amigo mio .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Groucho Marx: "Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"



(atribuido a) Pepe Mujica: “Como te digo una cosa, te digo la otra”

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='05 March 2014 - 03:17 PM' timestamp='1394047044' post='235753']
[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 02:11 PM' timestamp='1394046707' post='235750']
[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 04:07 PM' timestamp='1394046467' post='235747']
por si no lo habia mencionado, tambien escucho direrencias y notorias , entre los equipos de multitienda y los dedicados hi fi[/quote]


Entonces no estoy entendiendo na' o esta gueá transgénica dentro de mis pulmones me tiene muy cagao!, Sorry si los incomodé
[/quote]


Es que mi amigo AL , tiene una forma de expresarse muy especial. Si haces una encuesta la mayoría de lo nuevos del foro , creen que a AL le gustan los equipos caros , los dac´s
esotericos de 20000 usd y los cables caros y es justamente lo contrario. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
[/quote]

ya que estamos en la hora de las aclaraciones, pues si que me gustan esos equipos caros que posteo, tengo claro que no podre hacerme de ninguno en el futuro cercano y cuando pueda de seguro voy a estar mas sordo eso si no tendre porblemas en conctarlos con cordon de plancha. :P

mientras tampoco es que me conforme con los dac mas baratelis, siempre digno pueh.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 02:36 PM' timestamp='1394048204' post='235761']
[quote name='lag' date='05 March 2014 - 03:17 PM' timestamp='1394047044' post='235753']
[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 02:11 PM' timestamp='1394046707' post='235750']
[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 04:07 PM' timestamp='1394046467' post='235747']
por si no lo habia mencionado, tambien escucho direrencias y notorias , entre los equipos de multitienda y los dedicados hi fi[/quote]


Entonces no estoy entendiendo na' o esta gueá transgénica dentro de mis pulmones me tiene muy cagao!, Sorry si los incomodé
[/quote]


Es que mi amigo AL , tiene una forma de expresarse muy especial. Si haces una encuesta la mayoría de lo nuevos del foro , creen que a AL le gustan los equipos caros , los dac´s
esotericos de 20000 usd y los cables caros y es justamente lo contrario. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
[/quote]

ya que estamos en la hora de las aclaraciones, pues si que me gustan esos equipos caros que posteo, tengo claro que no podre hacerme de ninguno en el futuro cercano y cuando pueda de seguro voy a estar mas sordo eso si no tendre porblemas en conctarlos con cordon de plancha. :P

mientras tampoco es que me conforme con los dac mas baratelis, siempre digno pueh.
[/quote]

En el antiguo foro , nunca me voy a olvidar de un comentario que hizo un forero a Nickelback que estaba comprando un cable Monster de unas 10 lukas ( algo así) :
" Eres azul hasta las 10 lukas y sobre eso rojo :) "

Ahora aclara , que marca de plancha , yo conozco unos de plancha antigua que suenan la raja:






Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente de plancha a carbón que ahora sirven pa' afirmar la puerta de la finca

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='05 March 2014 - 03:42 PM' timestamp='1394048565' post='235762']
[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 02:36 PM' timestamp='1394048204' post='235761']
[quote name='lag' date='05 March 2014 - 03:17 PM' timestamp='1394047044' post='235753']
[quote name='Gonzo' date='05 March 2014 - 02:11 PM' timestamp='1394046707' post='235750']
[quote name='AudioLuthier' date='05 March 2014 - 04:07 PM' timestamp='1394046467' post='235747']
por si no lo habia mencionado, tambien escucho direrencias y notorias , entre los equipos de multitienda y los dedicados hi fi[/quote]


Entonces no estoy entendiendo na' o esta gueá transgénica dentro de mis pulmones me tiene muy cagao!, Sorry si los incomodé
[/quote]


Es que mi amigo AL , tiene una forma de expresarse muy especial. Si haces una encuesta la mayoría de lo nuevos del foro , creen que a AL le gustan los equipos caros , los dac´s
esotericos de 20000 usd y los cables caros y es justamente lo contrario. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
[/quote]

ya que estamos en la hora de las aclaraciones, pues si que me gustan esos equipos caros que posteo, tengo claro que no podre hacerme de ninguno en el futuro cercano y cuando pueda de seguro voy a estar mas sordo eso si no tendre porblemas en conctarlos con cordon de plancha. :P

mientras tampoco es que me conforme con los dac mas baratelis, siempre digno pueh.
[/quote]

En el antiguo foro , nunca me voy a olvidar de un comentario que hizo un forero a Nickelback que estaba comprando un cable Monster de unas 10 lukas ( algo así) :
" Eres azul hasta las 10 lukas y sobre eso rojo :) "

Ahora aclara , que marca de plancha , yo conozco unos de plancha antigua que suenan la raja:
[/quote]

ah, ya veo que tambien es entendido en el tema. Si pues estamos hablando de ese cordon de plancha con chaqueta de algodon, ya una vez lo use en un amplificador de guitarra que hasta el dia de hoy sigue dando satisfacciones a su aun feliz dueño. ;)

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pruebas de laboratorios son eso poh !! pruebas de laboratorio. sirven pa llenar graficos , tambien se pueden vender a algunas revistas o simplemente pa macaquearse. Como dicen por ahi "el papel aguanta todo" ¿y tu hermana? ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frente a una pregunta,
les recuerdo que para encontrar una respuesta valida, primero es importante que la pregunta esté bien planteada.
una pregunta bien puede ser contradictoria y no tener sentido.
lo mismo ocurre con el que tan lejos llego con mis conclusiones a partir de un experimento.
No vamos a tirar una moneda, y pensar que siempre va a salir Cara, porque 1 vez salio cara.

Por ejemplo, que dos equipos suenen igual, no significa que todos los equipos suenen igual, eso es bien básico.
Por otro lado, que dos equipos suenen distinto, permite concluir que no todos los equipos suenan igual...
Lo cual no significa que no puedan haber 2 equipos que si suenen igual... :lol:

Además, que no se puede intentar responder una pregunta si se habla de mil cosas al mismo tiempo :director:

En mi opinion, respecto al tema, la cual se basa en convicción basada en la experiencia: pueden haber diferencias gigantes entre fuentes.

En fin, el post me parecio un menjunje infernal :foreando:
Ideal para chapotear en el barro y pasarlo chancho :happy6

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...