Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NEIL YOUNG lanza servicio digital Pono


Segal

Recommended Posts

Neil Young lanzará esta semana su servicio digital PonoMusic y junto con él venderá el PonoPlayer, que tiene un precio sugerido de $399, a través del sitio PonoMusic.com. El servicio estará disponible en Kickstarter, que ofrecerá el reproductor con un descuento, a partir del sábado 15 de marzo. La misión del servicio es entregar lo que llama "la música de más alta calidad" a los consumidores.

"Es sobre la música, verdadera música", señaló Young en un comunicado. "Queremos trasladar la música digital al siglo XXI y PonoMusic lo hace. No podemos estar más entusiasmados, no por nosotros, pero por aquellos que se emocionan por lo que la música significa en sus vidas".

La compañía mencionó que el reproductor tocará música a un nivel que sobrepasa al del smartphone. El servicio viene con su propio controlador de música que puede realizar descargas desde su propia tienda y cargarla al PonoPlayer. La tienda Pono ofrecerá música tanto para sellos independientes como multinacionales.

En un post de Facebook del año pasado. Neil Young escribió, "la forma más simple de describir lo que hemos logrado es que hemos liberado la música del artista desde el archivo digital y lo hemos restaurado a su forma artística original, como fue en el estudio. Así que tiene poder primal".

Young ha rechazado tajantemente el formato mp3 por su pobre calidad sonora, y dispuso todos sus esfuerzos para lanzar un formato -Pono- que estuviera de acuerdo a los estándares artísticos y sonoros que los músicos necesitan.

[url="http://rockaxis.com/rock/noticia/neil-young-lanza-servicio-digital-pono-/"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una tienda que no vendara musica comprimidad como Itunes. Un reproductor de archivos Flac-Pono y otros.

Interesante el funcionamiento de kikstarter, dificil que en un banco presten dinero a semejante idea.

Los chicos de light harmonic estan el misma parada , paralelo al desarrollo de su nuevo dac de 100.ooo (si cien mil) verdes, estan haciendo una colecta para vender una version reducida para audiofilos pobres, o en vias de desarrollo que suena mejor....

http://www.indiegogo.com/projects/geek-pulse-a-digital-audio-awesomifier-for-your-desktop

En españa quieren prohibir el crowfunding, imagino que nuestros pliticos de aca tan copiones de lo que se hace en la madre patria deben estar pensando lo mesmo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...