Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Algunos de mis cachueros


Mario_Rock

Recommended Posts

Amigos,

les dejo una foto y una breve descripción de los drivers/partes que tengo para mis próximos proyectos.

[img]http://s28.postimg.org/vpwagnxel/IMG_20140226_231718.jpg[/img]

- 4 tweeters pyramid TW18 (los traje de PartsExpress, PE, por lo barato y algunas buenas reviews) (dicen 4/8 ohms... aún no entiendo que significa)
- 8 full range woofers de 5" Celestion de 4 ohms
- 4 pares de terminal plates (1 chico, 1 mediano y 2 grandes)
- 4 full range Tang Band de 3" W3-881SI
- 2 tweeters Vifa BC25SC06
- 4 midwoofers Aurasound NS6-255
- componentes varios para un par de x-overs

Con los Vifa y las NS6 la idea es hacer [url="http://techtalk.parts-express.com/showthread.php?231505-Maurbacs-NS6-MTM"]estos parlantes[/url]

Con lo otro jugar un poco... quizás un par de MTM con los 5" y los tweeter... no sé. Con los TangBand la idea es hacer algo tipo TABAQ.

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario
Me quedaron unos crossover modificados de unos antiguos parlantes para 6 ohm, con los cuales quiero armar unas cajas para darles wataje sin piedad en las fiestas. ¿Como es el trámite para comprar bocinas en PartsExpress, te llegan directo a la casa?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los drivers llegan directo a la casa, el precio del envío y los costos de internación te los calculan ellos y no tienes que pagar nada más. Este valor depende del peso y del volumen, pero es bastante caro el "costo fijo" es decir por el envío de pocas cosas.

Para muchas cosas conviene y bastante porque se amortiza harto... lo que yo haría sería tratar de armar una compra colectiva.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...