Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

grado sr125i


whiplash

Recommended Posts

Hola, estoy por comprar unos grado sr125i en 80.000 el precio considero q está bien, además con la voleta de mediaplayer por cualquier cosa.
peeero q opinan... me compro esos o veo alguna otra marca por el mismo valor???

yo he probado los sr80i y me agradan mucho, los sr125i no los he escuchado, pero asumo q suenen mejor q los primeros q mencioné.


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los SR225i y son muy, muy buenos. Si te gustan los sr80 supongo que los 125 serán mejores (yo no los escuchado).
El único "pero" es que son abiertos (igual que varios foreros acá :lol: ), eso les da su particular sonido pero lo malo es que no aíslan nada del ruido externo y tu música se filtra hacia afuera y si tienes alguien cerca puedes ser molesto. Pero de que suenan bien, suenan muy bien.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja me imagino q muchos foreros están "rajados" XD
pero "prefiero" q sean abiertos pq así escucho al mundo y no llegan a asustarme por atrás y escucho a los autos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están a super buen precio (En USA US$150 sin IVA). Tengo los Alessandro MS1 que se supone que son unos 125 y para mí son mucho mejores que los 80 que también tuve. Por 80 lucas nuevos (y salvo que los vayas a ocupar principalmente en la calle) no se me ocurre algo mejor.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super buen precio, miralos bien, ojalá que estén bien cuidados.
A diferencia de vohPoh, creo que son levemente superiores a los 80, pero son tremendos audífonos. Por el precio, EMHO son de lo mejor.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Whiplash... eso de "no llegan a asustarme por atras" me dejó un poco intrigado :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='05 March 2014 - 02:19 PM' timestamp='1394039974' post='235708']
Whiplash... eso de "no llegan a asustarme por atras" me dejó un poco intrigado :rolleyes:
[/quote]

:locas

se me salió jejeje

si po, cuando estás sentado escuchando música, te hablan, no escuchas y q hace quien te habló, te mueve y saltas quedando pegado en el techo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya los tengo en mi poder!!!!!
estoy más feliz q la cresta!!!!

con mi receiver sansui 2000, el cd player technics y el ecualizador suenan genial, con el ipod q tengo mmmmm no mucho, ahora hay q ahorrar dinero para comprar el fiio x3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...