Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que tal el equipo que arme?


Recommended Posts

Hola a todos,Soy Seba, de Santiago y comenzando, pero leyendo harto en esto de los vinyls, pinchando discos de funk y su buen rock.
Vengo leyendo el foro hace un tiempo, y me parecen geniales sus aportes. Por su conocimiento más acabado que el mio, les pregunto, si les parecen buenos los componentes de mi equipo. Una Torna Sony PS-X6, Un Receiver Akai 1040 y unas cajas Akai SW 156. A mi parecer es excelente, un sonido potente y claro.
Ademas queria consultar por un lugar donde hagan mantencion de tornas vintage y un buen lugar para comprar capsulas, mi torna venia con una capsula original, pero obvio quiero una que sea mucho mejor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SebaMayfield' date='07 March 2014 - 01:06 AM' timestamp='1394165170' post='235957']
Hola a todos,Soy Seba, de Santiago y comenzando, pero leyendo harto en esto de los vinyls, pinchando discos de funk y su buen rock.
Vengo leyendo el foro hace un tiempo, y me parecen geniales sus aportes. Por su conocimiento más acabado que el mio, les pregunto, si les parecen buenos los componentes de mi equipo. Una Torna Sony PS-X6, Un Receiver Akai 1040 y unas cajas Akai SW 156. A mi parecer es excelente, un sonido potente y claro.
Ademas queria consultar por un lugar donde hagan mantencion de tornas vintage y un buen lugar para comprar capsulas, mi torna venia con una capsula original, pero obvio quiero una que sea mucho mejor.

Saludos!
[/quote]


Estimado, lo importante es que te guste a ti. Yo no he escuchado nunca un sistema como el que describes, así que no te podría dar una opinión; pero si te satisface el sonido excelente!!!... siempre van a existir configuraciones mejores...Como dice un amigo que vende equipos "te puedo ofrecer un sistema de 500 lucas y de ahí hasta el infinito".. El problema es que a veces uno escucha el sistema de un forero y se va a su casa con la sensación de que el sistema de uno suena como el loli..jajaja

Bienvenido y sube fotos

Jack76

PD: cápsulas hay en varios lugares...futuroprimitivo.cl, store.allegrohifi.com, audiolab.cl etc etc etc... lo importante es decidir tu presupuesto y evaluar la compatibilidad con la tornamesa

Editado por jack76

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo principal es que a ti te guste como suena el equipo. Más adelante conociendo otros equipos posiblemente puedas hacer algunos cambios.
Como dato adicional de cápsulas están las Grado en mediaplayer.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...